“Todo excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Bavaro Suites

Añadiste Iberostar Bavaro Suites a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Bavaro Suites
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda - Playa, Bávaro, Punta Cana 23000, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en Bávaro
Durango, España
“Todo excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

El hotel es maravilloso . La animacion es excelente, especialmente la atencion de panda , juan carlos , elias alex espagueti , swaggen , wildom el la barra fransesca de animacion. Pepe bueno todo en general. El personal es muy amable y cariñoso. La limpieza de las habitaciones es muy buena. La comida de muy buena calidad y muy bien preparada. Ha sido una semana inolvidable. Se lo recomiendo a todo el mundo. Va a ser una experencia inolvidable. Valoracion muy buena. Volveremos. Muchas gracias a todos. Jose mari y nuria españa .

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Bavaro Suites, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado huésped,
Muchas gracias por emplear parte de su tiempo en publicar un comentario en Tripadvisor sobre su visita a nuestras instalaciones y por elegir Iberostar Bavaro para el disfrute de sus vacaciones.
En nombre del Sr. Dejan Grubanov, director del hotel, queremos expresarle cuanto nos complacer saber sus motivadoras líneas sobre el excelente servicio de nuestro amable personal, en especial nuestro grupo de animadores y las encargadas del club infantil. En Iberostar queremos que nuestros clientes se sientan como “estrellas” durante sus vacaciones.
Esperamos tenerles de regreso y no dude contactarnos antes de su próxima visita.
Reciba un saludo cordial,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (252)
  • Húngaro primero
San Clemente, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

maravilloso lugar, solamente con ganas de volver, la atencion espectacular, la alegria y la buena atencion del personal en general, lo optimo. Las comidas y todo en lo que a ello concierne una esquisites. Las habitaciones de primera, resumiendo un lugar soñado para ir a descansar y que decir de la animacion " EXCELENTE " con el kiko whou, franchesca, jorgelina, roxanna, bigmama, swaguer, elias, iluminado, alex, juan carlos " patriarca ", jose " el besador ".y wildon en el bar, a todos ellos muchos saludos y esperamos verlos pronto

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Bavaro Suites, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimada cliente,
En nombre del Director del Hotel, Sr. Dejan Grubanov, le agradecemos por compartir su experiencia en Tripadvisor y por haber elegido Iberostar Bavaro para el disfrute de sus vacaciones.
Estamos contentos en leer que nuestra variada oferta gastronómica y de entretenimiento, la belleza de nuestras instalaciones y el excelente servicio de nuestro amable personal hizo su estadía inolvidable como queremos en los hoteles Iberostar. Hemos comunicado a Wildom y los Star Friends sus motivadoras palabras acerca del servicio brindado.
No dude contactarnos cuando decida regresar; estaremos a la espera de su llegada.
Gijon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Me parece un hotel excelente, empezando por la amabilidad y calidad del servicio, la calidad y presentación de los distintos puntos de comida, bufets, rstaurantes temáticos etc.
Hemos estados en muchos hoteles y en muchos lugares este es de lo mejor que nos ha tocado.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Estimado huésped,
Le agradecemos por dedicar parte de su tiempo en publicar un comentario en Tripadvisor y por haber elegido Iberostar Bavaro para el disfrute de sus vacaciones.
En nombre del Sr. Dejan Grubanov, Director del hotel, queremos expresarle cuanto nos complace la manera en que destaca la amabilidad de nuestro personal y nuestra exquisita gastronomía. En Iberostar queremos que nuestros queridos clientes se sientan como “estrellas” en sus vacaciones.
Le invitamos una vez más a alegrarnos con su presencia y quedamos a su disposición para lo que necesite antes sus próximas vacaciones.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Me pareció muy bueno y muy completo el hotel. Fuimos con los chicos y la pasaron bárbaro.
La playa es muy linda y las sombrillas y reposeras muy cómodas.
El bufet es excelente. Una mención especial para Celenia que nos atendió bárbaro.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,
Le agradecemos por haber tomado un tiempo en compartir su opinión acerca del Iberostar Bavaro y por elegir nuestro hotel para el disfrute de sus vacaciones familiares.
En nombre del Director del hotel, Sr. Dejan Grubanov, le queremos expresar cuanto nos complace saber que usted y en especial sus hijos vivieron de una estadía inolvidable. En Iberostar estamos en las mejores playas del mundo.
Esperamos su pronto regreso y por favor no dude en escribirnos antes de su próxima visita.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Nos encanto, fuimos en familia y la pasamos genial. El equipo de animacion excelente, los restaurantes, el servicio, las habitaciones. Feliz volveria al mismo lugar.
Habiamos estado en Punta Cana antes, pero si tuviera que volver, definitivamente regresaria al mismo.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Bavaro Suites, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2013
Estimada huésped,
Le agradecemos por haber tomado parte de su tiempo en escribir un comentario sobre su estadía con nosotros y por haber escogido Iberostar Bavaro para disfrutar de sus vacaciones.
Para todo nuestro equipo liderado por el Sr. Dejan Grubanov, Director, en especial de los animadores, es motivador leer su positiva valoración de nuestro desempeño respecto al excelente servicio y amabilidad que caracteriza a la cadena Iberostar.
Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente, y por favor no dude en contactarnos antes de su regreso.

¿Has estado en Iberostar Bavaro Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Bavaro Suites

Dirección: Carretera Arena Gorda - Playa, Bávaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Bávaro
N.°3 de hoteles para familias en Bávaro
N.°3 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°4 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°5 de hoteles de lujo en Bávaro
N.°6 de hoteles de negocios en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 312 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Bavaro Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), LogiTravel, Expedia, Rumbo, Otel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Bavaro Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Punta Cana
Bavaro Cana Punta
Iberostar Bavaro Dominican Republic
Punta Cana Bavaro
Iberostar Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Iberostar Bavaro Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.