“Repeti y todavia fue mejor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Bavaro Suites

Añadiste Iberostar Bavaro Suites a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Bavaro Suites
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda - Playa, Bávaro, Punta Cana 23000, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º4 de 17 hoteles en Bávaro
Asturias
“Repeti y todavia fue mejor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2011

Recien llegada hace apenas unas horas, repeti viaje y repeti hotel, pense que no podria superar al anterior viaje y me equivoque este fué mejor, ya pienso en volver.
Todo estupendo, habitaciones, comida, animación, solo falla internet gratuito con el tiempo lo pondran, ahora ya la caja fuerte es gratuita antes se pagaba.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (266)
  • Húngaro primero
Punta del Este ( Uruguay )
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2011

Fue nuestra primera vez en Punta Cana y estamos seguros que no sera la ultima. Apenas llegamos nos dimos cuenta de la exelencia del lugar, recepcion amplia comoda para hacer el Chek in, te reciben con unos tragos de bienvenida y una simpatia unica. Nosotros llegamos a las 12 del mediodia y la entrega de las habitaciones es a partir de las 15 Hs. Pero ellos igual te identifican con las pulseras y te dejan entrar y consumir tranquilo mientras esperas la hora. La cordialidad de todos es de destacar, El complejo Bavaro es muy grande y esta lleno de callesitas que te llevan hacia diferentes lugares y habitaciones, tambien esta comunicado con el Iberostar Dominicana ( En reforma en ese momento ) y el Punta Cana, donde tambien te dejan ir y podes consumir lo que quieras cuando quieras, Los jardines preciosos bien cuidados y con los simpaticos Flamencos, patos, tortugas, etc una hermosura.Estan los carritos ( tipo de golf ) que si vos queres les haces seña y paran y te llevan a donde vos quieras dentro del complejo, Las habitaciones muy bonitas, comodas, limpias, y todo funcionando. La Playa para nosotros es de ensueño, ( y eso que nosotros vivimos en un lugar de playa como Punta del Este ) pero el color del agua es tal cual se muestra por internet ya veran las fotos que pondremos, la temperatura de la misma unica calentita!!! La atencion en la playa es formidable te vienen a preguntar cada 30 min aprox.si deceas tomar algo lo que sea!! Las piscinas impresionantes una grande, una mediana, otra chica con bar incluido donde te sentas en una barra dentro de la piscina y pedis tragos, cerveza, coca, lo que se te ocurra y sino como yo hice inventaba mis propios tragos ( Mezclas ) eso es sensacional!!!! Los buffet sin palabras la calidad y variedad de los mismos hay dos diferentes un 10 para los dos, de todo y para todos los gustos desde Pizza, hamburguesas, papas fritas, hasta langostas, paella, comida china, postres lo que pidas, jugos naturales tambien de todo, bebidas por supuesto hasta Champan, vino.....
Hasta una heladerìa tiene este complejo y sino maquina de helados tambien.
Las actividades Diurnas son todas barbaras, y no te molestan o te pesadean para que las hagas esta en cada uno,pero se los recomiendo que debes en cuando algun dia hagan algunas ( Voley, Aerobic, Aerobic acuatico, Water Polo, Baile, Bingo, Juegos didacticos en la playa,) a los ganadores los premian cada dia en las galas de la noche en el teatro abierto que hay, que ya que los nombro espectacular los Show de cada noche, todas las noches uno diferente, de 1 hora aprox. no te aburren ni se te hace largo o pesado, todo calculado, por supuesto que con servicio de bebidas a la mesa ( Mozas ). Bueno el lugar es totalmente recomendable, nosotros nos venimos con una exelente impresion, Vale la pena la inversion o el esfuerzo que pueda hacer cada uno para ir este Hotel ( Bavaro ) es recomendable vale un poco mas pero vale la pena. Gracias a todos los empleados desde los jardineros,mucamas, limpiadores de la playa, mozos, Barman, Chef, absolutamente todos los que componen esta empresa eternamente agradecidos.

agoncillo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Bueno, yo es la segunda vez que viajo, a la Rep. Dom., la primera me alojé en el RIU Taino, que esta justo al al lado de este, y muy bien.
Cuando llegamos el primer problema, que no es problema, pero nos alojaron en el Punta Cana, habiendo reservado el Dominicana, eso es igual, ya que es un hotel,con dos recepciones.

Por partes.

Servicio:
Inmejorable, son gente que son muy agradables y te hacen sentir como un rey, eso si, lleva encima unos dolares sueltos, porque te vas a dejar un dinero extra en propinas.

Limpieza:
Muy agradables, dejan todo perfecto, no tocan nada tuyo, a excepción de un polo, que me lo doblaron, las chicas te hacen figuritas en las toallas.No me faltó ni un dolar, ni nada sin usar caja fuerte.
No olvideís dejar vuestra propinilla ya que sino no hacen figuritas, etc... yo un dolar al dia y me evitó males mayores y ayudo a la chica.

Resort.
Un lugar de lujo, jardines preciosos (lo malo de los jardines es que hay muchos bichos, no mosquitos) flamencos, tortugas, piscina, etc. Varios comedores y dos piscinas juntas, gym, pequeño spa. La verdad que no eché nada en falta, más que una barrita en la piscina, como en los RIU.
NO DEJAN HACER TOPLESS

Playa
La gente coge sitio en las tumbonas a la sombra desde las 7!!! dejan la toalla y se van a desayunar, impresinante! asi, que o tienes suerte o usas su técnica.
La playa es una playa del Atlántico (no Caribe, así que olvidaros aguas cristalinas y mar en calma) con una tierra de diez, campo de futbol y volley playa.
Para lo que quiero yo, esta playa esta muy bien, pero cuidado con el mar, que es muy picado y peligroso.

Comedores
Como no te controles vienes con 5 kg más. Comida fabulosa, servicio inmejorable. mucha variedad, y muchas cosas hechas delante tuyo.
ej. desayuno: revueltos o tortilla a tu gusto personalizados (x huevos con lo que quieras)
ej. comida: carne y pescado cocinado a la plancha, además pasta al gusto, puedes elegir el tipo de pasta (tallarin, espaguetti, macarron...)la salsa (carbonara, bolonñesa...) y los acompañantes (bacon, queso,cebolla,pimientos...) la verdad que muy bien.
cena; yo fui todas a las de reserva que explio a continuación.
Lo malo es que no hay uno disponible desde pronto y cuando haces excursiones, pues en ayunas (por supuesto cogí cosas en el comedor el día anterior ;))

Restaurantes
Tienes para cenar previa reserva, varios restaurantes para cenar en plan bien, son los siguientes: el de carne, el de marisco/pescado, gourmet, mexicano y chino.
De lo mejor del hotel, recomiendo todos, el que menos me gustó el chino (me gusta la comida china) el que más el mexicano. No voy a detallar cada uno, pero si teneís alguna duda, preguntar.
No olvideís pantalon largo.

Bares
Esto es lo que más me dolio del viaje.
La bebida no alcohólica es de chorro, es decir máquina. Es por supuesto que en un 5 estrellas esto es vergonzoso.
Las bebidas alcohólicas, solo puedo hablar del Ron, y me llevé otro disgusto, en el RIU, ponían BARCELO IMPERIAL entre otros (25 euros la botella en españa) además de uno de mala marca pero que no estaba mal. Aqui si tenías suerte tenías BRUGAL extraviejo, pero si se gasta la botella a las diez de la mañana, olvídate de beber algo que no sea garrafón.
Los horarios de los bares son muy malos,yo fui con la novia, si llego a ir con mis amigos me vuelvo loco, ya que solo hay cubatas hasta las 3 de la noche.
En los RIU 24 horas.

Habitación.

Pues para mis exigencia, esta bien, pero no llega a un buen 4 estrellas español, para haceros a la idea, el TARRACO PARK de Tarragona, tiene mejores habitaciones.
Me chocó ver una alfombra al lado de la cama, que igua tenía diez años, por lo desgastada y fea que estaba, además de unas baldosas rotas en el baño, cuando digo rotas, no es rasgadas, sino más o menos medio metro cuadrado abierto. Pondré fotos.
La cama grandecilla, pero el colchón necesitaba cambio, y en vez de un somier, había dos!!!
Caja fuerte de pago, pone que hay plancha y no la hay.
Se meten muchos insectos de fuera.
El aire acondicionado de lujo, no como en españa, aqui si pones frio, y sale frio, y si pones al max. se enfria la habitación en unos minutos.
Tv mala, pero se podía ver la TV, asi que me sobra.

Excursiones.
Recomiedo, es para mi obligada, ISLA SAONA, yo la saque regateando al de la Agencia por 80 dolares. hice también los buggies, regateando por 60.
Cualquier pregunta, sin compromiso.

Tiendas del final de la playa.

No merece la pena más que el Ron, lo demás timos, bueno todo es un timo. Te dicen precios muy superiores a los de España, las piedras te dicen que son volcánicas, y no lo son, y la plata es hojalata.
Recomiendo que si vais a la Rep. compreís Ron, y aqui es donde más barato, con un buen regateo,si no sabes regatear, en la tienda del hotel por 8,5 euros, tienes el BRUGAL extraviejo, yo como Ronero que soy, cogí 5 botellas de Don Rhon, para mi el mejor, junto el Barcel Imperial, a 60 dolares, con un gran regateo, y cabreo de uno de los dueños, sentí hasta miedo, pero mereció la pena.

TODAS LAS OPINIONES SON BASADAS EN QUE SE BASAN EN CINCO ESTRELLAS, Y LAS HABITACIONES NO LLEGAN A CUATRO. A MI ESTE PAIS ME GUSTA MUCHO, ASI QUE SI NO TIENES PEGAS DE LA PALIZA DEL VIAJE, TE LO RECOMIENDO.

Si eres joven y vas con los amigos este no es tu sitio, bueno si lo es, pero te recomiendo los RIU, u otros, además de que no ví ""chicas"" en este hotel.

CONSEJO: TODOS Y TODAS TIENEN PRECIO, Y TODO SE REGATEA.

Consejo sobre las habitaciones: ten cuidado de si estan en obras en el Riu o en el Dominicana, porque te puedes quedar sin dormir, t...
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Fuimos a Punta Cana en plan familiar 5 personas, la pasamos maravillosamente , da pesar que el tiempo pase tan pronto. Los animadores excelentes muchachos cordiales y todos con una sonrisa permanente. Se siente uno mejor que en casa . nuestra esperanza ...¡¡¡¡¡vooooolveeeer.!!!! saludos a Santos, Melvin, Angi, Yohana Banana muy muy lindos siempre sonrientes y cordiales sin distingos de ninguna clase. Los amamos nunca cambien . lo unico que falta es que haya Internet gratis como en los demás hoteles de esta categoría.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
LA PLATA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Me encontré con un hermosos hotel no tan grande como las otras cadenas, con gran cordialidad desde las mucamas hasta los manager, la comida variada y con gran reposición de platos en cada comida, con snack que no sólo eran hamburguesas y gaseosas, sino que había galletitas, frutas cafe, leche, jugos, tes. El grupo de animación bueno, con una disco aceptable para jovenes y no tanto, los restaurantes que necesitaban reserva con buena calidad en su comida, el restaurant de la playa muy lindo no sólo de día sino de noche, con buena carne
Las reposeras en cantidad suficiente y con sombrillas también en cantidad suficiente, obviamente fui en octubre no en temporada, que supongo la gente debe pelearse por ellas, pero no hace a la cuestión.
Fui sola y la pasé muy bien, que no sea inmenso como otros hizo que sea más familiar.
Me gustó mucho, lo recomiendo

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo

¿Has estado en Iberostar Bavaro Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Bavaro Suites

Dirección: Carretera Arena Gorda - Playa, Bávaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Bávaro
N.°3 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°3 de hoteles para familias en Bávaro
N.°4 de hoteles de lujo en Bávaro
N.°6 de hoteles de negocios en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 409 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Bavaro Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Rumbo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Bavaro Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Punta Cana
Bavaro Cana Punta
Iberostar Bavaro Dominican Republic
Punta Cana Bavaro
Iberostar Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Iberostar Bavaro Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.