Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Servicio Real, la mejor elección.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Caribe Tropical

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Melia Caribe Tropical a tu lista de perfiles guardados
Melia Caribe Tropical
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa de Bavaro, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 15 hoteles en Bávaro
Certificado de Excelencia 2014
Sonseca, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Servicio Real, la mejor elección.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2010

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel, la primera estuve en una habitación estandar y está vez me aloje en una habitación del Servicio Real. La verdad es que las diferencias son considerables, en el SR te tratan de maravilla. Para empezar la zona de piscina es amplia, el unico ruido es la musica chill out del bar que está muy baja y parece que tranquiliza, no hay ningún problema para coger tumbonas incluso a las tres de la tarde, dispone de un restaurante con bar, con bebidas de marca y cocktails buenisimos y bar de piscina (Gabi Club) con unos camareros amables, atentos y nunca esperan propina, algo que si pasa en el resto del hotel. Tambien dispones de room service, un placer que te lleven el desayuno o la cena a la habitación en menos de veinte minutos, lo prometo. Y además un atento mayordomo está disponible para llevarte a cualquier parte del hotel cuando tu quieras y con una sonrisa en la boca.
Las habitaciones son amplias con vistas a la piscina o a los jardines, a mi parecer correctas sin ser fantasticas. Funciona todo tele, AA, griferia, pero no hay ninguna decoración extra por tratarse del SR.
Lo peor de todas las vacaciones ha sido sin duda las señoras de la limpieza, unas cotorras lentas y gritonas que venian a limpiarte la habitación cuando les daba la gana, entraban aunque estuvieras en la ducha y encima te daban palique. Un día vino una de estas señoras a las seis y media de la tarde a limpiar la habitación y encima nos contaba su vida y que estaba muy cansada y nos tuvo media hora en la terraza mientras que fregaba el suelo. Un desastre vamos.
Por lo demas un entorno fabuloso y un trato excelente sin caer en lo pedante. Recomiendo este hotel en Servicio Real a todas las personas estresadas que quieran pasar unos días de descanso en total tranquilidad.

  • Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

10.833 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5.373
    3.116
    1.209
    614
    521
Ver opiniones para
3.646
3.753
157
164
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (356)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
buenos aires
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2010

Se trata de un hotel gigante, parece un mini ciudad. Lastima que no esta bien señalizado. Tiene casino, disco, shows todas las noches.
Los shows son bastante mediocres, la comida es riquisima a excepcion de los postres que no tiene sabor a nada y ademas son muy poco variados.
En general la refrigeracion esta para que esten a gusto los pinguinos. Esto se nota en los distintos restaurants y especialmente en la disco que gener.almente esta practicamente vacia.
El servicio es bastante bueno, solo que los empleados son bastante lentos y a veces parece que no comprendieran lo que uno les pide, aunque manejemos el mismo idioma.
El personal de ventas que intentara siempre hacerte socio del club vacacional, son de los tipicos empleados de ventas que primero te elogian todo lo posible pero al momento de vender ni siquiera ellos entienden lo que estan ofreciendo, con los cual te confirman cosas que en un primer momento parece que entendiste y despues te dan una informacion totalmente distinta. Ni siquiera tienen el listado de todos los hoteles, el que te muestran es del 2008, con la excusa de que no tienen uno actualizado porque es costoso!!!!????

  • Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2010

Una vez que estuvimos registrados en el hotel nos llevaron a la habitación, a primera vista muy bonita, pero tenia algunos defectos subsanables, como que funcionen todas las luces, que para enchufar algun aparato eléctrico necesites un adaptador que has de comprar en las tiendas del hotel, claro está al día siguiente porque llegas de noche y ya están cerradas. Incluso a la llegada tienes una bandeja de frutas variadas por cortesía del hotel, pero como no te las comas a mordiscos has de tirarlas como tuvimos que hacer nosotros, pues no se puede tener cuchillos en la habitación, al igual que hay una cafetera con su correspondiente azúcar y café pero para menearlo has de hacerlo con el dedo u otro artilugio ya que no hay cucharillas. El mando a distancia de la TV es penoso, para pasar del canal 1 al 100 has de ir de uno en uno.
Respecto a la limpieza de la habitacion es correcta cuando la hacen, porque de 8 noches 2 no la hicieron, la primera lo dijimos en recepción esa misma tarde y vinieron a hacerla al día siguiente por la tarde cuando ya habían limpiado ese mismo día por la mañana ( un pequeño descontrol de tiempos).
Las piscinas geniales, las vistas de todo el complejo exquisitas, el transporte interno muy bueno, pues ademas de los trenecitos, los empleados te llevan en cochecitos a la playa, piscina, restaurantes.
Los distintos bares muy buenos y con un excelente servicio en calidad y rapidez por parte de los empleados, muy distinto a hace 4 años que estuve en el gran palladium bavaro resort en el que tomarte algo era eterno.
La playa, como todas las de ese lugar alucinante, excepto que tenia muchisimas algas
La comida cosa aparte, demencial. Ademas de que habia poquísimo donde elegir, si llegabas sobre las 15 horas a cualquier restaurante-buffet ya no habia de casi nada, todo lo contrario del hotel que mencioné antes. Los restaurantes a la carta para las cenas eran buenos ( aunque con escasa luz ), ademas de la comodidad de reservarlo por teléfono desde la habitación sin ningun problema. Echamos muy en falta un snack-bar que estuviera abierto las 24 horas del día, como existe en el gran palladium bavaro resort.
Algo que nos crispaba los nervios eran los que decían ser guias, te seguían a todas partes continuamente, según nos veian iban a por nosotros preguntandonos que si teniamos guía, que fueramos a reuniones,y otros lugares, siempre contestabamos lo mismo, que habiamos ido a descansar 7 días, pero les daba lo mismo, al rato tenías a otro y así sucesivamente.
Al complejo de medio millón de km cuadrados, en nuestra opinión, le faltan tiendas o que las únicas 2 que tiene tuvieran mucho mayor surtido de souvenirs, ya que dado que no se puede salir de allí por seguridad, de no ser con excursiones concertadas, poder elegir entre una gama más amplia de regalos.
En resumidas cuentas, la estancia fué muy relajante por las maravillosas vistas paradisiacas tanto del hotel como de la playa, la meteorología, las enormes y preciosas piscinas, la amabilidad de los empleados y sobre todo por la maravillosa mujer que iba conmigo.

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
barcelona
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2010

Mi estancia en el Meliá ha sido desde el 19 de Diciembre hasta el 9 de Enero, por segunda vez en éste hotel, ya que también estuve hace 2 años. Todo correcto, menos un pequeño problemilla el primer día ya que tuve que esperar 3 horas para que me pusieran la cama de mi hijo de 6 años en la habitación, tuve que requerir al gerente del hotel para poder tener cama, todo hay que decirlo, el gerente señor William, perfecto y muy cordial.
Todo lo demás muy bien, playa, servicios, personal, restaurantes a la carta excepcionales.
Recomendable a todo el mundo, sobre todo a las fasmilias.
Volveré una tercera.

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogota
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2010

Es uno de los mejores hoteles de punta cana, las instalaciones son de lujo por donde te encuentres, los restaurantes y la atencion son inmejorables, las habitaciones son muy confortables, las piscinas son muy buenas y la playa es de lo mejor.

  • Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Melia Caribe Tropical? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Caribe Tropical

Dirección: Playa de Bavaro, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
Número de teléfono:
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana > Bávaro
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles con casino en Bávaro
N.°6 de hoteles románticos en Bávaro
N.°7 de hoteles de lujo en Bávaro
N.°8 de hoteles para familias en Bávaro
N.°8 de hoteles balneario en Bávaro
N.°9 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°9 de hoteles en la playa en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 439 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Melia Caribe Tropical 4.5*
Número de habitaciones: 1138
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Caribe Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Caribe Tropical Punta Cana
Punta Cana Melia Caribe Tropical
Sol Melia Punta Cana
Melia Caribe Punta Cana
Melia Punta Cana
Melia Caribe Tropical Punta Cana
Melia Tropical Punta Cana
Melia Hotel Punta Cana
Melia Caribe Tropical Resort
Punta Cana Melia Caribe Resort

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melia Caribe Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.