“¡ESTANCIA EXCELENTE!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Bavaro Suites

Añadiste Iberostar Bavaro Suites a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Bavaro Suites
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda - Playa, Bávaro, Punta Cana 23000, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Bávaro
Madrid
“¡ESTANCIA EXCELENTE!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Mi pareja y yo estuvimos alojados en el Iberostar Bávaro durante 1 semana y no hay palabras para expresar la buena atención y servicio que recibimos.
La ubicación del hotel es perfecta, muy cerca del aeropuerto, a tan solo 20 min.
Una gran variedad de comida, tanto en el desayuno, como en el almuerzo y en la cena. En el buffet no se echa nada a faltar, incluso jamón serrano cortado al momento!!
Los restaurantes a la carta que más nos gustaron de entre los que probamos fueron La Dorada y La Coupole, sin duda primera calidad.
El equipo de animación del hotel es excelente, como ellos dicen. Gran programa de actividades y todos muy atentos y amables. También mencionar el servicio de limpieza del hotel, desde las camareras de pisos hasta jardineros, personal limpiando la playa... Todos ellos un gran equipo donde realizan un gran trabajo que hace que el lugar sea más perfecto si cabe.
Agradecerles a todos nuestra primera estancia en Punta Cana y deseamos que no sea la última!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Bavaro Suites, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2013
Estimado huésped,
En nombre del Director del hotel, Sr. Dejan Grubanov, le agradecemos haber elegido Iberostar Bávaro para disfrutar de sus vacaciones y por su publicación en Tripadvisor.
Le queremos expresar nuestra satisfacción al leer que sus vacaciones han sido “excelentes” y por su positiva evaluación acerca del excelente servicio de nuestro personal, la variedad de nuestra gastronomía y la limpieza de nuestras ajardinadas instalaciones. En Iberostar uno de nuestros principios guías es mantener nuestros predios a punta.
Esperamos su pronto regreso y no dude en contactarnos con antelación para ayudarle a disfrutar de su próxima visita.
Reciba un saludo cordial,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (230)
  • Húngaro primero
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

En mi caso realmente comentarles a todos que fueron las vacaciones más hermosas de mi vida, donde me hicieron sentir una reina, una estrella. Tienen todo pensado para que pases súper bien sin preocuparte de ningún detalle... Absolutamente todos los servicios excelentes, desde la limpieza, la comida, el confort. Pero por sobre todas las cosas el buen trato de los dominicanos y la alegría que de ellos emana es increíble, te hacen sentir de lo mejor. También quiero hacerles especial mención a los animadores de star friends! Kiko, Francesca, Giovana banana, Swager, kung fu panda, big mama, Alex Spaguetti, Luis y a todos los que no nombre porque quiero que sepan que son un equipo EXCELENTEEEEEEE realmente la pasamos súper bien con todas las ocurrencias....
Si tuviera que plantearles un punto a mejorar seria que al entrar se siente un poco de olor a humedad que con los dias de estadia desaparece y que en planta baja el ruido del aire se siente, de todas maneras es como un arrorró...
Sin más me despido de ustedes, y de seguro nos volveremos a ver porque hay algo que me quedo claro, la próxima volvemos en familia!!! Muchas gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Nos tocaron cerca del buffet y eran muy buenas...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado señor,
Le queremos agradecer su comentario en Tripadvisor y por elegir Iberostar Bávaro para disfrutar de sus vacaciones.
En nombre del Director del hotel, Sr. Dejan Grubanov, estamos muy complacidos en saber que la calidez, amabilidad y excelente servicio de nuestro personal especialmente del equipo de animación “Star Friends” le hicieron sentirse como “una estrella” tal como es nuestro objetivo en la cadena Iberostar.
Esperamos su pronto regreso y por favor siéntase libre de contactarnos antes de su llegada.
Comodoro Rivadavia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Estuvimos en este hotel por 2 semanas y la verdad que todo fue excelente. Tiene una gran variedad de comidas, los espectáculos diarios son muy buenos y el grupo de animación es excelente! La verdad se nota que se esfuerzan por hacer sentir muy bien al turista. Para destacar la amabilidad de los chef del principal restaurante, los cuales siempre nos atendieron con buena onda. En general todo fue hermoso, como detalle solo me queda marcar que un día no repusieron las bebidas del frigobar e hicimos el reclamo correspondiente y encontrar una respuesta rápida fue difícil. Recién al día siguiente nos completaron las bebidas. Tiene un barco acuático para niños que es muy lindo y la verdad se disfruta mucho.
Destaco la comida y la amabilidad de todos por sobre todas las cosas e incluso un día nos juntaron a todos los latinos e hicieron un brindis con una picada de primera la cual se disfruto mucho.
En fin, si en algún momento vuelvo a viajar, elegiría este mismo hotel para hospedarme.
Por ultimo una mención aparte para el jefe del grupo de animación, que es un fenómeno!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Bavaro Suites, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado huésped,
Antes que todo le agradecemos haber elegido Iberostar Bávaro para disfrutar de sus vacaciones familiares y por el tiempo empleado en escribir un comentario acerca de su estadía.
En nombre del Director del hotel, Sr. Dejan Grubanov y de su equipo, le queremos expresar nuestra satisfacción al leer que usted y especialmente sus hijos han disfrutado de “una estadía excelente” como dice el título de su publicación gracias a la belleza y cuidado de nuestras instalaciones, a nuestra amplia gastronomía y entretenimiento así como a la amabilidad de nuestro personal. En Iberostar queremos que nuestros clientes vivan experiencias inolvidables.
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Primero comentarles q la hospitalidad es demasiado buena la comida buenaza y la gente q trabaja en hotel súper linda graciosa y amable las chicas del chiringuito q está en la playa súper lindas y amigueras , los chicos de la barra principal el lobin Antonio , Wilki y Fausto súper cordiales y amables , pero para todo esto agradecer a Martín por la coordinación de que el 11 de noviembre con una cena romántica en la playa fuera mi pedida de mano Martín mil gracias Todo quedo hermoso . No tengo más que decir sino esperar volver el próximo año .

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimada señora,
En nombre del Director del hotel, Sr. Dejan Grubanov, le queremos agradecer su comentario en Tripadvisor y por elegir Iberostar Bávaro para disfrutar de sus vacaciones.
Estamos muy complacidos en saber que la calidez, amabilidad y excelente servicio de nuestro personal asi como nuestra exquisita cocina le hicieron vivir una experiencia inolvidable en tan especial ocasión (donde su novio aprovechó a pedir su mano, por lo cual les felicitamos). En Iberostar queremos hacer sentir a nuestros queridos huéspedes como “estrellas” tal como Martin, Antonio, Wilki y Fausto con su excelente servicio.
Esperamos recibirles nuevamente. Por favor, siéntase libre de contactarnos antes de su próxima visita.
los toldos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

fuimos en 2011 con mis hijos pequeños y regrese en junio de este año con 2 parejas amigas. no hay 1 dia en que no piense regresar a ese magnifico lugar preparado para descansar con niños,con amigos o en pareja.un lugar paradisíaco super preparado para pasar magnificas vacaciones..bares,restaurantes,casinos,discotecas, shows,tiendas un grupo de animadores las 24hs para hacer amena la estadia,la comida exelente y abundantes! se habla el castellano como el ingles asi que no hay problemas de comunicación,todos son muy atentos!la verdad todos puntos positivos,el punto en contra era el servicio de internet (muy costoso)pero creo q ya esta solucionado..y un consejito...una minima propina para los mozos hace q el servicio sea mas ágil cuando los shows estan muy llenos de gente! ojala el 2014 nos encuentre de nuevo!!

Consejo sobre las habitaciones: la habitaciones son todas excelentes! siempre nos alojamos en las superiores...y en la 2º linea cerc...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Estimado señor,
Le agradecemos por haber publicado un comentario en Tripadvisor sobre su reciente experiencia en el hotel Iberostar Bavaro y en nombre del Director del hotel, Sr. Dejan Grubanov, le gradecemos además por su fidelidad a la hora de elegir nuestro hotel para sus vacaciones.
Queremos expresarles nuestra alegría al saber que usted, su familia y sus amigos han vivido nuevamente unas memorables vacaciones gracias a nuestra variada gastronomía y al excelente servicio de nuestro amable personal. En Iberostar trabajamos con ilusión para que nuestros queridos huéspedes vivan experiencias memorables.
Esperamos su pronto regreso y por favor no dude en escribirnos antes de su llegada.

¿Has estado en Iberostar Bavaro Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Bavaro Suites

Dirección: Carretera Arena Gorda - Playa, Bávaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Bávaro
N.°3 de hoteles para familias en Bávaro
N.°4 de hoteles de lujo en Bávaro
N.°4 de mejores complejos turísticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 304 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Bavaro Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Bavaro Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Punta Cana
Bavaro Cana Punta
Iberostar Bavaro Dominican Republic
Punta Cana Bavaro
Iberostar Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Iberostar Bavaro Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.