“Perfecto....una estadia de toda la vida no alcanza!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Bavaro Suites

Añadiste el Iberostar Bavaro Suites a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Bavaro Suites
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda - Playa, Bávaro, Punta Cana 23000, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Bávaro
Chañar Ladeado-Santa Fe
“Perfecto....una estadia de toda la vida no alcanza!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Pase mis vacaciones del año pasado en este hotel....EXCELENTE es la descripcion...la verdad que el personal, las instalaciones, el servicio, la gastronomia todo en su conjunto es excelente....lo recomende a amigos...el dia que vuelva a Punta Cana volvere a este hotel o al Iberostar Gran Bavaro que esta pegado.....que en esta oportunidad no pudimos ir porque fui con una amiga que tiene dos niños....fueron unas vacaciones increibles...recuerdo a parte del personal como amigos....recuerdo sus caras y sus voces....me senti realmente como en familia....el laguito artificial que esta al lado de la recepcion tiene unos flamencos increibles....de una belleza especial....ya que de primer momento me recordo a mi abuelo fallecido hacia muy poco tiempo....este hotel dejo en mi los mas hermosos recuerdos....Gracias a todo el personal.....

Betiana....

Consejo sobre las habitaciones: Pasen por todos los restaurantes......en todos la comida es excelente..... Tengan buen trato con el...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (198)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Pasé 5 noches y la conclusión es muy buena. Habitación muy amplia y confortable pero con detalles de falta de mantenimiento (desgaste por uso en puertas, marcos y ventanas, falta de bombilla de luz en mesa de noche, refrigeración eficiente pero muy ruidosa). Todo lo demás óptimo, su playa y la organización de la misma, la calidez de su personal que parece común a todos los dominicanos, su buffet y sus múltiples restaurantes, sus parques impecables, la inmensa piscina y la calidad de su comida, nos hicieron pasar una vacación inolvidable y con deseos de volver.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHotelsRD, Online Reputation Manager en Iberostar Bavaro Suites, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado Huésped,
En nombre del Sr. Dejan Grubanov, Hotel Manager, le agradecemos por haber elegido IBEROSTAR Bavaro para disfrutar de sus vacaciones y por haber publicado un comentario en Tripadvisor acerca de su experiencia con nosotros.
Estamos muy contentos en saber que la excelente atención brindada por nuestros amables colaboradores así como nuestra oferta gastronómica le aseguraron una estadía inolvidable en nuestras instalaciones. En IBEROSTAR trabajamos con ilusión para brindar una excelente atención a nuestros queridos huéspedes. Al mismo tiempo le agradecemos por la oportunidad que nos brinda en señalarnos aquellos aspectos de nuestros servicios en los que debemos trabajar aún más, los cuales han sido compartidos con nuestros jefes departamentales.
Esperamos darle nuevamente la bienvenida y por favor no dude en contactarnos con antelación para ayudarle a disfrutar de su próxima estadía con nosotros.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

expresamos nuestro agradecimiento a la totalidad del personal que nos recibio y atendio cordialmente, haciendonos sentir muy importantes y come en nuestra propia casa durante nuestra estancia. brindandonos hospitalidad, afecto y mucho amor. por lo que recomendamos a los que deseen pasar unas felices vacaciones, venir a este paradisiaco lugar con naturaleza exuberante, de playa de un verde azulado explendido, de un clima enviadiable, a disfrutar de este verdadero paraiso, tal vez unico en el mundo.

agradecemos especialmene a Rafael Firpo por su delicada y esmerada atencion.

TODO FUE DE 10. GRACIAS POR TODO

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Huésped,
Le damos las gracias por elegir IBEROSTAR Bavaro para disfrutar de sus vacaciones y por publicar un comentario sobre su experiencia en Tripadvisor.
En nombre del Director del hotel, Sr. Dejan Grubanov, le queremos expresar nuestra satisfacción y al mismo tiempo cuan honrados nos sentimos al saber que el excelente servicio de nuestro amable personal le hizo sentir en casa (tal como afirma en su publicación). En IBEROSTAR queremos hacer sentir a nuestros queridos huéspedes como “estrellas”.
Esperamos su pronto regreso y por favor no olvide contactarnos antes de su llegada.
Saludos cordiales,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Hermoso hotel. Todo en buen estado y cuidado. Limpio, aunque los primeros días tardaba en venir el servicio de limpieza a la habitación pero luego se solucionó. Las instalaciones son bonitas, hay mucho espacio verde y animales. Las sombrillas, reposeras y palapas resultan suficientes para todos los huéspedes. La comida es buena y variada. Fuimos a dos de los restaurantes temáticos, el japonés -me pareció mucho mejor el del Hacienda Dominicus-, la comida era escasa y había demasiado olor a fritura, en cambio el mediterráneo me pareció agradable. La atención del personal excelente, amables y atentos. Quiero resaltar que en el año 2010 visité el Iberostar Hacienda Dominicus en Bayahibe y se parece bastante a éste, aunque a mi criterio aquel es más grande y más bonito, tiene más actividades recreativas y el personal es más divertido. La playa de este hotel es mejor que la de Bayahibe, más amplia y más plana. Muy buena estadía. Altamente recomendable para hospedarse en Punta Cana. Regresaría con gusto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,
Antes que nada, en nombre del Director del hotel Sr. Dejan Grubanov, le agradecemos por compartir su experiencia en Tripadvisor y por haber elegido IBEROSTAR Bávaro para sus vacaciones. Estamos muy satisfechos de saber nuestra exquisita gastronomía, la amabilidad de nuestro personal y la belleza de nuestras playas le brindaron una experiencia inolvidable. En IBEROSTAR estamos en las mejores playas del mundo. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que haya encontrado durante su estadía.
Esperamos tenerles de regreso pronto y por favor no dude contactarnos con antelación.
San Miguel de Tucuman, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Estuvimos alojados seis noches en este hotel, hacia fines de enero de 2014. Las instalaciones son hermosas, con una amplia recepción y habitaciones agrupadas de a ocho en construcciones tipo bungalows. Da gusto caminar de día o de noche por los caminos internos del hotel, los jardines y los espacios de agua están perfectamente cuidados (todos ellos con flamencos y peces de colores), y a la noche todo se encuentra iluminado con mucha calidez.
El interior de las habitaciones muy amplio y lindo, todas cuentan con un hermoso balcón que mira a los jardines del hotel, lo que le da más amplitud todavía. Las piletas preciosas, con un hermoso diseño y siempre el agua turquesa. También hay un centro comercial que simula ser una calle caribeña, por el cual da gusto caminar. Al final del camino, ya llegando a la playa, se encuentra el gimnasio, que está en un primer piso: todo vidriado con hermosas vistas del mar, pero en ciertos horarios atestado de gente debido a que es el único gimnasio para los cuatro hoteles iberostar de la zona. Los restaurantes también muy bien ambientados; solo probamos el restaurante marítimo y nos encantó. El buffet está muy bien puesto, todo rodeado por un lago. La comida del buffet sin dudas la mejor, se come absolutamente de todo! Los platos son muy variados, bien presentados y todos de excelente calidad. La comida va variando día a día, se pueden comer camarones, cangrejos, langostas, variedades de pescado... y lo mejor de todo, cochinillos de 3-4 kg. que sirven en la noche Dominicana, realmente una delicia! Y la ubicación del hotel, como así también su playa, son muy buenas.
El punto flojo -muy flojo- del hotel es el servicio, quizás sea por la fecha en que estuvimos, que estaba saturado de gente. Muchas demoras en recepción para ser atendidos, mal trato de algunos empleados, mala limpieza de las habitaciones, mala disposición del personal para solucionar algunos problemas (ej. no nos quisieron cambiar de habitación para estar más cerca de nuestros hijos menores), grandes dificultades para conseguir reposeras en la playa, etc. Ello sin perjuicio de que también encontramos gente del personal muy atenta, pero en general la sensación que queda es que le falta mejorar un bastante la atención.
En definitiva, es un hotel con un altísimo estándard de calidad, aunque muy por debajo del nivel de atención que le reconozco a la cadena Iberostar. Lo recomendaría, pero más que nada en temporada baja.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,
En nombre del Director del Hotel, Sr. Dejan Grubanov, le agradecemos por su tiempo en escribir un comentario sobre su estadía con nosotros y por escoger IBEROSTAR Bávaro para sus vacaciones.
Estamos muy contentos de leer su motivadora publicación donde nos resalta el área en que podemos trabajar para mejorar la experiencia vacacional de nuestros queridos huéspedes, lo cual le agradecemos y le aseguramos que la hemos compartido con los diferentes jefes departamentales. En IBEROSTAR queremos que nuestros queridos huéspedes “disfruten siendo una estrella”.
Esperamos darle la bienvenida en el futuro, y quedamos a su disposición para futura asistencia.

¿Has estado en Iberostar Bavaro Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Bavaro Suites

Dirección: Carretera Arena Gorda - Playa, Bávaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Bávaro
N.°3 de hoteles balneario en Bávaro
N.°5 de hoteles de negocios en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 349 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Bavaro Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Venere y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Bavaro Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Punta Cana
Bavaro Cana Punta
Iberostar Bavaro Dominican Republic
Punta Cana Bavaro
Iberostar Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Iberostar Bavaro Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.