“inolvidables vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Bavaro Suites

Añadiste Iberostar Bavaro Suites a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Bavaro Suites
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda - Playa, Bávaro, Punta Cana 23000, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en Bávaro
Bogotá, Colombia
“inolvidables vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Fuimos a Punta Cana en plan familiar 5 personas, la pasamos maravillosamente , da pesar que el tiempo pase tan pronto. Los animadores excelentes muchachos cordiales y todos con una sonrisa permanente. Se siente uno mejor que en casa . nuestra esperanza ...¡¡¡¡¡vooooolveeeer.!!!! saludos a Santos, Melvin, Angi, Yohana Banana muy muy lindos siempre sonrientes y cordiales sin distingos de ninguna clase. Los amamos nunca cambien . lo unico que falta es que haya Internet gratis como en los demás hoteles de esta categoría.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (275)
  • Húngaro primero
LA PLATA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Me encontré con un hermosos hotel no tan grande como las otras cadenas, con gran cordialidad desde las mucamas hasta los manager, la comida variada y con gran reposición de platos en cada comida, con snack que no sólo eran hamburguesas y gaseosas, sino que había galletitas, frutas cafe, leche, jugos, tes. El grupo de animación bueno, con una disco aceptable para jovenes y no tanto, los restaurantes que necesitaban reserva con buena calidad en su comida, el restaurant de la playa muy lindo no sólo de día sino de noche, con buena carne
Las reposeras en cantidad suficiente y con sombrillas también en cantidad suficiente, obviamente fui en octubre no en temporada, que supongo la gente debe pelearse por ellas, pero no hace a la cuestión.
Fui sola y la pasé muy bien, que no sea inmenso como otros hizo que sea más familiar.
Me gustó mucho, lo recomiendo

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Genial hotel, perfecto paraa familia y para decansar.El personal realmente amablee, la atencionn divinaa!. HAy shows todas las noches diferentes y hay dos hoteles iberostar mas en el complejo que podes ir y disfrutar de los restaurantes,shows piletas y acttividades. Hay restaurantes de todo tipo japones, africano, todo de carne, comida cajun, de pescado, mas los bufetts . La pileta y playa impresionantes hasta hay un bar en la playa , lo uncio que hay que buscar sombrillas a la mañana. Hay actividades todas las horas para todas las edades, como arco y flecha, bingos, gimnadsia , baile. Cerca del complejo por la playa hay para hacer snorkel cayac y mas actividades. LAs habitaciones divinasy limpìas y el amibiente tropical de las afueras es hermoso, son todos caminos de un material divino, el hobbie los pasillos tambien son hermosos, es parque es divino. la verdad una experiencia unica

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

En Julio 2011 estuvimos hospedados junto a mi grupo familiar, la atención y comidas muy buenas, los show de la noche poco variados y un poco fomes aunque los artistas le ponían bastante empeño, mis hijas adolescentes lo pasaron espectacular con las nuevas amistades que hiceron.
La playa excelente, las piscinas son pequeñas para la gran cantidad de turistas,
Las habitaciones no nos parecieron acordes a un hotel 5 estrellas, se ve que hace tiempo no han sido remodeladas especialmente los baños, se escucha bastante el ruido de las habitaciones vecinas y no puede ser que un hotel 5 estrellas cobre por internet.
En resúmen, es un buen hotel y si volveríamos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Funes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

En Abril del 2011 estuvimos hospedados durante 8 dìas en el hotel Iberostar Bavaro Punta Cana quiero comentarle para el que quiera viajar a ese lugar que no dude en elegir este hotel porque la calidad del mismo es excelente en todos los sentidos desde la atenciòn de su personal en recepciòn, las personas que integran el grupo de animaciòn en los diferentes entretenimientos y shows nocturnos, los diferentes restaurantes, los tragos, las comidas del restaurant principal y en las habitaciones la limpieza es muy buena.
Visitamos mi esposo y yo en diferentes lugares estos hoteles y en todas partes la atenciòn fue como el tìtulo de la critica EXCELENTE!!!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bávaro
Iberostar Grand Hotel Bavaro
4.5 de 5 estrellas 8.570 opiniones
Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

¿Has estado en Iberostar Bavaro Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Bavaro Suites

Dirección: Carretera Arena Gorda - Playa, Bávaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Bávaro
N.°3 de hoteles para familias en Bávaro
N.°4 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°5 de hoteles de lujo en Bávaro
N.°6 de hoteles de negocios en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 427 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Bavaro Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Expedia, Destinia, EasyToBook, Rumbo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Bavaro Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Punta Cana
Bavaro Cana Punta
Iberostar Bavaro Dominican Republic
Punta Cana Bavaro
Iberostar Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Iberostar Bavaro Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.