“Un aplauso para iberostar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Bavaro Suites

Añadiste el Iberostar Bavaro Suites a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Bavaro Suites
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda - Playa, Bávaro, Punta Cana 23000, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Bávaro
“Un aplauso para iberostar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Nos hospedamos un grupo de 13 personas en noviembre de 2013 en el Iberostar Bavaro suites y la verdad que desde el momento de llegada al hotel nos sentimos atendidos como reyes, el check-in fue rapidísimo y nos recibieron con un trago a todos. Pedimos habitaciones próximas a la piscina y el mar y exactamente en ese lugar estaban ubicadas. La limpieza de los dormitorios era realizada una vez al día pero antes del anochecer volvían a armar las camas y a reponer las toallas. La comida excelente por donde se la mire, nos cansamos de comer caviar rojo y negro y langosta todos los días con una Cava Española bastante buena, (algo difícil de encontrar en un all inclusive). Las bebidas de primera línea (Absolut, Jonnhie walker, bacardi, camparí, fernet Branca, kalhua, etc, etc) eran servidas siempre en vasos y copas de vidrio, salvó en la piscina (como es entendible) que dan unos vasos de plástico duro de excelente calidad y tamaño. Los shows son muy buenos, especialmente el musical de diferentes países. Y lo más importante es la atención del personal, eran muy agradecidos con las propinas pero en ningún momento nos hicieron notar que era necesario darla para poder recibir un buen servicio. Para destacar el bar, la reposición constante de toallas en la piscina. Los entretenimientos y la piscina para niños excelente. Sólo unos tips que de mejorarlos haría la estancia en el Iberostar Bavaro perfecta, los pisos de los caminos externos están pintados con una pintura que al mojarse por la lluvia o la humedad se tornan muy resbaladizos y otra pequeña crítica es que durante 3 días armaron una feria de artesanías sobre el pasillo principal y los vendedores eran bastante molestos insistiendo con que les comprarán.
Por todo esto un aplauso para Iberostar!!!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
IberostarHotelsRD, Quality Manager en Iberostar Bavaro Suites, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado huésped,
Muchas gracias por haber elegido Iberostar Bávaro para disfrutar de sus vacaciones en familia y por el tiempo empleado en compartir su experiencia en Tripadvisor.
En nombre del Director del hotel, Sr. Dejan Grubanov, queremos expresarle cuanto nos motiva que haya resaltado nuestra amplia oferta gastronómica y el excelente servicio que le brindaron nuestros colaboradores, así como la limpieza de nuestras habitaciones y nuestro servicio de bares. Estos y otros aspectos han sido la clave del éxito de la cadena Iberostar con más de cien hoteles en el mundo.
Por otra parte, hemos comunicado a los departamentos correspondientes sus sugerencias respecto a la pintura en los pisos de los caminos y sobre los vendedores de la feria de artesanías, por lo cual extendemos nuestras disculpas.
Esperamos recibirle de nuevo en nuestras instalaciones y por favor no dude en escribirnos antes de su próxima visita.
Reciba un saludo cordial,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (196)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Hemos pasado en el complejo 10 dias maravillosos, desde nuestra llegada todo fue amabilidad y buena atencion. Hemos tenido la suerte de visitar varios lugares del Caribe y todos nos han gustado pero es la primera vez que nos vamos diciendo que nos gustaria volver. El complejo tiene todo lo necesario, es agradable, bien mantenido, limpio y la comida es variada y muy buena. Lo que lo distingue es la calidez, amabilidad y buena predisposicion del personal, siempre atentos, solicitos y por sobre todo alegres, educados y con una sonrisa a flor de labios! Desde el personal de limpieza, camareros, cocineros hasta el mismisimo director y su asistente que estan atentos a lo que pasa en el complejo y a escuchar a los clientes para cualquier queja, sugerencia o felicitacion que el huesped quiera realizar. Una mencion especial para el equipo de animacion con Alex a la cabeza...unos fuera de serie!. Realmente como ellos dicen trabajan 25 horas, 8 dias a la semana y con una energia envidiable!. Felicitaciones y continuen asi!!!!!! Daniel, Bs. As. Argentina

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Pasamos unas vacaciones increíbles en Iberostar Bávaro, buen ambiente, muy tranquila la villa en donde están los bungalows, las instalaciones son fantásticas, comidas abundante y variada, los restaurant de lo mejor. La playa es muy buena, ya que el oleaje es normal (comparado con Chile) y el agua tiene una buena temperatura.
En conclusión, recomendamos para viajes en familia.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Surco, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Desde que llegue al hotel todo estuvo bien, el check in fue rapido no me hicieron esperar por entregar la habitacion. La habitacion en la que estuve fue 1171, en los 6 dias que estuve no senti la humedad para nada, no me pico ningun mosquito y siempre tuve un ambiente fresco. Las toallas me las cambiaban 2 veces por dia, me dejaban chocolates y adornos con las toallas. El minibar lo llenaban a diario. La caja fuerte es gratuito. A pesar que dejaba mis cosas personales en el cuarto ropa, camara, celular, etc. NUNCA se me extravio nada. Los mozos, bartenders, etc son muy amables, no estan pendientes si les dejas o no propina igual hacen las cosas con mucho amabilidad y alegria. La animacion "excelente" es hasta ahora uno de los mejore shows que he visto, variados y muy divertidos. Los chicos son demasiados buenos, me encanto Kiko Wow, Big Mama, Spaguetti y demas. La comida era muy variada, asi no hicieras reservaciones en los restaurantes tematicos igual en el restaurante principal habian cenas tematicas. El grupo de Lucy que se encargan de los niños, son unas chicas muy carismaticas, se encargaban que los niños no se aburrieran nunca ya que hacian diferente actividades y juegos. En general todo fue mas de lo que esperaba encontrar, ningun dia te puedes aburrir, hay actividades para todas las edades a la misma hora o distinta hora y la amabilidad de todos los trabajadores es muy admirable. Cuenta con internet WIFI disponible y es GRATUITO. Si hiciera una comparacion entre la cadena de Barcelo e Iberostar, preferiria de todas maneras Iberostar. Definitivamente regresaria al Hotel sin pensarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la habitacion 1171, esta cerca de los restaurantes, cerca de la piscina, playa y cerca...
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

El lugar tiene la belleza de una de las mejores playas de esta zona, pero el hotel es antiguo y en muchos detalles esto es notorio (banos por ejemplo)
El personal es excepcionalmente amable y eso lo hace uno de las mejores cualidades de este hotel.
Excelente centro de buceo
La comida abundante y adecuada pero nada destaca especialmente y el vino incluido es muy malo.
Como es esperable en estos lugares tan masivos, cuesta encontrar una silla vacia en la playa o en la piscina asi como lograr la reserva en el restaurant a la hora elegida.
en suma, agradable para vacaciones familiares pero sin grandes pretensiones y probablemente correcto en precio-calidad.

¿Has estado en Iberostar Bavaro Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Bavaro Suites

Dirección: Carretera Arena Gorda - Playa, Bávaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Bávaro
N.°3 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°5 de hoteles de negocios en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 332 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Bavaro Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Venere y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Bavaro Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Punta Cana
Bavaro Cana Punta
Iberostar Bavaro Dominican Republic
Punta Cana Bavaro
Iberostar Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Iberostar Bavaro Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.