“Espectacular !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Bavaro Suites

Añadiste Iberostar Bavaro Suites a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Bavaro Suites
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda - Playa, Bávaro, Punta Cana 23000, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en Bávaro
“Espectacular !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2012

Muy lindo hotel, donde te sentis como en casa, comida muy buena, bebidas de calidad, la atencion de todo el staff es excelente desde que llegas... desayunos increibles, servicio a la habitacion las 24 hs, buffet de primera, etc. Las habitaciones son sencillamente perfectas, muy comodas y amplias. Un punto debil, las animaciones de la noche, no son tan buenas como en el Hacienda Dominicus, creo que por este detalle le pondria un 8 y no un 10. Igual, volveria siempre.. NO HACER LA EXCURSION DE BUGGIS Premiun CON RANCHO MACAO, ES UNA ESTAFA, deberian sacarlos del hotel, no estan a la altura...

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Bavaro Suites, respondió a esta opinión, 12 junio 2012
Estimado huesped,
Le queremos agradecer que se haya tomado un tiempo en escribir un comentario sobre su estadía en el Hotel Iberostar Bavaro y por haber escogido nuestras instalaciones para disfrutar de sus vacaciones.
Estamos muy contentos de leer que disfrutó de una excelente estadía gracias al trato amable de nuestros colaboradores y al cuidado que le brindamos a nuestros predios. Ambos son parte de nuestros principios guías en Iberostar.
Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en el futuro, y no dude en contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima estadía con nosotros.
Reciba un saludo cordial,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (243)
  • Húngaro primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

Este hotel es perfecto para ir en familia ya que tiene un tamaño que te permite moverte sin sentir que vas a perder a tus hijos. despues de unos dias sientes qe todo el mundo te conoce.

la atencion es muy buena y amable la comida de primera calidad con opciones para todos los gustos el bufett siempre tiene muchas ensaladas y pescados frescos a la plancha una variedad de frutas.

la playa es muy linda y la piscina muy buena,,,, el restaurant mediterraneo para hacerse adicto

el unico pero es un problema general de iberostar que es internet caro y malo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Bavaro Suites, respondió a esta opinión, 14 junio 2012
Estimada CarmenG,
En nombre de la directora del hotel Iberostar Bavaro, Sra. Helena Santos, le queremos agradecer su comentario acerca de su visita a nuestras instalaciones y por elegir nuestro hotel para sus vacaciones familiares.
Estamos muy satisfechos de saber que usted y su familia han tenido una excelente estadía gracias a que nuestras instalaciones están ideadas para el disfrute de todos los miembros de la familia. Este es nuestro objetivo en Iberostar que todos nuestros huéspedes, empezando por los más jóvenes, gocen de unas inolvidables vacaciones.
Esperamos poder darle la bienvenida pronto, y no dude en contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima estadía con nosotros.
puerto varas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Habitaciones comodas. Fantasticos desayunos, buffes completos, restaurantes a la carta de primera, buenisima playa. Animacion excelente.Todo perfecto. El pueblo dominicano es maravilloso y muy simpatico. El unico detalle importante es el internet: es caro, es malo y encima si uno necesita conectarse en la habitacion no hay wi fi (es solo por cable). Si mejoraran esto seria el Paraiso.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Bavaro Suites, respondió a esta opinión, 8 junio 2012
Estimado kalfu,
Antes que nada, en nombre de la directora del hotel Iberostar Bávaro, Sra. Helena Santos, le agradecemos por su tiempo para escribir sus comentarios sobre sus vacaciones con nosotros y por haber elegido la cadena Iberostar como destino para su merecido descanso.
Estamos muy satisfechos de saber que ustedes han disfrutado de unas excelentes vacaciones gracias a nuestra variada y exquisita oferta gastronómica, a nuestras limpias y hermosas instalaciones, nuestra paradisíaca playa y a la amabilidad de nuestros colaboradores. En Iberostar estos son partes de nuestros principios guías.
Esperamos tenerles de regreso y no dude contactarnos antes de su próxima visita.
Cipolletti, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Nuestro 4to año en cadena Iberostar. Descontando el servio q como siempre es exelente en todo sentido, el lugar original asignado sigue siendo un problema al llegar. Por tercera vez tenemos q cambiar de habitacion. Sentimos como si probaran con una habitacion bien incomoda geograficamente para ver si la colocan. Nosotros pedimos con anticipacion en una ubicacion determinada y fue como no hacer nada (repito: 4to año en iberostar!!) Gracias a Ignasio de recepcion se soluciono al otro dia pero con gasto de tiempo innecesario. Nos llamo mucho la atencion la falta de mantenimiento de las habitaciones y la mala limpieza. No pudimos sacar el olor a humedad. Artefactos rotos...no es para Iberostar. Queremos seguir visitandolos pero ha ponerse las pilas...Buffet espectacular!! Ahi se paga la diferencia con los demás Iberostar: Playas impecables. Barras y mozos divinos (salvo los de la piscina q funcionan a propina) Animacion: IR AL DOMINICANA!!! Excursion a Isla Saona con los chicos de buceo del hotel, MUUUUCHO mejor. Recordar q Iberostar es el ultimo de una linea de hoteles, las demas agencias te buscan primero y te dejan ultimo. 2:20 hrs mas de colectivo.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitación cerca de la pileta. ir al Show del Dominicana. Excursion isla Saona con driving cen...
Estimado huésped,
En nombre de la directora del hotel, Sr.a Helena Santos, le agradecemos su fidelidad con la cadena Iberostar para disfrutar de sus vacaciones y por haber publicado su comentario en Tripadvisor sobre su estadía en el hotel Iberostar Bávaro.
Estamos muy contentos de saber que a pesar los inconvenientes relacionados con su registro en el hotel y el servicio de limpieza de habitaciones, usted ha tenido una excelente estadía en nuestras instalaciones. En Iberostar estamos comprometidos en dar el mejor servicio, estamos orgullosos de haber logrado tan grata impresión en usted que cada día piensan en volver a visitarnos.
Por otra parte nos disculpamos con los inconvenientes relacionados a su habitación. Quiero clarificar que el proceso de asignación de habitaciones está sujeto a la disponibilidad de las mismas. A pesar de que nuestro equipo de recepción gustosamente trata de complacer las preferencias de nuestros huéspedes, todo está sujeto a disponibilidad. En Iberostar queremos que nuestros clientes “disfruten de ser una estrella” por lo que tratamos de complacerlos a todos.
De igual modo este año estaremos realizando renovaciones a nuestras habitaciones.
Santillana del Mar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Mi pareja y yo pasamos 12 días en este hotel y la verdad es que la experiencia fue muy buena,era nuestro tercer viaje a R.Dominicana, como el hotel tenia buenas criticas decidimos probar y creo que fue un acierto.Desde la habitación que era amplia,la cama enorme,el baño correcto,caja fuerte,minibar siempre lleno,cafetera...Estabamos en una habitación en planta baja con terracita a los jardines.Los desayunos geniales,para comer en la zona de la piscina las ya famosas paellas con langosta y esas copas en el bar de la piscina.Los demás bares del hotel tambien estan geniales.Si tengo que poner alguna pega seria que el bar de las piscina abre tarde y que no hay barra húmeda.La animación durante el día muy currada y por la noche no puedo opinar pues no fui a ver ninguna.En el bar de recepción todas las noches hay actuacion musical,mientras te tomas una copa antes o despues de la cena.Los temáticos no los probamos.El internet es de pago y funciona más o menos bien y es en la zona de la recepción.La playa nos gustó mucho pues nos gusta pasear y hay recorrido tanto en una dirección como en otra.Todo el personal super atento y amable y en especial los chicos que trabajan en la zona de la piscina y la animación.Hay gym asi que no olviden sus zapatillas de deporte porque sin ellas no podran usarle (como me ocurrio a mí) sauna y jacuzzi tambien podran usar.No habia mucha gente en el hotel en la fecha que nosotros fuimos por lo que no habia aglomeraciones ni en la piscina ni en los buffet.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Estimado nanacantabria,
En nombre de la directora del hotel Iberostar Bávaro, Sra. Helena Santos, le damos las gracias por habernos escogido para su tercera visita a República Dominica y por el tiempo empleado en escribir su experiencia.
Estamos muy contentos al saber que ustedes han disfrutado de unas excelente vacaciones. Sus palabras sobre la atención de nuestros colaboradores, sobre nuestros servicios en las diferentes áreas del hotel nos llenan de satisfacción. En Iberostar queremos ofrecerles unas inolvidables vacaciones a nuestros queridos huéspedes.
Esperamos tenerle de vuelta. Por favor, escríbanos antes de su próxima visita.

¿Has estado en Iberostar Bavaro Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Bavaro Suites

Dirección: Carretera Arena Gorda - Playa, Bávaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Bávaro
N.°3 de hoteles para familias en Bávaro
N.°4 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°5 de hoteles de lujo en Bávaro
N.°6 de hoteles de negocios en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 296 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Bavaro Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Expedia, Otel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Bavaro Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Punta Cana
Bavaro Cana Punta
Iberostar Bavaro Dominican Republic
Punta Cana Bavaro
Iberostar Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Iberostar Bavaro Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.