“Hotel Iberostar Bavaro, Punta Cana, Rep. Dominicana” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Bavaro Suites

Añadiste Iberostar Bavaro Suites a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Bavaro Suites
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda - Playa, Bávaro, Punta Cana 23000, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en Bávaro
Rosario, Argentina
“Hotel Iberostar Bavaro, Punta Cana, Rep. Dominicana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Excelente todo..!!!! Lo recomiendo mucho..!! Excelente servicio de habitación. Excelente la comida, bebida, animación, restaurantes temáticos, la playa muy limpia, comodidad en todo momento. La verdad que todo es excelente y recomendable 100%.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (276)
  • Húngaro primero
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Estuvimos 7 días en Ib. Bávaro, en diciembre, con nuestros tres hijos. Fue nuestro quinto Iberostar, el primero en Rep. Dominicana. Pasamos unos días hermosos. Las instalaciones del hotel, excelentes. Nos gustaron más las piscinas del Dominicana, ya que las del Bávaro nos resultaban un poco más frías. La playa es amplia y cómoda, con palapas y reposeras suficientes para la cantidad de gente en el hotel; siempre encontrábamos alguna disponible. El mar tranquilo, aunque con un poco de viento. Los niños podían disfrutar tanto del mar como de las piscinas y el parque acuático. La habitación nos resultó muy cómoda para los cinco, estábamos muy cerca tanto de la piscina como del teatro y el restaurante. Los jardines son realmente espectaculares, todos ambientados con luces de navidad, una belleza. La comida en los restaurantes era de primera calidad, con cocina en vivo en el buffet, siempre variada y fresca. Ideal para los niños que disponían a toda hora de algo para comer y beber. Estuvimos en el restaurante mexicano y en el Star Rock Café (excelente ambientación). La animación también a la altura de los Iberostar, especialmente la del Dominicana (Alex Spaguetti...gran animador!!!). El espectáculo de acrobacias en la playa, fue espectacular. Quizás mejoraría un poquito la animación para los niños, aunque es cierto que tienen
actividades hasta las 22:30hs. No tuvimos inconvenientes para conectarnos al wifi, y a veces, incluso desde nuestra habitación lográbamos conectarnos. La atención del personal siempre resultó muy cálida y bien predispuestos. En conclusión, fantástico
hotel, ideal para ir con niños, y un lugar para ir....a disfrutar!!! 100% recomendable

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Cordoba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Todo bien!! Las instalaciones del hotel, la comida, la amabilidad de la gente y ni qu decir de la playa. todos los ingredientes para pasar una semana de relax inolvidable en el paraíso. seguramente volvería!!

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
San Carlos de Bariloche, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Vacaciones Diciembre 2013
Después de leer las criticas tanto positivas como negativas, Hotel Iberostar Bavaro supero nuestras expectativas, pero también tuvimos algunos detalles que supongo irán mejorando:

*Recepción: son atentos pero el check in fue demasiado lento, sabiendo que llegaríamos tendrían que haber tenido todo listo, uno llega cansado y no muy dispuesto a esperar (muchas horas de vuelo) y con un menor de 2 años.
No atendían las llamadas de la habitación - recepción, nos teníamos que trasladar a la misma.
Al hacer nuestro descargo, se comunico el encargado de recursos para disculparse, entre otras cosas que para un huésped mucho no le interesa, no tendrían que suceder.

*Habitación: muy limpitas, nuestra mucama se destaco con los diseños de toallas y florcitas. Un pequeño detalle, LCD se veía horrible, especialmente el canal de niños pero como nunca estábamos no fue nuestra necesidad (pero podrían chequear las mismas). Frigobar y toallas siempre llenos.
Estuvimos alojados cerca del resto y puente a recepción, y se escuchaba el show pero duraba hasta las 00hs pero el cansancio te lleva a no escuchar nada.

*Piscina y Playa: grande y limpia (no se puede comer pero esta bueno ya que se mantiene la higiene y no hay bichitos).

Buffet: variado y rotación de alimentos. Recomendamos la especialidad de la piscina 12.30hs. Hay comida y bebida a toda hora.

Recomendamos la excursión a la Isla Saona y peleen los precios porque nosotros llegamos a pagar U$65 por persona.

Lo único malo de nuestra estadia en PUNTA CANA fueron los vendedores, te persiguen y sino le compras se enojan y te tratan mal, da miedo pero quedo como anécdota mala. Nosotros terminamos comprando souvenirs en las tiendas del hotel mas relajados y sin presión.

Es un lugar maravilloso y a pesar de algunos detalles nuestra estadía fue excelente. Volveremos!!!

Me olvidaba, ANIMACION EXCELENTE!!! Y mozas/os están al pie del cañón para que no te falte nada.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Excelente Hotel para disfrutar en familia, muy buenas instalaciones y hermosa playa. La gente muy simpática y servicial, siempre entregando un cordial saludo. El Buffet muy variado y con comida de muy buena calidad al igual que la oferta de bebestibles en los bares.

Quiero destacar la buena atención de camareros en los buffet y restaurantes así como también los Barman de las piscinas. Muy cordiales, pendientes y simpáticos con los clientes.

Una gran experiencia totalmente recomendable.

Recomendaciones: Como en cualquier hotel, tener cuidado con las pertenencias personales como dinero y documentos, para evitar posibles malos ratos. Tomando las precauciones pertinentes se aseguran una estadía totalmente placentera.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bávaro
Iberostar Grand Hotel Bavaro
4.5 de 5 estrellas 8.596 opiniones
Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

¿Has estado en Iberostar Bavaro Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Bavaro Suites

Dirección: Carretera Arena Gorda - Playa, Bávaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Bávaro
N.°3 de hoteles para familias en Bávaro
N.°4 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°5 de hoteles de lujo en Bávaro
N.°6 de hoteles de negocios en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 428 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Bavaro Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Travel Republic (UK), Expedia, Destinia, Rumbo, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Bavaro Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Punta Cana
Bavaro Cana Punta
Iberostar Bavaro Dominican Republic
Punta Cana Bavaro
Iberostar Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Iberostar Bavaro Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.