“Una estadía excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Bavaro Suites

Añadiste el Iberostar Bavaro Suites a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Bavaro Suites
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda - Playa, Bávaro, Punta Cana 23000, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Bávaro
Comodoro Rivadavia, Argentina
“Una estadía excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Estuvimos en este hotel por 2 semanas y la verdad que todo fue excelente. Tiene una gran variedad de comidas, los espectáculos diarios son muy buenos y el grupo de animación es excelente! La verdad se nota que se esfuerzan por hacer sentir muy bien al turista. Para destacar la amabilidad de los chef del principal restaurante, los cuales siempre nos atendieron con buena onda. En general todo fue hermoso, como detalle solo me queda marcar que un día no repusieron las bebidas del frigobar e hicimos el reclamo correspondiente y encontrar una respuesta rápida fue difícil. Recién al día siguiente nos completaron las bebidas. Tiene un barco acuático para niños que es muy lindo y la verdad se disfruta mucho.
Destaco la comida y la amabilidad de todos por sobre todas las cosas e incluso un día nos juntaron a todos los latinos e hicieron un brindis con una picada de primera la cual se disfruto mucho.
En fin, si en algún momento vuelvo a viajar, elegiría este mismo hotel para hospedarme.
Por ultimo una mención aparte para el jefe del grupo de animación, que es un fenómeno!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Bavaro Suites, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado huésped,
Antes que todo le agradecemos haber elegido Iberostar Bávaro para disfrutar de sus vacaciones familiares y por el tiempo empleado en escribir un comentario acerca de su estadía.
En nombre del Director del hotel, Sr. Dejan Grubanov y de su equipo, le queremos expresar nuestra satisfacción al leer que usted y especialmente sus hijos han disfrutado de “una estadía excelente” como dice el título de su publicación gracias a la belleza y cuidado de nuestras instalaciones, a nuestra amplia gastronomía y entretenimiento así como a la amabilidad de nuestro personal. En Iberostar queremos que nuestros clientes vivan experiencias inolvidables.
Esperamos su pronto regreso y no dude en contactarnos con antelación para ayudarle a disfrutar de su próxima visita.
Reciba un saludo cordial,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (199)
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Primero comentarles q la hospitalidad es demasiado buena la comida buenaza y la gente q trabaja en hotel súper linda graciosa y amable las chicas del chiringuito q está en la playa súper lindas y amigueras , los chicos de la barra principal el lobin Antonio , Wilki y Fausto súper cordiales y amables , pero para todo esto agradecer a Martín por la coordinación de que el 11 de noviembre con una cena romántica en la playa fuera mi pedida de mano Martín mil gracias Todo quedo hermoso . No tengo más que decir sino esperar volver el próximo año .

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada señora,
En nombre del Director del hotel, Sr. Dejan Grubanov, le queremos agradecer su comentario en Tripadvisor y por elegir Iberostar Bávaro para disfrutar de sus vacaciones.
Estamos muy complacidos en saber que la calidez, amabilidad y excelente servicio de nuestro personal asi como nuestra exquisita cocina le hicieron vivir una experiencia inolvidable en tan especial ocasión (donde su novio aprovechó a pedir su mano, por lo cual les felicitamos). En Iberostar queremos hacer sentir a nuestros queridos huéspedes como “estrellas” tal como Martin, Antonio, Wilki y Fausto con su excelente servicio.
Esperamos recibirles nuevamente. Por favor, siéntase libre de contactarnos antes de su próxima visita.
los toldos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

fuimos en 2011 con mis hijos pequeños y regrese en junio de este año con 2 parejas amigas. no hay 1 dia en que no piense regresar a ese magnifico lugar preparado para descansar con niños,con amigos o en pareja.un lugar paradisíaco super preparado para pasar magnificas vacaciones..bares,restaurantes,casinos,discotecas, shows,tiendas un grupo de animadores las 24hs para hacer amena la estadia,la comida exelente y abundantes! se habla el castellano como el ingles asi que no hay problemas de comunicación,todos son muy atentos!la verdad todos puntos positivos,el punto en contra era el servicio de internet (muy costoso)pero creo q ya esta solucionado..y un consejito...una minima propina para los mozos hace q el servicio sea mas ágil cuando los shows estan muy llenos de gente! ojala el 2014 nos encuentre de nuevo!!

Consejo sobre las habitaciones: la habitaciones son todas excelentes! siempre nos alojamos en las superiores...y en la 2º linea cerc...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Estimado señor,
Le agradecemos por haber publicado un comentario en Tripadvisor sobre su reciente experiencia en el hotel Iberostar Bavaro y en nombre del Director del hotel, Sr. Dejan Grubanov, le gradecemos además por su fidelidad a la hora de elegir nuestro hotel para sus vacaciones.
Queremos expresarles nuestra alegría al saber que usted, su familia y sus amigos han vivido nuevamente unas memorables vacaciones gracias a nuestra variada gastronomía y al excelente servicio de nuestro amable personal. En Iberostar trabajamos con ilusión para que nuestros queridos huéspedes vivan experiencias memorables.
Esperamos su pronto regreso y por favor no dude en escribirnos antes de su llegada.
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Mi primera vez aquí , y de seguro que volveré jamás me había sentido tan bien , trato , servicios , todo .
Al llegar a la habitación e aire acondicionado todo un lujo , tambien en los baños del complejo ,otro clima con respecto a la calle , buffett a todas horas en la zona de las piscinas , las avenidas de ensueño excesivamente limpio, una semama que me parecio un mes , todo el personal súper atento , la animación perfecta , lo siento no poder poner ninguna pega , especial mención a Mario González jefe de chefs y Alexandra

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores las antiguas ya que a las modernas les ponen un sistema de movimiento al aire acondicion...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Bavaro Suites, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado huésped,
En nombre del Director del hotel, Sr. Dejan Grubanov, le agradecemos que haya publicado un comentario en Tripadvisor y por haber elegido Iberostar Bavaro para sus vacaciones.
Estamos muy contentos al leer que el excelente servicio y la amabilidad de nuestro personal así como la belleza de nuestras instalaciones hicieron sus vacaciones inolvidables como queremos en los hoteles Iberostar. Hemos felicitado a Mario y Alexandra cuyo servicio hizo la diferencia durante su estadía.
Esperamos tenerlos pronto de regreso y por favor siéntase libre de contactarnos para ayudarle a disfruta su próxima visita.
Villajoyosa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El grupo de animacion muy muy excelente, joana banana, elias, swager, big mama, panda, tobias georgelina , francesca etc... EXCELENTEEEEEE.
Recuerdos para todos, besossssss,
Hasta enero
Chapa tu chapa, chapa tu chapa, tu chapa, chapa

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimada señora,
Le agradecemos por elegir Iberostar Bavaro como destino para sus vacaciones y por haber publicado un comentario acerca de su estadía en Tripadvisor.
En Iberostar queremos que nuestros clientes se sientan como “estrellas” durante sus estadías con nosotros gracias al excelente servicio de nuestro amable personal. Hemos felicitado a nuestros Star Friends de Iberostar Bavaro por ayudarnos a lograr nuestro objetivo durante sus vacaciones con nosotros.
Esperamos su regreso y no olvide contactarnos antes de su llegada.

¿Has estado en Iberostar Bavaro Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Bavaro Suites

Dirección: Carretera Arena Gorda - Playa, Bávaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Bávaro
N.°3 de hoteles para familias en Bávaro
N.°5 de hoteles de negocios en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 354 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Bavaro Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Bavaro Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Punta Cana
Bavaro Cana Punta
Iberostar Bavaro Dominican Republic
Punta Cana Bavaro
Iberostar Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Iberostar Bavaro Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.