“VACACIONES DIFICILES DE SUPERAR” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Bavaro Suites

Añadiste Iberostar Bavaro Suites a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Bavaro Suites
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda - Playa, Bávaro, Punta Cana 23000, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en Bávaro
San Clemente del Tuyu, Argentina
“VACACIONES DIFICILES DE SUPERAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Vacaciones inolvidables en el Hotel Iberostar Bavaro de Punta Cana. Todos puntos altamente positivos; la atencion, la predisposicion del personal, la limpieza, la prolijidad. Los restaurantes con muy buena atencion y buena calidad en la comida. Los baños todos impecables. Mucha variedad en las comidas y todas muy bien presentadas. Pero el punto mas alto que tiene el hotel es la animacion; el grupo Star Friend es, como ellos siempre repiten, EXCELENTE!!!!!!. Quiero destacar sobre todo a Big Mama ( la barrabrava de los Star Friends) y a las chicas del Miniclub de Lucy, Sonia y Neylin que hicieron pasar a mi hijo Rodrigo tambien unas vacaciones de ensueño. En el hotel funciona el servico de Dressel Divers donde hice mi bautismo en el buceo con el curso de Scuba Divers; una atencion de primera linea con instructores que lo hacen sentir muy tranquilo, seguro y a gusto; entre ellos Emi, Marcello, Chris y Matias que fueron los que tuve el gusto de conocer. En deifinitiva un lugar para pasar unas vacaciones en familia INOLVIDABLES. Y por supuesto un hotel al que volvere sin dudar y los mas pronto que pueda.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Bavaro Suites, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013
Estimado señor,
En nombre del Director del hotel, Sr. Dejan Grubanov, le queremos agradecer su comentario en Tripadvisor y por elegir Iberostar Bávaro para disfrutar de sus vacaciones familiares.
Estamos muy complacidos en saber que la calidez, amabilidad y excelente servicio de nuestro personal especialmente de parte de nuestras encargadas de mini club les hizo vivir a usted y a su hijo unas vacaciones inolvidables como queremos en la cadena Iberostar.
Esperamos recibirles nuevamente. Por favor, siéntase libre de contactarnos antes de su próxima visita.
Reciba un saludo cordial,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (244)
  • Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Es uno de los lugares mas hermoso que he visitado!!!
todo es de lujo, nada falta, todo funciona, todo es perfecto!
Volvería a ir mil veces mas. Vale la pena el viaje, porque precio calidad se supera ampliamente. Las personas que te atienden son un amor, todo el dia sonrien, nada lo hacen de mala gana sino que te transmiten alegría y comodidad desde que entras hasta que sales del lugar.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Estimada señora,
Muchas gracias por haber publicado un comentario en Tripadvisor sobre su experiencia en el hotel Iberostar Bavaro y por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones.
En nombre del Director del hotel, Sr. Dejan Grubanov, queremos expresarles nuestra alegría al leer su motivadora publicación donde resalta la amabilidad de nuestro personal. En Iberostar trabajamos con ilusión para el disfrute de nuestros queridos huéspedes.
Les esperamos nuevamente en nuestras instalaciones. Por favor no dude en escribirnos antes de su llegada.
Durango, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

El hotel es maravilloso . La animacion es excelente, especialmente la atencion de panda , juan carlos , elias alex espagueti , swaggen , wildom el la barra fransesca de animacion. Pepe bueno todo en general. El personal es muy amable y cariñoso. La limpieza de las habitaciones es muy buena. La comida de muy buena calidad y muy bien preparada. Ha sido una semana inolvidable. Se lo recomiendo a todo el mundo. Va a ser una experencia inolvidable. Valoracion muy buena. Volveremos. Muchas gracias a todos. Jose mari y nuria españa .

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Bavaro Suites, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado huésped,
Muchas gracias por emplear parte de su tiempo en publicar un comentario en Tripadvisor sobre su visita a nuestras instalaciones y por elegir Iberostar Bavaro para el disfrute de sus vacaciones.
En nombre del Sr. Dejan Grubanov, director del hotel, queremos expresarle cuanto nos complacer saber sus motivadoras líneas sobre el excelente servicio de nuestro amable personal, en especial nuestro grupo de animadores y las encargadas del club infantil. En Iberostar queremos que nuestros clientes se sientan como “estrellas” durante sus vacaciones.
Esperamos tenerles de regreso y no dude contactarnos antes de su próxima visita.
San Clemente, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

maravilloso lugar, solamente con ganas de volver, la atencion espectacular, la alegria y la buena atencion del personal en general, lo optimo. Las comidas y todo en lo que a ello concierne una esquisites. Las habitaciones de primera, resumiendo un lugar soñado para ir a descansar y que decir de la animacion " EXCELENTE " con el kiko whou, franchesca, jorgelina, roxanna, bigmama, swaguer, elias, iluminado, alex, juan carlos " patriarca ", jose " el besador ".y wildon en el bar, a todos ellos muchos saludos y esperamos verlos pronto

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Bavaro Suites, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimada cliente,
En nombre del Director del Hotel, Sr. Dejan Grubanov, le agradecemos por compartir su experiencia en Tripadvisor y por haber elegido Iberostar Bavaro para el disfrute de sus vacaciones.
Estamos contentos en leer que nuestra variada oferta gastronómica y de entretenimiento, la belleza de nuestras instalaciones y el excelente servicio de nuestro amable personal hizo su estadía inolvidable como queremos en los hoteles Iberostar. Hemos comunicado a Wildom y los Star Friends sus motivadoras palabras acerca del servicio brindado.
No dude contactarnos cuando decida regresar; estaremos a la espera de su llegada.
Gijon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Me parece un hotel excelente, empezando por la amabilidad y calidad del servicio, la calidad y presentación de los distintos puntos de comida, bufets, rstaurantes temáticos etc.
Hemos estados en muchos hoteles y en muchos lugares este es de lo mejor que nos ha tocado.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Estimado huésped,
Le agradecemos por dedicar parte de su tiempo en publicar un comentario en Tripadvisor y por haber elegido Iberostar Bavaro para el disfrute de sus vacaciones.
En nombre del Sr. Dejan Grubanov, Director del hotel, queremos expresarle cuanto nos complace la manera en que destaca la amabilidad de nuestro personal y nuestra exquisita gastronomía. En Iberostar queremos que nuestros queridos clientes se sientan como “estrellas” en sus vacaciones.
Le invitamos una vez más a alegrarnos con su presencia y quedamos a su disposición para lo que necesite antes sus próximas vacaciones.

¿Has estado en Iberostar Bavaro Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Bavaro Suites

Dirección: Carretera Arena Gorda - Playa, Bávaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Bávaro
N.°3 de hoteles para familias en Bávaro
N.°4 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°5 de hoteles de lujo en Bávaro
N.°6 de hoteles de negocios en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 298 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Bavaro Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Otel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Bavaro Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Punta Cana
Bavaro Cana Punta
Iberostar Bavaro Dominican Republic
Punta Cana Bavaro
Iberostar Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Iberostar Bavaro Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.