“Excelentes vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Bavaro Suites

Añadiste el Iberostar Bavaro Suites a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Bavaro Suites
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda - Playa, Bávaro, Punta Cana 23000, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Bávaro
“Excelentes vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

expresamos nuestro agradecimiento a la totalidad del personal que nos recibio y atendio cordialmente, haciendonos sentir muy importantes y come en nuestra propia casa durante nuestra estancia. brindandonos hospitalidad, afecto y mucho amor. por lo que recomendamos a los que deseen pasar unas felices vacaciones, venir a este paradisiaco lugar con naturaleza exuberante, de playa de un verde azulado explendido, de un clima enviadiable, a disfrutar de este verdadero paraiso, tal vez unico en el mundo.

agradecemos especialmene a Rafael Firpo por su delicada y esmerada atencion.

TODO FUE DE 10. GRACIAS POR TODO

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
IberostarHotelsRD, Online Reputation Manager en Iberostar Bavaro Suites, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimada Huésped,
Le damos las gracias por elegir IBEROSTAR Bavaro para disfrutar de sus vacaciones y por publicar un comentario sobre su experiencia en Tripadvisor.
En nombre del Director del hotel, Sr. Dejan Grubanov, le queremos expresar nuestra satisfacción y al mismo tiempo cuan honrados nos sentimos al saber que el excelente servicio de nuestro amable personal le hizo sentir en casa (tal como afirma en su publicación). En IBEROSTAR queremos hacer sentir a nuestros queridos huéspedes como “estrellas”.
Esperamos su pronto regreso y por favor no olvide contactarnos antes de su llegada.
Saludos cordiales,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (199)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Hermoso hotel. Todo en buen estado y cuidado. Limpio, aunque los primeros días tardaba en venir el servicio de limpieza a la habitación pero luego se solucionó. Las instalaciones son bonitas, hay mucho espacio verde y animales. Las sombrillas, reposeras y palapas resultan suficientes para todos los huéspedes. La comida es buena y variada. Fuimos a dos de los restaurantes temáticos, el japonés -me pareció mucho mejor el del Hacienda Dominicus-, la comida era escasa y había demasiado olor a fritura, en cambio el mediterráneo me pareció agradable. La atención del personal excelente, amables y atentos. Quiero resaltar que en el año 2010 visité el Iberostar Hacienda Dominicus en Bayahibe y se parece bastante a éste, aunque a mi criterio aquel es más grande y más bonito, tiene más actividades recreativas y el personal es más divertido. La playa de este hotel es mejor que la de Bayahibe, más amplia y más plana. Muy buena estadía. Altamente recomendable para hospedarse en Punta Cana. Regresaría con gusto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,
Antes que nada, en nombre del Director del hotel Sr. Dejan Grubanov, le agradecemos por compartir su experiencia en Tripadvisor y por haber elegido IBEROSTAR Bávaro para sus vacaciones. Estamos muy satisfechos de saber nuestra exquisita gastronomía, la amabilidad de nuestro personal y la belleza de nuestras playas le brindaron una experiencia inolvidable. En IBEROSTAR estamos en las mejores playas del mundo. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que haya encontrado durante su estadía.
Esperamos tenerles de regreso pronto y por favor no dude contactarnos con antelación.
San Miguel de Tucuman, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Estuvimos alojados seis noches en este hotel, hacia fines de enero de 2014. Las instalaciones son hermosas, con una amplia recepción y habitaciones agrupadas de a ocho en construcciones tipo bungalows. Da gusto caminar de día o de noche por los caminos internos del hotel, los jardines y los espacios de agua están perfectamente cuidados (todos ellos con flamencos y peces de colores), y a la noche todo se encuentra iluminado con mucha calidez.
El interior de las habitaciones muy amplio y lindo, todas cuentan con un hermoso balcón que mira a los jardines del hotel, lo que le da más amplitud todavía. Las piletas preciosas, con un hermoso diseño y siempre el agua turquesa. También hay un centro comercial que simula ser una calle caribeña, por el cual da gusto caminar. Al final del camino, ya llegando a la playa, se encuentra el gimnasio, que está en un primer piso: todo vidriado con hermosas vistas del mar, pero en ciertos horarios atestado de gente debido a que es el único gimnasio para los cuatro hoteles iberostar de la zona. Los restaurantes también muy bien ambientados; solo probamos el restaurante marítimo y nos encantó. El buffet está muy bien puesto, todo rodeado por un lago. La comida del buffet sin dudas la mejor, se come absolutamente de todo! Los platos son muy variados, bien presentados y todos de excelente calidad. La comida va variando día a día, se pueden comer camarones, cangrejos, langostas, variedades de pescado... y lo mejor de todo, cochinillos de 3-4 kg. que sirven en la noche Dominicana, realmente una delicia! Y la ubicación del hotel, como así también su playa, son muy buenas.
El punto flojo -muy flojo- del hotel es el servicio, quizás sea por la fecha en que estuvimos, que estaba saturado de gente. Muchas demoras en recepción para ser atendidos, mal trato de algunos empleados, mala limpieza de las habitaciones, mala disposición del personal para solucionar algunos problemas (ej. no nos quisieron cambiar de habitación para estar más cerca de nuestros hijos menores), grandes dificultades para conseguir reposeras en la playa, etc. Ello sin perjuicio de que también encontramos gente del personal muy atenta, pero en general la sensación que queda es que le falta mejorar un bastante la atención.
En definitiva, es un hotel con un altísimo estándard de calidad, aunque muy por debajo del nivel de atención que le reconozco a la cadena Iberostar. Lo recomendaría, pero más que nada en temporada baja.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,
En nombre del Director del Hotel, Sr. Dejan Grubanov, le agradecemos por su tiempo en escribir un comentario sobre su estadía con nosotros y por escoger IBEROSTAR Bávaro para sus vacaciones.
Estamos muy contentos de leer su motivadora publicación donde nos resalta el área en que podemos trabajar para mejorar la experiencia vacacional de nuestros queridos huéspedes, lo cual le agradecemos y le aseguramos que la hemos compartido con los diferentes jefes departamentales. En IBEROSTAR queremos que nuestros queridos huéspedes “disfruten siendo una estrella”.
Esperamos darle la bienvenida en el futuro, y quedamos a su disposición para futura asistencia.
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

como todo hotel de turismo masivo,tiene ciertos puntos flojos,tal vez inevitables:

1) Tragos y jugos en general son malos: o sin alcohol o con mucha azucar.Hay q insistir para
lograr algun buen whisky !!
2) Limpieza de habitacion,equipo de animacion muy bueno
3) Los restaurants gourmet son muy poco especializados en lo que prometen ser y estan lejos
de ser realmente gourmet !!
Pero hay que reconocer que el promedio supera 8 puntos

manuel

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
IberostarHotelsRD, Quality Manager en Iberostar Bavaro Suites, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado huésped,
En nombre del Sr. Dejan Grubanov, Director del hotel, le agradecemos por compartir su opinión en Tripadvisor y por haber elegido Iberostar Bavaro para sus vacaciones.
Lamentamos leer que el servicio brindado por nuestro equipo de Bares & Restaurantes no estuvo a la altura del excelente servicio que recibió de parte del resto de nuestro personal en todas las áreas.
Hemos compartido ésta y otras sugerencias con nuestros jefes departamentales para evaluar nuestro desempeño según el estándar Iberostar.
No dude en ponerse en contacto para ayudarle a disfrutar de sus próximas vacaciones.
Quedamos a su disposición en caso de que desee visitar nuestras instalaciones nuevamente.
Saludos cordiales,
Viña del Mar, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Estuve con mi familia en Marzo 2013 y el resort era maravilloso , buena comida , la playa espectacular ,la piscina limpia y con lugar para juegos de niños.La atención muy amable . Shows diarios, bailes y actividades para los niños. Volvería de todas maneras !!!

Se alojó el marzo de 2013
Estimado huésped,
Antes que nada, en nombre del Director del hotel Sr. Dejan Grubanov, le agradecemos por compartir su experiencia en Tripadvisor y por haber elegido Iberostar Bavaro para sus vacaciones. Estamos muy satisfechos de saber que la amabilidad de nuestros colaboradores, la belleza de nuestras playas y las actividades para niños le brindaron una experiencia inolvidable. En Iberostar estamos en las mejores playas del mundo.

¿Has estado en Iberostar Bavaro Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Bavaro Suites

Dirección: Carretera Arena Gorda - Playa, Bávaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Bávaro
N.°3 de hoteles de lujo en Bávaro
N.°5 de hoteles de negocios en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 170 € - 349 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Bavaro Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Bavaro Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Punta Cana
Bavaro Cana Punta
Iberostar Bavaro Dominican Republic
Punta Cana Bavaro
Iberostar Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Iberostar Bavaro Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.