“Estancia en Abril 12 IBEROSTAR BAVARO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Bavaro Suites

Añadiste Iberostar Bavaro Suites a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Bavaro Suites
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda - Playa, Bávaro, Punta Cana 23000, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hoteles en Bávaro
Valencia, España
“Estancia en Abril 12 IBEROSTAR BAVARO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

He llegado hoy despues de una semana.
Decir que he estado estado ya 3 veces en la Rep. Dominicana y la 1 vez en este hotel.
He estado con mi mujer y mis dos hijos.
La verdad que desde el primer momento te hacen sentir a gusto, el personal inmejorable, al igual que el equipo de animación, la habitación perfecta y con muchos detalles, los bufetts igual, (quiza hecho de menos algun plato mas de cuchara en los buffets), las instalaciones en perfecto estado, los expectaculos muy entretenidos, en fin yo le daria un 8,5 sobre 10.

Como líneas de mejora, poner mas canales de España de noticias, se ve A3, TVE, pero que no da noticias ya lguna regional.

También montar un servico de información general de TODO, para enterarme de como ir al club de golf, tuve que preguantar a 4 ó 5 personas.

Creo que hay un DETALLE MUY IMPORTANTE para aprovechar hasta el ultimo minuto de las vacaciones, es tener que dejar las habitaciones el ultimo día las 12, sin previo pago...(se que no hay muchos que lo permitan, porque viajo de trabajo todas las semanas), pero creo que la directora del hotel tenia que ser consciente, que mi caso se dara en la mayoria de los visitantes,
Dejo la habitación a las 12, cojo el autobus para el aeropuerto a las 15,30, tendiran que permitir un par minimo de horas sin cargo, porque despues nos esperan 3 horas en el aeropuerto de Punta cana, 8 Horas de viaje en el avión y en mi caso 4 horas mas de coche hasta Valencia., (casi 24 horas)
Me ofrecieron unas duchas que hay en el hall, que no me agrado, (me dio la sensacion de restaurante de carretera con camioneros, ademas de la incomodidad de la ropa, donde la dejas etc) y estamos hablando de un 5 estrellas superior.
En fin que no sirva esta pequeña aportación, para decir lo bien que lo he pasado y que lo recomedaré seguro a mis amigos.

Consejo sobre las habitaciones: cerca de la playa o piscina, si vas con niños ya te ponen cerca del parque infantil
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Bavaro Suites, respondió a esta opinión, 18 abril 2012
Estimado huésped vicdanvicdan,
Antes que nada, en nombre de la directora del hotel Iberostar Bávaro, Sra. Helena Santos, queremos agradecerle que se haya tomado un tiempo para escribir sus comentarios y sugerencias sobre sus vacaciones en nuestro hotel y por haber elegido la cadena Iberostar como destino para su tercera visita a Punta Cana en la República Dominicana.
Estamos muy contentos de saber que usted, junto con su esposa y sus hijos, hayan tenido una excelente estadía con nosotros gracias al buen trato y servicio de nuestro personal. En Iberostar queremos que nuestros colaboradores den un trato de “estrella” a nuestros queridos huéspedes durante sus vacaciones.
Esperamos tenerlos pronto de regreso, y una vez más gracias por sus amables palabras hacia nuestro personal. Siéntase libre de contactarnos para ayudarle a disfruta su próxima visita.
Reciba un saludo cordial,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (216)
  • Húngaro primero
Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Inicicialmente cuando llegamos al hotel no quedamos satisfechos con las habitaciones. Las maderas estan algo maltratadas, el baño pequeño, no tiene microhondas (muy util cuando viajas con niños pequeños), el aire acondicionado no enfriaba bien, el televisor tenia mucha interferencia, mal olor a humedad (parecia como si no se hubiese utilizado la habitacion en meses). Muy incomodo llegar a una habitacion caliente y algo fétida.
Pero, es la primera vez que no dependo de transportacion para llegar a las dependencias del hotel, todo es cerca, para todas las villas. La comida en los buffets no es de buena calidad, los postres son muy variados pero todos saben a lo mismo. Los restaurantes con reservación son excelentes, pero el primer día que llegamos cuando intentamos reservar todo estaba lleno y cuando pasabas por el restaurante estaba casi sin comensales. La gente reserva y no cumple y priva a los demás huespedes de disfrutar de ellos, el hotel deberia establecer medidas al respecto.
Las piscinas son de agua salada (muy suave) excelentes para niños con problemas respiratorios y de la piel. El parque acuático es divino).
El "Lucy Club" para los niños es fenomenal y con personas muy confiables como lo son King y Rosa. El servicio es muy bueno. El room service es rápido a pesar que el menú es limitado.
A pesar de que el hotel necesita cuidado estructural URGENTE en las habitaciones, regresaria por que para los niños es A+.

• Se alojó el abril de 2012
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Bavaro Suites, respondió a esta opinión, 17 abril 2012
Estimada huésped,
En nombre de la directora del hotel Iberostar Bávaro, Sra. Helena Santos, le damos las gracias por haber escogido la cadena Iberostar como destino para sus vacaciones familiares. Y también le agradecemos que se haya tomado un tiempo en escribir un comentario acerca de su estadía con nosotros.
Estamos muy contentos de leer que usted y su familia han disfrutado de una excelente estadía pesar de los detalles de mantenimiento en las habitaciones. En Iberostar trabajamos con ilusión para que la amabilidad del personal se mantenga como rasgo distintivo de la cadena. En este año estaremos haciendo una remodelación de las habitaciones. He compartido su preocupación con nuestro equipo de mantenimiento para mejorar en los detalles que usted ha señalado.
Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en el futuro, y no dude en contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima estadía con nosotros.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Es nuestra tercera Semana Santa en este hotel y en total 17 veces algunas en el Grand Bavaro y cada vez ha sido mejor. Pero esta ultima ha sido insuperable, hemos tenido la fiesta en la playa en el Iberostar Bavaro por la noche con espectáculo incluido, también el Iberostar Dominiciana. Han sido las dos increibles, cada vez más todo el resort IBEROSTAR es mejor.
El nivel de comida ha sido más que excelente, la langosta la teníamos mañana y noche y cada día. El servicio tanto de camareros, como limpieza, como grupo de animación y la Drección es muy bueno te lo dan todo, un gran servicio. dedicación y un gran amor que te hacen sentir una verdadera estrella que te permite pensar que tu eres parte de esa gran família. El hotel tiene todo lo necesario para disfrutar y vivir las 24 horas del día. Las instalaciones están pensadas para que cada uno encuentre su lugar adecuado, también los niños tienen su espacio y la verdad que a todos nos gustaría ser niños para poder jugar en la atracción del barco-piscina. La decoración en el buffet, la comida y las actividades reflejaban que estabas en Semana Santa. No se puede pedir más, todo lo que puedas llegar a soñar está en este hotel, pero lo peor es el adiós, la despedida, la añoranza que te queda y que durante muchos días tu mente y tu pesamiento todavía están allí. Muchas gracias a todos los que hacéis posible que este hotel sea así y nos hagáis sentir estrellas, un trozo de cielo en la tierra. Volveremos en breve.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Estimado Sra. Marta,
Antes que todo queremos agradecerle su lealtad con nuestro hotel Iberostar Bavaro como destino para el disfrute de sus merecidas vacaciones y por el tiempo empleado en publica su comentario en Tripadvisor.
En nombre de la directora del hotel, Sra. Helena Santos, y de su equipo, le queremos expresar nuestra gratitud por sus hermosas palabras acerca de la calidad de la comida, la belleza y cuidado de nuestros predios, y sobretodo sus hermosas palabras sobre la atención, buen trato y excelente servicio de nuestro personal. Como ya usted lo conoce, en Iberostar estamos comprometidos a tratar como “estrellas” a nuestros clientes durante sus vacaciones. Sus líneas nos compromete a mantener el buen estándar de calidad.
Le invitamos cordialmente a que nos visite de nuevo. Le estaremos esperando con mucha alegría. No dude en contactarnos con antelación para ayudarle a disfrutar de su próxima visita,
Sanducero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

El hotel excelente, el personal aún mejor, la habitación que nos tocó maravillosa, salvo que al abrir el balcón (no es resposabilidad del hotel) estaban construyendo otro hotel al lado, los ruidos día y noche eran insoportables, solo no pudimos difrutar del balcón, al cerrar el ventanal era ponerle mute.
La playa, piscinas, resturantes, shows, "los animadores" son para destacar, todo maravilloso.
Allí pasamos hasta ahora las mejores vacaciones de nuestras vidas.
Si pudiera ir a algún otro lugar que haya hoteles Iberostar, no lo dudaría.
La verdad que lo que describen en su opinión mis predecesores no me dan lugar a escribir mejores virtudes.
Al principio me enojaba cuando venían los artesanos (una vez a la semana) y te insisten en venderte artesanías que te piden U$S 100,- y terminas comprandoles en U$S 10,- después lo tomé como una diversión (el regateo parece ser una costumbre nacional)
Hice snorkeling, muy bueno y recomendable ir a Saona, muy bueno también Firts Class Fishing, que a pesar que estaba muy picado logramos pescar un atún, y a pesar de los miedos el Parasailing es espectacular.
En resúmen una vacaciones ES-PEC-TA-CU-LA-RES

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Bavaro Suites, respondió a esta opinión, 12 abril 2012
Estimado Sanducerogeorge,
En nombre de la Sra. Helena Santos, Directora del hotel Iberostar Bávaro, queremos agradecerle su tiempo al publicar su comentario en Tripadvisor y por habernos elegido para el disfrute de su merecido descanso.
Estamos muy contentos de leer gracias a la calidad de la exquisita comida de nuestros restaurantes, de la limpieza y belleza de los predios del hotel, pero sobre todo por la amabilidad y buen trato de nuestros empleados, ustedes disfrutaron “de las mejores vacaciones de su vida hasta ahora”, como lo expresa su publicación. En Iberostar trabajamos con ilusión para que la amabilidad del personal se mantenga como rasgo distintivo de la cadena.
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Viajé con mi madre y mi abuela, en lo personal con muy buenas expectativas sobre el hotel, y la verdad no me defraudó. Debo destacar, por sobre todas las cosas, el personal del hotel. No hay palabras para describir cuán atentos, agradables, serviciales, sonrientes y amables son tod@s los que trabajan en este hotel. Siempre dispuestos a hacer de tu estadía la mejor. El hotel es muy bonito, las áreas verdes, la piscina, los restaurantes, las habitaciones, la playa: todo super bien cuidado, mantenido y limpio. La comida excelente, abundante, variada y de buena calidad: no faltaban los mariscos de todos los tipos, incluyendo salmón y langosta, las carnes, las frutas, en fin todo un mundo de dónde escoger. Creo que lo que menos disfruté fueron los cocteles, no sé si porque no los hacen tipo frappé, o porque la calidad de los licores no es la mejor, pero no me quejo, porque hay de todo para tomar, incluso champaña y vino a cualquier hora del día.
La playa y las piscinas son espectaculares, aguas cristalinas, arena blanca y muchos ranchitos con sillas de playa donde relajarse y contemplar esa maravilla de la naturaleza. Si quieren descansar, pasarla bien y estar super bien atendidos, este es el lugar indicado. Yo volvería sin dudarlo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Estimada huésped Fresita07,
En nombre de la directora del hotel Iberostar Bávaro, Sra. Helena Santos, le damos las gracias por haber escogido la cadena Iberostar como destino para sus vacaciones familiares y por tomarse el tiempo en escribir su experiencia acerca de su estadía con nosotros.
Estamos muy alegres en leer que nuestras instalaciones y el buen trato que nos caracteriza hicieron que usted disfrutara de unas memorables vacaciones. Sus palabras acerca de la amabilidad, buen trato, sonrisa y buen servicio de nuestros empleados nos motivan a seguir trabajando con ilusión. En Iberostar queremos que todos se sientan “estrellas en vacaciones”.
Esperamos poderles recibir de nuevo, por favor escríbanos con anticipación.

¿Has estado en Iberostar Bavaro Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Bavaro Suites

Dirección: Carretera Arena Gorda - Playa, Bávaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Bávaro
N.°3 de hoteles para familias en Bávaro
N.°3 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°3 de hoteles balneario en Bávaro
N.°3 de hoteles de lujo en Bávaro
N.°3 de mejores complejos turísticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 408 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Bavaro Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA, Rumbo, Expedia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Bavaro Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Punta Cana
Bavaro Cana Punta
Iberostar Bavaro Dominican Republic
Punta Cana Bavaro
Iberostar Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Iberostar Bavaro Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.