“Excelente playa y servicio a1!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Bavaro Suites

Añadiste el Iberostar Bavaro Suites a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Bavaro Suites
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda - Playa, Bávaro, Punta Cana 23000, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Bávaro
“Excelente playa y servicio a1!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Solo buenas opiniones para este hotel: la comida del buffet muy buena y la de los restaurantes especializados excelente! en especial Jambalaya, la sopa de cebolla y en el japones, el salmon es exquisito.
Fui en grupo a celebrar varios cumpleaños y en todo momento el personal nos ayudo con tortas, aplausos para los cumpleañeros, etc. En generar todos fueron muy atentos, en especial Betti del front desk.
Ya habia estado antes en Punta Cana pero esta vez el hotel hizo una gran diferencia para que la experiencia fuera superior.
El unico inconveniente que tuvimos era que las llaves se desmagnetizaban a cada raro pero x suerte lo solucionaban de inmediato

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cerca al dominicus tienen un mejor acceso a la playa
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
OnlineReputationMngr, Quality Manager en Iberostar Bavaro Suites, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimado huésped,
En nombre del Sr. Dejan Grubanov, Director del hotel, le agradecemos por haber elegido el hotel IBEROSTAR Bávaro para sus vacaciones y para celebrar el cumpleaños de sus familiares y por el tiempo empleado en publicar su comentario en Tripadvisor.
Le queremos expresar nuestra satisfacción al saber que la amabilidad y excelente servicio de nuestro personal le hicieron sentir como “una estrella” a usted y su familia tal como es nuestro objetivo en la cadena IBEROSTAR. Hemos felicitado a Betty por haber ayudado a alcanzar nuestro objetivo durante su visita.
Los estaremos esperando para su próxima visita y no dude en contactarnos para hacer de su visita otra memorable experiencia.
Reciba un saludo cordial,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (199)
pais vasco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

es nuestra septime vez en republica dominicana, siempre en hoteles distintos. Quisimos ir al Iberostar grand bavaro, pero este no acepta niños. El bavaro es un hotel normal. A mejorar:habitaciones normales con cuarto de baño mas pequeño de lo que suele ser habitual en republica, la limpieza de las habitaciones no es buena ( los cristales sucios, hay cucarachas en el baño, no nos la hicieron todos los dias), el minibar no se repone todos los dias. La comida: el buffet de la playa: repetitivo: todos los dias lo mismo, pero de muy buena calidad, destaca la carne a la parrilla.LOs restaurantes tematicos: buenos. En general la comida es de calidad alta, en el desayuno destacan los zumos naturales. Los postres: caseros y gran variedad. A recomendar: aun estando en semana santa no sentimos el agobio y la masificacion de otros hoteles. Muy bueno: su wifi, lo podiamos disfrutar tanto en la habitacion como en el resto del complejo totalmente gratis y con muy buena señal. El personal: agradable, y muy servicial.

Estimado huésped,
Muchas gracias por empelar parte de su tiempo en compartir su opinión en Tripadvisor. En nombre del Director del hotel, Sr. Dejan Grubanov, le agradecemos haber elegido IBEROSTAR Bávaro para sus vacaciones.
Queremos expresarle nuestra alegría al leer sus amables comentarios acerca de la amabilidad y excelente atención de nuestros colaboradores, así como nuestra variada gastronomía. En IBEROSTAR queremos brindar vacaciones memorables a nuestros queridos huéspedes a través de estos dos aspectos de nuestros servicios.
Queremos aprovechar la oportunidad para aclarar un punto de su publicación. Para
IBEROSTAR la higiene es muy importante, por ello en nuestros hoteles seguimos las estrictas regulaciones de sanidad y medio ambiente de la República Dominicana y las recomendaciones hechas por las empresas Saniconsult (empresa española de consultoría externa de higiene) y de Fumicontrol (proveedora de químicos inocuos para los seres humanos y usados el control de plagas). Además de tener un departamento exclusivo de control de higiene. A pesar de tener un estricto programa de fumigación, la presencia de insectos y otras plagas es factible ya que Punta Cana es un área de manglares protegidos por el Ministerio del Ambiente de la República Dominicana. Lamentamos su desagradable experiencia y le aseguramos que desde su reporte, hemos incrementado los controles para evitar este tipo de incidencias.
Quedamos a su disposición para futura asistencia.
Saludos cordiales,
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Tenia inquietud de volver porque en mi vez anterior habia tenido algunas desatenciones de algunos empleados, pero pensando bien y por lo que me habia gustando tanto el hotel me parecio darle una nueva oportunidad al hotel y pude confirmar que tuve razón, pues este vez la pase mucho mejor que en diciembre del 2012

La gran ventaja del hotel bavaro es poder disfrutar de la gran variedad de actividades que hay para hacer en el hotel, sumado a que se tiene acceso al dominicana y punta cana las posibilidades mejoran mas.

Check-in rapido y como es costumbre de los dominicanos los recepcionistas del hotel son amables y muy simpaticos.

Mi habitación como antes era muy grande y espaciosa, dos camas hermosas llenas de almuadas, tuve algunos inconvenientes el principio en la habitacion pero se resolvieron muy rapidamente y ademas luego relaciones publicas me llamaban cada tanto para saber si estaba todo bien y si necesitaba algo, muy buen detalle. TV LCD nueva con mas de 70 canales de TV entre ellos uno de argentina.

La animacion la note muchisimo mejor que mi ultima vez, ya que antes los animadores se los veia poco en actividad, esta vez todo lo contrario, incluso por la noche se los podia ver en puntos del hotel invitando a ver el show de la noche.
Todos los dias habia un animador hombre que se disfrazaba, una vez se disfrazo de bebe y todos la verdad nos divertimos mucho.
Para pascuas los animadores hombre disfrazados de conejos, luego hicieron un show muy bonito, la banda como siempre de musicos tocando cerca del bar de la playa, un clasico del hotel que no podia faltar

La comida como siempre de muy buen nivel, realmente no era necesario ir a los tematicos porque el restaurante principal que se usa para desayunar, almorzar y cenar ofrece grandisima variedad de comidas, nunca falta nada, todos las noches algo distinto, por ejemplo comidas españolas, otra noche comida mexicana etc etc, impresionante y felicitaciones porque nunca falto nada, los postres grandisima variedad, siempre algo distinto, muchas tortas, budines y mas

El cafe dominicano como siempre tan rico y con su aroma inconfundible. El lobby bar por la noche es un gusto ver lo hermoso que es, uno se puede sentar y puede estar horas disfrutando, uno de mis lugares favoritos.

La piscina con la gran ventaja de tener la pileta pirata para niños hace de la misma un lugar muy agradable de estar

Veo que agregaron mas sombrillas y hay por lo tanto mas lugares con sombra en la piscina y alrededores. En todo momento en esa zona siempre hay un camarero que se acerca para preguntar si uno quiere tomar algo. La zona de la piscina cuenta con excelente posibilidades de comer en todo momento sin necesidad de almorzar en el restaurante del lobby.

WIFI gratis en el lobby del hotel a una velocidad excelente hasta para ver peliculas online, desde las habitaciones se puede disfrutar wifi gratis si llega la seña sino pagando 35 dolares por 7 dias, felicitaciones por este excelente nuevo servicio, muy bueno

Nuevos lugares y servicios, en la mitad del hotel hay una oficina de atención al cliente donde es posible reservar los tematicos sin necesidad de ir al lobby.

Maravilloso el tematico la "Cupola", la comida fue maravillosa, la amabilidad y cordialidad recibida fue excelente, lamento no haber tenido mas dinero para dejar una propina, felicitaciones, es un lugar de lujo la cupula!

El personal es muy muy agradecido al dejarles una propina, aunque no es necesario realmente dan ganas de dejarla por como uno es bien atendido, repito de nuevo y creo que la atencion y la simpatia dominicana son unicas en el mundo

El hotel para semana santa creo que estaba al 100% o cerca, porque era impresionante la cantidad de personas en el mismo, todas mis llamadas eran atendidas rapidamente, muy bueno.

Solamente como critica constructiva es que los muebles de mi habitación estan descuidados, mubles rayados, cajones que no cierran, entiendo que muchos turistas no cuidan y con tantos turistas les debe estar al tanto de todo, pero es un tema a tener en cuenta para que no caiga la categoría del hotel.
Otra sugerencia es que en el lago artificial de peces y hermosos falmencos agregen un cartel de no alimentar a los peces, ya que los turistas tiran pedasos gigantes de pan, cosas dulces etc.

Por lo demas el hotel esta espectacular, felicitaciones por esa cordialidad que tienen y atienden a todos por iguales a los que son de argentina como a los europeos!

Saludos especiales para Ramon encargado de maletas y mi camarera Rosa quien fue tan amable y mantuvo excelente mi habitación.

Espero poder volver y el hotel es mas que recomendable, un abrazo desde cordoba - Argentina

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones al rededor del lobby para no tener que caminar tanto para ir a cenar o desayunar...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Animación Excelente!!!!!! Luis,Charlie,Roxana(Big mama),Tobias. .La comida del buffet muy buena.La atención es muy personalizada, las habitaciones son muy cómoda y amplias,la atención es muy buena,el show nocturno es muy cálido y divertido,amplia diversidad de restoranes,la barra de tragos imperdible, tanto empleados como el personal jerarquico te resuelve todo,yo pienso volver, el bar mojado de primera, maravilloso lugar para conocer

Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Tome nota:
Si de verdad quieren vacacional y disfrutarse a su familia tranquilos esté es el hotel que tiene que visitar. Empiezo por el recibimiento, trato, habitación y excelente comida. El hotel tiene mucho para ver y disfrutar de una maravillosa piscina y de la playa. Amig@s no tiene que salir de allí para ningún lado allí tienes tienditas para comprar regalos para llevar a su familia. Les cuento que para los nińos tiene muchas actividades y disfrutar un salón donde hay equipos electrónicos y mucha diversión dentro de ese room, además podrás disfrutar y comer de los otros hoteles que quedan dentro del complejo como es el dominicano y puntacana. Yo he visitado más de cinco hoteles y creen me este es uno de los más tranquilo y grande. Para mi es el mejor en su comida y de excelente calidad. Sí eres uno de los q te gusta beber, pues aquí encontrarás una gran variedad de wisky y ron.
Pregunte por el Sr. Hipólito jefe de barras y restaurantes, una excelente persona donde se comporto de primera, Danilo bartender, excelente en su trato a los clientes y en el área de restaurante Margarito muy humilde y generoso.
Hipólito muchas gracias por tan excelente trato y tienes un maravilloso equipo. Esperó volver a verlos pronto....

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas ya que está muy bien ubicadas los entretenimientos y comidas. Lo bueno de ese h...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Iberostar Bavaro Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Bavaro Suites

Dirección: Carretera Arena Gorda - Playa, Bávaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Bávaro
N.°3 de hoteles balneario en Bávaro
N.°5 de hoteles de negocios en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 354 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Bavaro Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Bavaro Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Punta Cana
Bavaro Cana Punta
Iberostar Bavaro Dominican Republic
Punta Cana Bavaro
Iberostar Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Iberostar Bavaro Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.