“MUY BUENA EXPERIENCIA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Caribe Tropical

Añadiste Melia Caribe Tropical a tu lista de perfiles guardados
Melia Caribe Tropical
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Bavaro, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Oferta especial
¡HASTA UN 25% DTO!
Ocupa el puesto n.º9 de 17 hoteles en Bávaro
EcoLíderesNivel Plata
Móstoles, España
“MUY BUENA EXPERIENCIA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Estuvimos de viaje de novios en septiembre de 2013 y la verdad es que el hotel nos encanto, la habitación era enorme con jacuzzi dentro de la habitación y un cuarto de baño bastante limpio, la habitación siempre la tenian limpia. El complejo del hotel es enorme y espectacular, y aunque hay que moverse con un tren por el interior merece la pena ya que si decides hacerlo andando podrías morir desidratado. El personal del hotel nos trato muy bien y muy simpáticos. Los restaurantes muy buenos y los bares de la playa estaban muy bien porque estaban muy atentos a los clientes y nunca te faltaba una bebida cerca, jajaja, lo unico que no nos gustó fue el tema de que cuando llegas te hacen una pequeña entrevista y te invitan a ver las instalaciones para venderte el plan de vacaciones de "Melia", que no digo que no este bien pero se ponen muy pesados y te hacen perder una mañana entera y que se siente a comer una persona contigo que no conoces de nada y empieze a hacerte números de cuanto te sale al mes, estando tu de vacaciones no es muy agradable, y más cuando ha esta persona le dices que no te interesa, cambia su actitud por completo y pasa a ser desagradable y ya no le interesas y todo lo simpático que era al principio desaparece, por lo demás el hotel y el personal tanto camareros, personal de piscina, jardines, vigilantes, muy bien, el único fallo lo dicho, ponerse pesados con el plan de vacaciones "melia".

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
MeliaCT, Web Community Liaison en Melia Caribe Tropical, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado juanf h;

Calurosos saludos desde Punta Cana.

Nos gustaría primero que todo agradecerle su preferencia a nuestro hotel para el disfrute de sus vacaciones, así como también agradecemos el tiempo tomado en escribir y compartir su agradable experiencia con nosotros.

Lamentamos mucho los inconvenientes que tuvo en relación al Club Meliá.

Esperamos tenerle de vuelta en Su Casa Lejos de Casa, Melia Caribe Tropical para pasar una estadía inolvidable y mejor que la anterior.

Web Community Liaison

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (405)
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Región Metropolitana de Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

El hotel es moderno y limpio, ubicado muy cerca de la playa, a 10 minutos caminando desde las habitaciones, tiene 9 restaurantes, 2 son de pago, en general esta bien cuidado, las habitaciones son muy cómodas y limpias. El servicio de buffet es bueno pero es mejor reservar los restaurantes especializados. WiFi gratis en todo el hotel, areas comunes inclusive en la playa, funciona lento pero aceptable. Lo malo son los vendedores del tiempo compartido de Meliá, Insoportalbes!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones lo mas cercana a la playa posible. No tomar el "trencito" es mucho...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Angel G;

Calurosos saludos desde Punta Cana;

Gracias por sus valiosos comentarios; Soy Helia Estrella, Web Community Liaison, me gustaría darle las gracias por su preferencia en la selección de nuestro Melia Caribe Tropical para sus vacaciones, como una compañía orientada a la satisfacción total de nuestros huéspedes, es para nosotros un honor saber que tuvo una placentera estadía.

Bogota, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Es un hotel de ambiente familiar donde hay actividades para todos y cada uno de los integrantes de la familia, recomendable en sus próximas vacaciones o para paseos de estudiantes o grupos sociales, entre otros...

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MeliaCT, Web Community Liaison en Melia Caribe Tropical, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Hubert Antonio M;

Higuey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Me encanto el servicio completo del hotel. Lo recomiendo a cualquiera pues es un hotel muy bueno para llevar la familia. Los empleados muy amables, excelente servicio en general. Muy buen hotel para llevar ninos. Muchas gracias.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada Gema405;

Calurosos saludos desde Punta Cana.

Nuestra pasión es el servicio y por esa razón nos esmeramos por brindar un excelente servicio y hacer de la estadía de nuestros huéspedes memorable.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Todo estuvo bien en el hotel hasta el ultimo dia que una señorita llamada "Odilia" u "Odi" nos estava tratando de vender un tiempo compartido o afiliación al club primero incumplió par de veces las citas que nos puso, finalmente el ultimo dia se digno en aparecer a desayunar dijo que la presentación era de 90 min y nos tomo casi 180min media mañana de nuestras vacaciones sumado a eso nos dio una información errónea que puso en peligro nuestra integridad y viaje al decirnos que los buses a Santodomingo salían hasta las 9pm y en verdad salían hasta las 4pm, siendo que nuestro vuelo sale de Santodomingo una falta de responsabilidad hacia los huéspedes que lastima que lo que se haga con las manos se dañe con los pies.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bávaro
Barcelo Bavaro Palace Deluxe
Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

¿Has estado en Melia Caribe Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Caribe Tropical

Dirección: Playa de Bavaro, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°8 de hoteles para familias en Bávaro
N.°8 de mejores complejos turísticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 458 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Caribe Tropical 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Caribe Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Caribe Tropical Punta Cana
Melia Tropical Punta Cana
Melia Hotel Punta Cana
Melia Caribe Tropical Resort
Punta Cana Melia Caribe Resort

Si es el propietario o director del Melia Caribe Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.