“Iberostar Bavaro o Palladium?” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Bavaro Suites

Añadiste Iberostar Bavaro Suites a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Bavaro Suites
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda - Playa, Bávaro, Punta Cana 23000, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en Bávaro
Málaga, España
“Iberostar Bavaro o Palladium?”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Esa es la pregunta del millon, intentaré resolverla según mi punto de vista.
Hemos estado dos veces en Punta Cana, la última en Febrero, en el iberostar Bavaro, la anterior hace 4 años en el Palladium.
En cuanto al Iberostar la estancia en el ha sido muy buena, sobre todo para mi este hotel es superior en cuanto a la comida, espectacular, la mayor parte de las veces. Los restaurantes temáticos están bastante bien, tuvimos una cena el sábado romántica en el gourmet fantástica. La langosta aparece en la comida en varias ocasiones y diferentes lugares, en esto el iberostar es superior al Palladium (por lo menos hace 4 años, ahora no lo sé)
Las habitaciones creo que son mejores las del palladium asi como las piscinas y las instalaciones en general, aunque en el iberostar hay una zona dentro de las piscinas muy buena si vais con niños (no es nuestro caso)
La atención del personal muy buena, en todo momento con una sonrisa,salvo contadas ocasiones, una mención especial para el camarero Héctor, que por la mañana esta en la piscina en el bar del agua y por la tarde-noche en el lobby, también son bastante buenos los animadores, por el día, por la noche nos gustó menos aunque había algun espectaculo muy bueno.
La limpieza de la habitación no fue muy buena, gracias a la camarera de noche que hacía la cobertura, la mayoria de los días lo solucionaba ella.
Algo diferente es disfrutar del jacuzzi, mientras está lloviendo, es muy agradable, y una forma de hacer algo distinto si te pilla lluvia.
En cuanto a la bebida hay que tener cuidado, podeís pedir directamente la marca de Vit. R (ron), ya que si os ponen el suyo es tremendo "pega" una barbaridad por lo menos a mi, desde mi punto de vista en este tema también es mejor el Palladium.
Estuvimos viendo el Grand Bavaro, eso es otro mundo, increible, una pena el precio, pero lo vale seguro.
Tanto el punta cana como el dominicana, están bastante bien, tanto que a día de hoy no sé si realmente merece la pena pagar más para ir al bavaro, prácticamente , se diferencian en las habitaiones, en el bavaro son pequeños edificios de 8 hab, 4 arriba y 4 abajo, y en el punta cana y dominicana son edificios, más como los hoteles que estamos acostumbrados a ver. Si que es verdad que puedes acceder al resto del complejo desde el bavaro (excepto grand bavaro), pero no creo que eso sea razón suficiente, aunque es una delicia pasear por los caminos hacia las habitaciones, piscina, restaurantes,..., si teneis una buena oferta del punta cana o dominicana, yo iría sin pensarlo.
Por otra parte fuimos con Iberoyet, y alli nos atendió un personaje que se llama Pedro, cuidado con él sólo trata de vender sin pensar en nada más. A nosotros nos dejaron tirados en la recepción del hotel esperando un bus para ir de excursión durante dos horas, en este tiempo hablamos con él varias veces, y cada vez nos decía una cosa, "ya esta llegando el bus","en 10 min."...., hasta que llego él a la recepción y nos dijo que habia existido una equivocación y que ya no se podía hacer ese día, si que nos dió más opciones pero no quisimos; otras familias que estuvieros alli, compraron excursiones para hacer con sus hijos y les engañó en todas, es una pena que alguién así pueda representar a una compañía como iberoyet en ese hotel en República Dominicana.
En resumen, es dificil elegir entre Iberostar y Palladium porque cada uno tiene sus pros y sus contras, lo que no entiendo es como en el ranking hay tanta diferencia, hace 4 años que estuve en el Palladium, pero si siguen trabajando como entonces, no es así no existe esa diferencia. Mi consejo busca un buen precio y a disfrutar, ya que de eso alli es contínuo, es una zona expectacular, por las playas, el clima,VIt. R, desconexión de todo,...
Por cierto cuando llegueís al aeropuerto a la hora de volver, cuidado con las maletas, nosotros tuvimos un problemon brutal, no es por meter miedo pero mucho cuidado.
Espero que os pueda servir de ayuda, lo que si estoy seguro de que cualquiera al que vayais vais a disfrutar lo más grande, es una pena que esté tan lejos.
Pasadlo bien...

Consejo sobre las habitaciones: Si te dan vista al mar triunfas pero hay muy pocas. Cuidado con las que estan cerca de las cocinas...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Bavaro Suites, respondió a esta opinión, 15 marzo 2012
Estimado huésped Susejm,
En nombre de la directora del Hotel Iberostar Bávaro, Sra. Helena Santos y su equipo, quiero agradecerle que haya elegido nuestras instalaciones para disfrutar de su segunda vista a Punta Cana en la República Dominica para disfrutar de sus merecidas vacaciones; y además le agradecemos que se haya tomado un tiempo en publicar su experiencia con nosotros.
Nos agrada saber que valora positivamente nuestra gastronomía así como el buen trato brindado por el personal del hotel. En Iberostar estos dos aspectos forma parte de nuestros principios guías y trabajamos con ilusión para que sigan siendo parte de nuestras fortalezas como cadena hotelera. De igual modo estamos agradecidos de sus agradables comentarios acerca excelente atención provista por Héctor. Ya hemos enviado sus palabras motivadoras a nuestro colaborador.
Por otro lado, hemos tomado nota de sus comentarios acerca de la limpieza de la habitación. Ya el jefe departamental correspondiente ha sido notificado para evitar este tipo de incidentes en el futuro,
Esperamos darle la bienvenida pronto, recuerde contactarnos antes de su próxima visita,
Reciba un saludo cordial,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (276)
  • Húngaro primero
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Excelente lugar de vacaciones, para descansar, las actividades de entretención estan disponibles todo el día, la atención es magnífica. el servicio de habitación es muy bueno, los restaurants de especialidad son buenos, pero preferí siempre el buffet.
En las noches los shows de entretención son muy variados y entretenidos, el bar de la playa es fenomenal, la atención es magnífica.
La única observación que puedo hacerle es la siguiente... en el casino que hay al interior del hotel está permitido fumar (bien, para los que fuman, yo no fumo) lo malo es que tienen una croupier embarazada trabajando en un ambiente nocivo para su embarazo, eso me impactó.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Bavaro Suites, respondió a esta opinión, 7 marzo 2012
Estimada huésped,
Primero que nada, queremos agradecerle que se haya tomado un tiempo para escribir un comentario sobre su estadía en el hotel Iberostar Bávaro y por habernos elegido como hotel de destino para su merecido descanso.
En nombre de la directora del hotel Iberostar Bávaro, Sra. Helena Santos, le queremos expresar cuan alegres estamos de saber que disfrutó sus vacaciones como “una Estrella”. En Iberostar estamos comprometidos en brindar un excelente servicio a través de la amabilidad y la atención de nuestros valiosos colaboradores. Es gratificante saber que se llevó tan grata impresión.
Esperamos recibirla a usted y a su familia de nuevo, esperamos que nos contacte antes para ayudarle a disfrutar de su próxima visita,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Soy una chica de solo 16 años y quería comentar que llevo desde los 9 viajando a Punta Cana especialmente para quedarme en este hotel. En mi opinion, los cuatro hoteles iberostar de la playa bavaro son estupendos, pero personalmente me quedo con Iberostar Bávaro. La razon es su personal. Cada año que voy al hotel disfruto mas y me fascina ver como los camareros, las asistentas, etc. se acuerdan de mi y de mi familia!! Ni que decir tiene que la animacion en este hotel es maravillosa, agradecerselo a Felipe y tambien a Julio. Los chicos estan ahi siempre que lo necesitas y cada vez que te ven te sacan una sonrisa! Me enamora este pais y el caracter de su gente. El hotel es un pedacito de cielo en la Tierra. Mi sueño siempre ha sido trabajar en este hotel cuando termine mi carrera universitaria de direccion hotelera. Espero que algun dia se haga realidad. Mis felicitaciones a la sra. Helena Santos y a Rosario, sobretodo por las mejoras que estan llevando a cabo este año!! Gracias Iberostar. España :)

• Se alojó el febrero de 2012
Estimada señorita,
Antes que todo queremos agradecerle que haya tomado un tiempo para escribir un comentario acerca de su estadía en el hotel Iberostar Bávaro, y a su familia por su fidelidad a la hora de elegir un hotel para pasar sus merecidas vacaciones familiares.
En nombre de la directora del hotel Iberostar Bávaro, Sra. Helena Santos, y de su equipo de trabajo, le queremos expresar nuestra gratitud por sus hermosas palabras acerca la atención que desde hace años le ha brindado nuestros colaboradores, y sobre la calidad de nuestras gastronomía. Estoy seguro que las señoras Rosario y Helena, así como Felipe y Luis, estarán muy agradecidos por sus generosos comentarios sobre ellos. Sus palabras nos comprometen a mantener el buen estándar de calidad.
La estaremos esperando como cada año, no duden en escribirnos antes de su próxima visita.
Santa Cruz de la Sierra, Santa Cruz, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

es hermoso quisiera volver de nuevo la pasamos super

Consejo sobre las habitaciones: toda las habitaciones son hermosas
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Estimada Clarita G,
En nombre de la directora del Hotel Iberostar Bávaro, Sra. Helena Santos y su equipo, quiero agradecerle que haya elegido el Hotel para disfrutar de sus merecidas vacaciones y además por el tiempo en publicar su experiencia en Tripadvisor. Estamos contentos al saber que se sintió “una estrella” en vacaciones durante su estadía en nuestro hotel.
Esperamos recibirla de nuevo en nuestras instalaciones, no dude en escribirnos antes de su visita,
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Este año decidimos cambiar a otra cadena hotelera y me sigo arrepintiendo cada dia que pasa, y no creo que se me pueda olvidar, sobre todo porque en el iberostar Bavaro estuve 2 veces y fue fantastico todo, todo, todo, comida, habitaciones, servicios, limpieza, situación, playa piscina y el trato de todos y cada uno de los empleados de este hotel, siempre estaba por allí el gerente , preocupandose de todo,(cosa que en el hotel que estuve este año,no apareció por ningun sitio,era invisible).
El iberostar Bavaro, al igual que el Hacienda Dominicus , que también he estado en él, se puede recomendar sin lugar a dudas, merece la pena pagar un poco más y estar en una muy buena cadena hotelera(para mí sin lugar a dudas la mejor en la que he estado)y he estado también el Bahia principe, y Riu y este año en la Palladium.
Ahora el mejor hotel de todos sin lugar a duda es el Grand Bavaro Iberostar, fueron las mejores vacaciones de mi vida, es el autentico paraiso, espero poder volver , eso si es un gran hotel de lujo y no el royal suites turquesa que más bien se parece al riu naiboa.
Espero que mi opinón sirva de ayuda

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Bavaro Suites, respondió a esta opinión, 5 marzo 2012
Estimada señora Anigf,
Antes que nada, y en nombre de la directora del hotel Iberostar Bávaro, Sra. Helena Santos, queremos agradecerle que se haya tomado un tiempo para publicar un comentarios sobre sus vacaciones con nosotros en Tripadvisor. De igual forma queremos agradecerle su fidelidad hacia la cadena Iberostar a la hora de elegir el hotel destino para su merecido descanso.
Estamos muy contentos de saber que usted y su familia tuvieron una excelente estadía con nosotros. Iberostar tiene como principios guías brindar un trato de “estrellas” a nuestros distinguidos huéspedes y ofrecerles una experiencia gastronómica única. Estamos contentos de saber que en cada uno de nuestros hoteles Iberostar de República Dominicana, ustedes han recibido la calidad y la atención que nos distinguen. Una vez más gracias por sus amables palabras hacia nuestro personal y hacia nuestra cadena hotelera.
Siéntase libre de contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima visita.
Reciba un saludo cordial,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bávaro
Iberostar Grand Hotel Bavaro
4.5 de 5 estrellas 8.590 opiniones
Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

¿Has estado en Iberostar Bavaro Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Bavaro Suites

Dirección: Carretera Arena Gorda - Playa, Bávaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Bávaro
N.°3 de hoteles para familias en Bávaro
N.°4 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°5 de hoteles de lujo en Bávaro
N.°6 de hoteles de negocios en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 431 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Bavaro Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Travel Republic (UK), Expedia, Destinia, Rumbo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Bavaro Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Punta Cana
Bavaro Cana Punta
Iberostar Bavaro Dominican Republic
Punta Cana Bavaro
Iberostar Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Iberostar Bavaro Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.