“espectaculares vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Caribe Tropical

Añadiste Melia Caribe Tropical a tu lista de perfiles guardados
Melia Caribe Tropical
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Bavaro, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 17 hoteles en Bávaro
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
“espectaculares vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Fuimos con mi marido y con mi hijo de 16 años, el lugar es espectacular, las habitaciones supercomodas, el hotel está muy bien cuidado y todo el personal esta a tu disposición todo el día.Para destacar la amabilidad de Densy Cespedes, el mozo que nos atendía, que nos hizo sentir muy bien y cuando nos despedimos sentimos que dejamos a un amigo.
Por otro lado la gente de las actividades tanto en la playa como por la noche Rogelio Tevinien y Juan Luis Cristian que nos hacian reir con sus ocurrencias y nos invitaban a tomar parte de todas las actividades que eran muy divertidas. La comida espectacular en todos los restaurantes a los que fuimos y muy bien organizado el servicio de reservas.Sin duda volvería a alojarme en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene wi fi en el lobby
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
MeliaCT, Web Community Liaison en Melia Caribe Tropical, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimada Andrea S;

Reciba un caluroso saludo desde Punta Cana,

Gracias por hacernos llegar las impresiones sobre su estadía con nosotros. Es un honor saber que tuvo unas espectaculares vacaciones.

Nos enorgullece saber que Densy, Rogelio, Yan Luis y Cristian fueron capaces de hacer de su estadía la mejor de todas. Hemos compartido su comentario con ellos.

Sería gratificante volver a recibirle en un futuro cercano en Su casa lejos de casa, Meliá Caribe Tropical.

Web Community Liaison

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (369)
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Estuvimos esta semana santa y fue maravilloso. El hotel es enorme y precioso, la zona THE LEVEL, no puede ser mas acogedora y tranquila.
Lo mejor de todo en esta zona es la atención de todos los empleados, que consiguen que te sientas como en casa. Especialmente tengo que agradecer la atención personal que recibimos por parte de David Castillo, es todo un profesional que consiguió que nunca nos faltase de nada y una persona increíble.
La comida en The Level, maravillosa.
En fin todo fue tan perfecto que vovemos ahora en agosto :-)

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Vitajou;

Reciba un cordial saludo desde Punta Cana,

Nos llena de satisfacción leer sobre su estadía en nuestro The Level Adults Only y que haya sido placentera es un honor.

Es un orgullo saber que gracias a David Castillo, quien le brindó una milla extra con su servicio; sus vacaciones hayan sido memorables.

Será un placer recibirle nuevamente en Su casa lejos de casa, Meliá Caribe Tropical.

Cordialmente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Acabamos de llegar a España de nuestro viaje en Punta Cana en el Melia Caribe Tropical.
Somos socios españoles Melia Vacation Club desde hace 10 años y cada vez que vamos, salimos más encantados. Nos hacen las vacaciones perfectas....todo maravilloso...comida...estancia...atención del personal...etc.
Tendría que agradecer uno a uno a todos los empleados lo amables que son siempre con nosotros, pero voy a nombrar a algunos especialmente:
Ingrid Vargas,Michel Herrera, Miguel Encarnación, Keyla Rosario, Jerkin Castillo y Ramon Solano
Gracias por todo!!! y hasta la vuelta en enero.
ya estamos contando los días.
Marta
Familia Albizu y Familia Martínez
Barcelona

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
MeliaCT, Web Community Liaison en Melia Caribe Tropical, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimada txiri07;

Calurosos saludos desde Punta Cana;

Agradecemos su lealtad durante el paso de los años y la preferencia en la selección de nuestro Melia Caribe Tropical para sus vacaciones, como una compañía orientada a la satisfacción total de nuestros huéspedes, es un placer saber que tuvo un tiempo maravilloso con nosotros.

Le agradezco las felicitaciones especiales que nos extiende. Es justamente gracias a colaboradores como Ingrid, Michel, Miguel, Keyla, Jerkin y Ramón que somos capaces de alcanzar nuestra meta, la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos nos honre con su visita nuevamente en Su Casa Lejos de Casa, Melia Caribe Tropical para pasar una estadía inolvidable y mejor que la anterior.

Elliniko, Grecia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Me encanto espero volver pronto fue maravilloso deverdad es un paraiso y la atecion del personal muy bien todo fue perfecto pesona humilde y exepcional...me encanto todo lo de el resort the level me trataron super bien hice mucha amistade k nunca pense k hiba hacer...la señorita SOFIA CONCEPCION es super gentil amable y buena en su trabajo...el joven VICTOR GERMAN encantador joven alegre y simpatico....el joven CARMELO DELFAGO es un chico complaciente y muy atento y gentil....el joven JULIO SESAR IRIÑO es un joven carismatico amistoso complaciente amable...todo el personal es gentil pero me destaco mucho con ellos 4 por que ello me trataron como una amiga y no como una clienta gracias deverdad espero verlo pronto a todos y volver a pasar una vacaciones haci tan bien como he pasado un millon de gracias.

• Se alojó el julio de 2014
Estimada viktoriatzasmin;

Calurosos saludos desde Punta Cana;

Gracias por sus prefererinos y por sus comentarios sobre sus pasadas vacaciones, como una compañía orientada a la satisfacción total de nuestros huéspedes, es un placer saber que tuvo un tiempo maravilloso con nosotros.

Le agradezco las felicitaciones especiales que nos extiende. Es justamente gracias a colaboradores como Sofia Concepción, Victor German, Carmelo Delgado y Julio Inirio que somos capaces de alcanzar nuestra meta, la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Es un hotel hermoso, con muchísimo verde, lo único que le critcaría pero por el simple hcho de que a MI no me gustó tanto, es el enorme tamaño que tiene.. que para ir de una habitación a la playa podés estar caminando hasta 20 minutos... hay trencitos que te dejan, pero JUSTO tiene que pasar por donde vos estés para no quedarte esperando!
Lo demás es un hotel hermoso, con mucho lujo.. y si sacás el SERVICIO REAL, es increible, te atienden como si fueses una reina! Hay carritos tipo de golf que te llevan y traen todo el tiempo, es MUY diferenciado el servicio común que ese. Hasta playa aparte tiene! Nosotros tuvimos la oportunidad de tenerlo unos días, y es increible!!! Comparando con los primeros días que no lo tuvimos, NADA QUE VER!
Las habitacioens muy muy lindas, tenía jacuzzi adentro, y era muy moderna.
La comida estuvo muy buena, había noches que había langosta y cosas riquísimas!
Lo que no tuvo a comparación de otros all inclusive que fui, es la animación. Nada de nada. Cero. Si la idea era ir a divertirse, en este hotel no está. Nos divertimos jugando al voley en la playa o cosas así organizadas entre los que estabamos en la playa. pero la animación no estuvo, ni uyna sola vez.
De todas formas es un muy lindo hotel! La vegetación es increíble! Lo rescatable de si tenes que estar 20 mins caminando a la playa es que te cruzas cisnes patos miles de plantas distintas, es muy hermoso! paredce que vas caminando por el medio de la selva!!! muy lindo
Le doy un 8/10.

Consejo sobre las habitaciones: Yo les recomendaría habitación cerca de la playa, que es donde más estás todo el día. despues para c...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimada josefina b;

Calurosos saludos desde Punta Cana;

Gracias por sus valiosos comentarios y por su preferencia en la selección de nuestro Melia Caribe Tropical para sus vacaciones, como una compañía orientada a la satisfacción total de nuestros huéspedes, es un placer saber que tuvo un tiempo maravilloso con nosotros.

¿Has estado en Melia Caribe Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Caribe Tropical

Dirección: Playa de Bavaro, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de negocios en Bávaro
N.°8 de hoteles para familias en Bávaro
N.°9 de mejores complejos turísticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 422 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Caribe Tropical 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Caribe Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Caribe Tropical Punta Cana
Melia Tropical Punta Cana
Melia Hotel Punta Cana
Melia Caribe Tropical Resort
Punta Cana Melia Caribe Resort

Si es el propietario o director del Melia Caribe Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.