“Muy buena estadía” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Bavaro Suites

Añadiste el Iberostar Bavaro Suites a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Bavaro Suites
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda - Playa, Bávaro, Punta Cana 23000, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Bávaro
Santiago, Chile
“Muy buena estadía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Pasamos unas vacaciones increíbles en Iberostar Bávaro, buen ambiente, muy tranquila la villa en donde están los bungalows, las instalaciones son fantásticas, comidas abundante y variada, los restaurant de lo mejor. La playa es muy buena, ya que el oleaje es normal (comparado con Chile) y el agua tiene una buena temperatura.
En conclusión, recomendamos para viajes en familia.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (198)
Surco, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Desde que llegue al hotel todo estuvo bien, el check in fue rapido no me hicieron esperar por entregar la habitacion. La habitacion en la que estuve fue 1171, en los 6 dias que estuve no senti la humedad para nada, no me pico ningun mosquito y siempre tuve un ambiente fresco. Las toallas me las cambiaban 2 veces por dia, me dejaban chocolates y adornos con las toallas. El minibar lo llenaban a diario. La caja fuerte es gratuito. A pesar que dejaba mis cosas personales en el cuarto ropa, camara, celular, etc. NUNCA se me extravio nada. Los mozos, bartenders, etc son muy amables, no estan pendientes si les dejas o no propina igual hacen las cosas con mucho amabilidad y alegria. La animacion "excelente" es hasta ahora uno de los mejore shows que he visto, variados y muy divertidos. Los chicos son demasiados buenos, me encanto Kiko Wow, Big Mama, Spaguetti y demas. La comida era muy variada, asi no hicieras reservaciones en los restaurantes tematicos igual en el restaurante principal habian cenas tematicas. El grupo de Lucy que se encargan de los niños, son unas chicas muy carismaticas, se encargaban que los niños no se aburrieran nunca ya que hacian diferente actividades y juegos. En general todo fue mas de lo que esperaba encontrar, ningun dia te puedes aburrir, hay actividades para todas las edades a la misma hora o distinta hora y la amabilidad de todos los trabajadores es muy admirable. Cuenta con internet WIFI disponible y es GRATUITO. Si hiciera una comparacion entre la cadena de Barcelo e Iberostar, preferiria de todas maneras Iberostar. Definitivamente regresaria al Hotel sin pensarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la habitacion 1171, esta cerca de los restaurantes, cerca de la piscina, playa y cerca...
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

El lugar tiene la belleza de una de las mejores playas de esta zona, pero el hotel es antiguo y en muchos detalles esto es notorio (banos por ejemplo)
El personal es excepcionalmente amable y eso lo hace uno de las mejores cualidades de este hotel.
Excelente centro de buceo
La comida abundante y adecuada pero nada destaca especialmente y el vino incluido es muy malo.
Como es esperable en estos lugares tan masivos, cuesta encontrar una silla vacia en la playa o en la piscina asi como lograr la reserva en el restaurant a la hora elegida.
en suma, agradable para vacaciones familiares pero sin grandes pretensiones y probablemente correcto en precio-calidad.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Hola gente estuvimos con mi familia alojados del 25/1/2014 al 8/2/2014
Impecable la atención y el servicio, hermoso el entorno y la arquitectura, confortable por donde se mire, la atención es esmerada sin sentirse invadido, habitaciones amplias, la gastronomía muy buena, no llega a excelente por varias razones, un poco repetitiva y la pastelería no es buena, los postre y tortas tienen una muy buena presentación pero el sabor era insulso.
El área de pileta es hermoso, necesitaría mas reposeras en general (playa y pileta) y mas lugares de sombra alrededor de la pileta, el piso en de la zona pileta es muy resbaladizo, en mi estadía vi mucha gente caerse, resbalar y lastimarse e incluso conocí a alguien que se fracturó el hombro en una de esas caidas.
El gerente en persona ayuda en lo que se necesite, tengo que felicitarlo.
Volveria con gusto fueron vacaciones soñadas! Gracias por todo!

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de conseguir las habitaciones cerca de la pileta y del lobby, hay hermosas que dan al mar.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Estuve en enero de 2014, y nada más llegar la habitación estaba sin hacer, únicamente con la cama estirada. Había pelos en la ducha de un baño con humedades, Al día siguiente la persona encargada de la limpieza me indicó que se debió a una incidencia, pero lo cierto es que el resto de días la limpieza dejaba bastante que desear. Otros clientes me dijeron que era un resort con muy buena comida, pero yo me cojí una diarrea que me duró quince días. Por lo visto hay habitaciones que están restauradas y otras que no lo están, a mi me tocó de la segunda clase. Por desgracia el colchón se notaba muy muy usado, había perdido totalmente su firmeza y se notaba que era muy antiguo. Ciertamente debí pedir que me lo cambiasen, de hecho, es normal ver al personal moviendo colchones por las instalaciones.

Como conclusión,si no comes mejillones y te toca una habitación en buen estado pueden ser buenas vacaciones, aunque la playa no sea tan buena como las de Riviera Maya.

Un saludo,

Consejo sobre las habitaciones: Aunque las habitaciones están asignadas, que pidan de las reformadas.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Iberostar Bavaro Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Bavaro Suites

Dirección: Carretera Arena Gorda - Playa, Bávaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Bávaro
N.°3 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°5 de hoteles de negocios en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 343 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Bavaro Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Venere y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Bavaro Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Punta Cana
Bavaro Cana Punta
Iberostar Bavaro Dominican Republic
Punta Cana Bavaro
Iberostar Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Iberostar Bavaro Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.