“Excelente hotel con mala atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Bavaro Suites

Añadiste Iberostar Bavaro Suites a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Bavaro Suites
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda - Playa, Bávaro, Punta Cana 23000, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Bávaro
San Miguel de Tucuman, Argentina
“Excelente hotel con mala atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Estuvimos alojados seis noches en este hotel, hacia fines de enero de 2014. Las instalaciones son hermosas, con una amplia recepción y habitaciones agrupadas de a ocho en construcciones tipo bungalows. Da gusto caminar de día o de noche por los caminos internos del hotel, los jardines y los espacios de agua están perfectamente cuidados (todos ellos con flamencos y peces de colores), y a la noche todo se encuentra iluminado con mucha calidez.
El interior de las habitaciones muy amplio y lindo, todas cuentan con un hermoso balcón que mira a los jardines del hotel, lo que le da más amplitud todavía. Las piletas preciosas, con un hermoso diseño y siempre el agua turquesa. También hay un centro comercial que simula ser una calle caribeña, por el cual da gusto caminar. Al final del camino, ya llegando a la playa, se encuentra el gimnasio, que está en un primer piso: todo vidriado con hermosas vistas del mar, pero en ciertos horarios atestado de gente debido a que es el único gimnasio para los cuatro hoteles iberostar de la zona. Los restaurantes también muy bien ambientados; solo probamos el restaurante marítimo y nos encantó. El buffet está muy bien puesto, todo rodeado por un lago. La comida del buffet sin dudas la mejor, se come absolutamente de todo! Los platos son muy variados, bien presentados y todos de excelente calidad. La comida va variando día a día, se pueden comer camarones, cangrejos, langostas, variedades de pescado... y lo mejor de todo, cochinillos de 3-4 kg. que sirven en la noche Dominicana, realmente una delicia! Y la ubicación del hotel, como así también su playa, son muy buenas.
El punto flojo -muy flojo- del hotel es el servicio, quizás sea por la fecha en que estuvimos, que estaba saturado de gente. Muchas demoras en recepción para ser atendidos, mal trato de algunos empleados, mala limpieza de las habitaciones, mala disposición del personal para solucionar algunos problemas (ej. no nos quisieron cambiar de habitación para estar más cerca de nuestros hijos menores), grandes dificultades para conseguir reposeras en la playa, etc. Ello sin perjuicio de que también encontramos gente del personal muy atenta, pero en general la sensación que queda es que le falta mejorar un bastante la atención.
En definitiva, es un hotel con un altísimo estándard de calidad, aunque muy por debajo del nivel de atención que le reconozco a la cadena Iberostar. Lo recomendaría, pero más que nada en temporada baja.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
IberostarHotelsRD, Online Reputation Manager en Iberostar Bavaro Suites, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado huésped,
En nombre del Director del Hotel, Sr. Dejan Grubanov, le agradecemos por su tiempo en escribir un comentario sobre su estadía con nosotros y por escoger IBEROSTAR Bávaro para sus vacaciones.
Estamos muy contentos de leer su motivadora publicación donde nos resalta el área en que podemos trabajar para mejorar la experiencia vacacional de nuestros queridos huéspedes, lo cual le agradecemos y le aseguramos que la hemos compartido con los diferentes jefes departamentales. En IBEROSTAR queremos que nuestros queridos huéspedes “disfruten siendo una estrella”.
Esperamos darle la bienvenida en el futuro, y quedamos a su disposición para futura asistencia.
Reciba un saludo cordial,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (230)
  • Húngaro primero
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

como todo hotel de turismo masivo,tiene ciertos puntos flojos,tal vez inevitables:

1) Tragos y jugos en general son malos: o sin alcohol o con mucha azucar.Hay q insistir para
lograr algun buen whisky !!
2) Limpieza de habitacion,equipo de animacion muy bueno
3) Los restaurants gourmet son muy poco especializados en lo que prometen ser y estan lejos
de ser realmente gourmet !!
Pero hay que reconocer que el promedio supera 8 puntos

manuel

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
IberostarHotelsRD, Quality Manager en Iberostar Bavaro Suites, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado huésped,
En nombre del Sr. Dejan Grubanov, Director del hotel, le agradecemos por compartir su opinión en Tripadvisor y por haber elegido Iberostar Bavaro para sus vacaciones.
Lamentamos leer que el servicio brindado por nuestro equipo de Bares & Restaurantes no estuvo a la altura del excelente servicio que recibió de parte del resto de nuestro personal en todas las áreas.
Hemos compartido ésta y otras sugerencias con nuestros jefes departamentales para evaluar nuestro desempeño según el estándar Iberostar.
No dude en ponerse en contacto para ayudarle a disfrutar de sus próximas vacaciones.
Quedamos a su disposición en caso de que desee visitar nuestras instalaciones nuevamente.
Saludos cordiales,
Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Estuve con mi familia en Marzo 2013 y el resort era maravilloso , buena comida , la playa espectacular ,la piscina limpia y con lugar para juegos de niños.La atención muy amable . Shows diarios, bailes y actividades para los niños. Volvería de todas maneras !!!

Se alojó el marzo de 2013
Estimado huésped,
Antes que nada, en nombre del Director del hotel Sr. Dejan Grubanov, le agradecemos por compartir su experiencia en Tripadvisor y por haber elegido Iberostar Bavaro para sus vacaciones. Estamos muy satisfechos de saber que la amabilidad de nuestros colaboradores, la belleza de nuestras playas y las actividades para niños le brindaron una experiencia inolvidable. En Iberostar estamos en las mejores playas del mundo.
Esperamos tenerles de regreso pronto y por favor no dude contactarnos con antelación.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Acabamos de llegar de nuestras mejores vacaciones junto a mi esposa e hijos. Si bien es cierto ya habiamos estado en Punta Cana y Bayahibe en hoteles de la misma cadena este es por lejos el mejor. Todo excelente. Resaltó la gastronomía. Mucha variedad, calidad y prolijidad. Mi unica observacion es el uso de vasos plasticos reutilizables. Por higiene y apariencia creo que debieran utilizar desechables. pero como dije es solo un detalle. Lo recomiendo y volvería a ir nuevamente.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Estimado huésped,
Muchas gracias por su publicación en Tripadvisor y por elegir Iberostar Bavaro para sus vacaciones.
En nombre del Director, Dejan Grubanov, queremos expresarle cuanto nos satisface saber que su experiencia con nosotros fue “excelente”. En Iberostar queremos brindar vacaciones memorables a nuestras “estrellas”.
Al mismo tiempo le agradecemos sus sugerencias respecto a usar vasos plásticos reutilizables, la cual hemos compartido con los jefes departamentales correspondientes para mejoras en nuestro servicio.
Esperamos su pronto regreso y quedamos a su disposición para futura asistencia.
Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Antes que nada, recordar que criticó lo que el hotel dice entregar o dice ser.
Lo primero que llama la atención es que sea un 5 estrellas. Quizás en otro tiempo. Pero para mantener esa calificación hay que invertir y este hotel esta mas dedicado al proyecto inmobiliario que a mejora sus instalaciones.
La habitación es de buen tamaño y alta, se agradece el espacio. Pero antigua. No tiene climatizador con termostato, solamente un selector (del 0 al 4). El 0 es apagado. El 1 , siempre apagado. El dos, siempre prendido, muy frío. El baño antiguo, sin separación del W.C., poca presión de agua. La cortina de baño vieja. Poca luz en la pieza. La TV, pantalla plana, moderna, sin embargo mas baja que la cama, como por un costado (yo no veía muy bien) Las sabanas de mala calidad o muy viejas. Se salían, por lo que terminaba en la mañana sobre el colchón. La limpieza fue adecuada. Decoraban hermosamente las habitaciones.
Tuvimos un problema con el teléfono. Cuando llamaban a mi pieza…el teléfono no sonaba. Pero si cuando llamaban a otra habitación. Líneas cruzadas. El problema es que a la otra pieza llamaban en la mañana, en la noche, a las horas mas inadecuadas. El diagnostico lo hicimos rápidamente, la solución tres días. Servicio técnico ineficiente.
Ofrecen una experiencia Gourmet en comida, usan palabras como manjares y comida típica y "saludable". La realidad es que hay abundante comida, a todas horas. Sin embargo lo de ellos es la cantidad, no la calidad. Mucha fritura, mucho apanado, mucha grasa. El paraíso de los obesos. Hay un muy buen mesón de ensaladas y ricas frutas, se agradece. La pastelería no es lo suyo. Baja calidad, añejas y siempre mas de lo mismo. El vino muy,muy malo. Algunas buenas marcas....pero para comprar. No tienen vino por copas, lamentable. La cerveza siempre salva, muy suave. Los tragos muy irregulares. A veces preparados con una limonada "muy sintética", otras veces con limón. siempre poco alcohol, Bien!!! ya que vimos pocos ebrios. La champaña de burbuja grande, poco intensa, pero helada....pasa. Tuvimos la suerte de comer solo en restaurantes en la noche. Creo que no habría soportado almorzar y comer el Buffet. Eso fue bueno. Mejor calidad, menor cantidad, buen servicio. El vino, malo…..muy malo. No hay vino por copa, ya lo dije. Traten de reservar siempre para restaurantes.
El servicio en general es lo mejor del hotel. Su capital humano es su fuerte. Atentos, amorosos, sonrientes, eficaces y rápidos.
La animación buena. Siempre invitando a participar. Muy sonrientes. Pero sin presionar excesivamente. No a todos les gusta la “pachanga”. Los espectáculos nocturnos mas bien pobres. Nada especial. Nada sobresaliente.
Muy poca piscina y playa para la cantidad de turistas. El primer día nos levantamos, tomamos desayuno y nos fuimos a la piscina. Ningún espacio, ninguna reposera disponible. Entonces que hacer…a la playa. Caminamos mucho. Encontramos sombra frente a otro hotel de la misma cadena. De ahí en adelante, temprano a reservar. Tipo 9 ya es tarde, a veces no conseguíamos reposeras para toda la familia (4) juntas.
Wi Fi gratuito en áreas comunes. Se pierde con frecuencia. En las piezas no hay, ni siquiera de pago…..Malo.
Por ultimo, el hotel ofrece una hora de catamarán gratis al día. Fue una de las razones de ir a este hotel. Me encanta navegar. Solo lo pudimos hacer 1 vez y eso que lo intentamos 7. Varios días hubo bandera roja. Había otros hoteles con los veleros en el mar y bandera amarilla. Bien que hotel sea cuidadoso. Sin embargo los 3 últimos días, hubo bandera amarilla y no se podía salir por…..precaución (?). Que había mucho viento…..son veleros no botes a motor. Un servicio ofrecido y que no se da.
El hotel no es muy caro, buena relación precio/calidad.
En fin, creo que es un hotel 5 estrellas malo, a un muy buen precio. Si va en familia, no tiene mucho dinero, quiere comer mucho y no le interesa la calidad de la comida ni le molesta la falta de espacio….Este hotel es para usted. Si quiere mas espacio, mas privacidad, calidad en los alimentos….gaste un poco mas o pruebe oras alternativas.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,
En nombre del Sr. Dejan Grubanov, Director del hotel, le agradecemos sus comentarios en Tripadvisor acerca de su estadía en el hotel Iberostar Bavaro y por elegir nuestro hotel para el disfrute de sus vacaciones.
Estamos contentos de leer su positiva evaluación acerca de la limpieza y decoración de nuestras habitaciones, la amabilidad de nuestro personal y de nuestro equipo de entretenimiento. En Iberostar queremos brindarles a nuestros clientes una experiencia memorable.
Por otra parte, nos disculpamos en las fallas que presentaron nuestros servicios y que le impidieron el total disfrute de su estadía. Hemos tomado nota de sus comentarios y los hemos compartido con los respectivos jefes departamentales y desde ya estamos trabajando para mejorar la experiencia vacacional de nuestros queridos huéspedes. Es gracias a este tipo de comunicación que nos da la oportunidad de evaluarnos.
Esperamos nos alegre que su presencia una vez más y mostrarle nuestras mejoras. Quedamos a su disposición para lo que sea necesario en una futura asistencia.
Saludos cordiales,

¿Has estado en Iberostar Bavaro Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Bavaro Suites

Dirección: Carretera Arena Gorda - Playa, Bávaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Bávaro
N.°3 de hoteles para familias en Bávaro
N.°4 de hoteles de lujo en Bávaro
N.°4 de mejores complejos turísticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 292 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Bavaro Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Bavaro Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Punta Cana
Bavaro Cana Punta
Iberostar Bavaro Dominican Republic
Punta Cana Bavaro
Iberostar Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Iberostar Bavaro Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.