“Estoy alojado ahora mismo en este hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Bavaro Suites

Añadiste el Iberostar Bavaro Suites a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Bavaro Suites
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda - Playa, Bávaro, Punta Cana 23000, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Bávaro
“Estoy alojado ahora mismo en este hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Es mi segunda vez en este hotel. Las instalaciones maravillosas, el clima inmejorable, la limpieza y la atención esperadas, el personal súper simpático. Se los nota alegres y amables en todo momento
Hasta aquí todo muy bien. Pero, siempre hay un pero....el aire acondicionado en mi habitación es un desastre. Es una brisa, ni siquiera una brisa fresca. Si no fuera por el ventilador de techo, la estaría pasando muy mal
La primera vez que vine, el aire acondicionado era el esperado. Un oasis luego del un día de calor y humedad
Luego de 5 reclamos que fueron atendidos amablemente, nunca pudieron hacer enfriar mi habitación, como si, por ejemplo está el casino. Es una pena porque me encanta este lugar y sin embargo este detalle empaña todo. Al no estar fría la habitación, se siente mucho la humedad ambiente y eso no es bueno aquí.
Tengo muchas ganas de volver aquí. Pero si esto vuelve a suceder, sin dudas que será mi última vez aquí
Me gustaría que si alguien del hotel esta leyendo esto , pueda compensar o resolver este tema que realmente preocupa y mucho a mi y a mi familia

Por otra parte. La comida es buena, pero escasa en su variedad Y un pequeño detalle. Enseñen a su personal de las barras a preparar mojitos. Yo los hago mil veces más ricos. Pero bueno...eso no es relevante

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse estar cerca de la playa, ya que allí estarás la mayor parte del día Hoy. Martes 17 d...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Bavaro Suites, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado huésped,
En nombre del Director del hotel, Sr. Dejan Grubanov, le agradecemos que se haya tomado un tiempo para escribir un comentario sobre su segunda estadía con nosotros y por elegir nuevamente Iberostar Bavaro para sus vacaciones.
Lamentamos profundamente los inconvenientes que el aire acondicionado de su habitación que ha influido en su percepción respecto a la excelente prestación de nuestras instalaciones, exquisita gastronomía, variada oferta de entretenimiento y excelente servicio. Como bien sabe, en Iberostar queremos hacer las vacaciones de nuestros clientes placenteras e inolvidables.
Por otra parte, le invitamos contactar por teléfono a nuestro Gerente de Habitaciones para que nos cuente como le podemos ayudar ya que su publicación no nos ha sido de mucha ayuda para localizarlo.
Reciba un saludo cordial,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (199)
MAR DEL PLATA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Un hotel para recomendar sin temor a equivocarse desde sus instalaciones ,la comida (desde langosta todos los días hasta caviar algún día de la semana),los tragos de muy buena calidad,la atención del personal excelente( siempre preocupados que no te falte nada),la gente de animación muy buena y respetuosa si uno no quiere participar en alguna actividad .El hotel es mas tranquilo en comparación al Iberostar Punta Cana y Dominicus que están al lado.
Lo bueno es que uno se siente en el caribe ya que pasan todo el día bachata ,salsa y merengue.
En resumen es un hotel donde uno va a tener aseguradas unas vacaciones con mucha diversión y buena calidad de atención .

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,
Le agradecemos por elegir Iberostar Bavaro para sus vacaciones y en nombre del Director del hotel, Dejan Grubanov, le damos las gracias por su publicación en TripAdvisor acerca de su experiencia con nosotros.
Su intención de recomendar nuestras instalaciones debido a nuestras hermosas instalaciones, exquisita gastronomía y excelente servicio nos motiva para hacer sentir a nuestros queridos clientes como “estrellas” tal como reza nuestro eslogan Iberostar.
Esperamos tenerlos pronto de regreso y por favor siéntase libre de contactarnos para ayudarle a disfruta su próxima visita.
Valdemoro, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

No es la primera vez que vamos a punta cana pero si a este hotel y no volvemos. La comida está muy bien y la animación tiene el punto justo. Esto es la parte positiva.
Negativas: colchón deformado. Dimos aviso dos veces de que no se veía la televisión. Vinieron pero siguió igual el resto de la semana. La recepción no atiende el teléfono, por lo que al final tienes que ir. La caja fuerte daba error. Dimos el aviso pero no vinieron en todo el día. Y lo peor: tenemos un niño pequeño de 3 años. Nos recogían a las 5 de la tarde. Pregunte en recepción la posibilidad de disponer de habitación de cortesía al menos hasta las 3. Y me dijeron que si pagaba 20 dólares por hora...hice la queja. Hasta hoy no he recibido contestación. Te ofrecen que puedes disponer del hotel y ducha para antes de salir. Un infierno. 2 duchas a utilizar para un montón de gente, sin poder dejar las cosas, y tener al pequeñajo alborotando y sin poner bañarlo de forma tranquila ni cómoda. O eso o te esperas 5 horas en recepción, sin nada que hacer. En el otro hotel que estuvimos no tuvimos ningún problema.

Consejo sobre las habitaciones: No te dan opción a elegir habitación, y como este cerca del espectáculo, como la nuestra, tienes la...
Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Bavaro Suites, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimada señora,
En nombre del Sr. Dejan Grubanov, Director del hotel, le agradecemos por su publicación en Tripadvisor y por elegir Iberostar Bavaro para sus vacaciones familiares.
Por una parte, nos alegra su positiva valoración de nuestra variada gastronomía. En Iberostar nuestra cocina ha sido parte de nuestro éxito como cadena hotelera.
Por otra parte, extendemos nuestras sinceras disculpas por la tardanza en la solución a los problemas que su habitación ha presentado. Hemos copiado a nuestro jefe de mantenimiento así como los demás responsables de servicio para que eviten en el futuro inconvenientes a nuestros queridos huéspedes.
Aprovechamos la oportunidad para aclarar que el check out es a las 12:00 pm. El servicio de guarda de habitación (late check out) tiene un costo adicional y depende de la disponibilidad. En temporada alta lamentamos no poder garantizar la disponibilidad de dicho servicio.
Quedamos a su disposición para cualquier futura asistencia.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Estoy alojado en este hotel de cinco Estrellas y ya me he cambiado dos veces de habitacion no cambiandome a otra porque las demas van a ser iguales... Cama king size? Han tardado dos Dias en darse cuenta ( en la segunda habitacion) que los dos canapés que Forman la cama estaban mal, a pesar de mi insistencia por indicar que habia fallos en la cama, ademas Colchon blando... En la primera habitacion, mismo problema anadido a un problema con la Caja Fuerte que no fueron capaces d sulucionar... Problemas con el agua de la ducha que aducen que fue general y si, es habitual ducharse con poca agua...

En cuanto a la bebia y comida, que decir cuando antes del mediodia no hay mojitos... Y los camareros te Mandan a hablar con la gerencia...
La comida de los restaurantes floja, buen buffet pero mal los restaurantes, del vino no hablamos

Despues de los cambios de habitacion y ver Otras que estaban igual nos Han ofrecido una cena especial... Teniendo en cuenta la diferencia de precio con otros hoteles, incluidos de la misma cadena, resarcir a un cliente que ha perdido casi los tres primeros Dias en ver habitaciones con una cena no se que os parecera a vosotros, pero es algo lamentable...

Sinceramente, he estado en varios resorts en riviera y punta cana, y iberostar no sera la elegida para mi proximo viaje

Saludos

Se alojó el diciembre de 2013
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Bavaro Suites, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2013
Estimado huésped,
Le agradecemos por su publicación en Tripadvisor y por elegir Iberostar Bavaro para sus vacaciones.
En nombre del Sr. Dejan Grubanov, Director del hotel, queremos expresarle cuanto lamentamos saber que los inconvenientes relacionados con el colchón de su habitación ha influido en su percepción general de nuestras instalaciones, gastronomía y servicios y que no haya podido disfrutar de una estadía inolvidable como queremos en los hoteles Iberostar en la forma más positiva de la expresión.
Extendemos nuestras más sinceras disculpas una vez más y le invitamos a visitar nuestro Iberostar Grand Hotel Collection cuyo más lujoso perfil de instalaciones y servicios seguramente estarán a la altura de sus expectativas.
Quedamos a su disposición para cualquier futura asistencia.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Recién llegados de allí, de pasar una semana inmejorable.
Del hotel me han gustado:
Las habitaciones: bastante correctas, sin grandes lujos, pero amplias y bien equipadas.
Las instalaciones: grandes jardines y piscinas, todo amplio y con espacio suficiente para todos los huéspedes.
Los restaurantes: El buffet es variado y amplio, con comida de muy buena calidad, carnes y pescados buenos hechos al momento a tu gusto y no cocinados hace horas y fríos, variedad de ensaladas y pastas que no se repetían. No es el típico buffet de hotel normal, tiene mucha calidad, se nota que el jefe de cocina es español, y muchas cosas te las hacen al momento, Los restaurantes temáticos son excepcionales, destacaría el gourmet y el mediterráneo por la calidad y preparación de los platos y el steak house por la calidad de las carnes.
Bares: buenas bebidas, no solo locales. La atención en la barra de la piscina de Wildon impresionante. El punto flojo, al igual que en todos los hoteles de este tipo es el tipo de refresco que dan, que es coca cola o naranja de tirador, pero pasa en todos.
Animación: impresionante, espectacular todo lo que montan, espectáculos, juegos, actividades, hacen de tu estancia unos días mucho mejores y divertidos. Destacaría principalmente a Juan Carlos, Panda, Francesca o Elías.

Por comentar algo que mejoraría, apenas tres aspectos de poca importancia y que para nada estropean la estancia:
- El gimnasio, bastante antiguo, tanto las instalaciones como las maquinas. Ademas, no hay suficientes maquinas para atender a todos las personas que van de los 3 hoteles que pueden acceder. Necesita una renovación.
- El restaurante japones, no esperen un japones de verdad, es bastante mejorable la comida ofrecida sobre todo en los mas clásicos como los makis o sasimis, que eran todos muy occidentalizados, y ninguno de pescado bueno tipo atún o salmón.
- El cuarto para ducharse antes de irse. No dejan la habitación mas de las 12 horas, salvo que pagues. Si no quieres pagar, te dejan un cuarto con dos duchas, pero es especialmente pequeño y si coinciden varias personas la cola se puede hacer interminable.

Pero como he dicho son aspectos de cosas accesorias que para nada estropean mi visión del hotel, son duda repetiría en caso de volver a Punta Cana, ha sido un acierto seleccionar este Iberostar y el trato de la gente recibido.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Bavaro Suites, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Estimados huéspedes,
En nombre del Director del hotel, Sr. Dejan Grubanov, le queremos agradecer que se haya tomado un tiempo en escribir un comentario sobre su estadía en Iberostar Bavaro y por haber elegido nuestro hotel para disfrutar de sus vacaciones.
Estamos muy contentos de saber su positiva valoración de la belleza de nuestras instalaciones, de la variedad de nuestra oferta gastronómica y de entretenimiento, así como de la amabilidad de nuestro personal (especialmente el equipo de Star Friends). En Iberostar estamos comprometidos en dar el mejor servicio a nuestros queridos huéspedes.
Por otra parte, hemos comunicado a los departamentos correspondientes sus sugerencias respecto a nuestro restaurante Japonés, gimnasio y las duchas de cortesía.
Esperamos poder darle la bienvenida pronto, y no dude en contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima estadía con nosotros.

¿Has estado en Iberostar Bavaro Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Bavaro Suites

Dirección: Carretera Arena Gorda - Playa, Bávaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Bávaro
N.°3 de hoteles para familias en Bávaro
N.°5 de hoteles de negocios en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 171 € - 353 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Bavaro Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Bavaro Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Punta Cana
Bavaro Cana Punta
Iberostar Bavaro Dominican Republic
Punta Cana Bavaro
Iberostar Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Iberostar Bavaro Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.