“Ideal para ir con niños” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Bavaro Suites

Añadiste Iberostar Bavaro Suites a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Bavaro Suites
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda - Playa, Bávaro, Punta Cana 23000, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en Bávaro
“Ideal para ir con niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

En principio hay que saber que hay cuatro Iberostar pegados, para o contratar un lugar distinto del deseado.
El Punta Cana y el Dominicana son idénticos, al lado está el Bavaro que es superior y luego esta el Grand Bavaro, que no conocí, pero tengo entendido que es el más caro y que no permiten niños.
Mi experiencia: convencidos de que íbamos al bavaro caímos en el punta cana, donde nos desilusionamos en el acto y nos perdimos un día metidos ahí entro, mientras se negociaba el cambio a otro hotel.

Así llegamos al bávaro que nos pareció un lugar genial, sobre todo si se tienen niños ya que hay mucha animación para ellos, tienen una piscina con un barco cargado de juegos de agua que les encanta y a la noche siguen con actividades (incluso debe muy pequeños).
La comida está bien, la atención es fenomenal y la playa es un paraíso.
Hay wifi gratuito en todo el hotel (veníamos de iberostar bayahibe dónde es pagó salvo en el lobby y de iberostar punta cana donde es pago en cada lugar que se quiera usarlo) lo que resulta muy cómodo.
Lo único criticable es el show nocturno para adultos, pues todas las noches se ven espectáculos de baile, lo que nos parecía de lo más aburrido...por más ganas que uno tuviera, al ratito te daba sueño.
Pero ese detalle no empaña la imagen del lugar al que pensamos volver.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
QualityManagerDR, Quality Manager en Iberostar Bavaro Suites, respondió a esta opinión, 19 julio 2014
Estimado huésped,
En nombre del Sr. Dejan Grubanov, Director del hotel, le agradecemos por emplear parte de su tiempo y publicar un comentario sobre sus vacaciones con nosotros y por haber elegido IBEROSTAR Bávaro para el disfrute de sus vacaciones familiares.
Estamos muy satisfechos de saber que usted y especialmente sus hijos han disfrutado de unas excelentes vacaciones gracias a nuestra variada oferta gastronómica, a nuestras limpias y hermosas instalaciones aptas para toda la familia, a la amabilidad de nuestros colaboradores especialmente del club de niños. En IBEROSTAR queremos que nuestros queridos huéspedes disfruten del placer de ser una “estrella”.
Esperamos recibirles nuevamente y no dude contactarnos antes de su próxima visita.
Reciba un saludo cordial,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (276)
  • Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

He estado con mi pareja y amigos y ha sido una estancia perfecta e inolvidable.

Las instalaciones un 10 todo perfecto, jardines, limpiezas, detalles, control de insectos (sólo me pico 1 en toda la estancia con la pulserita).

Habitaciones un 8. Todo en el mismo orden a excepción de los cuartos de baño, necesitan un retoque. El tema de las sombrillas es en la piscina, es verdad que hay pocas, pero en la playa hay de sobra, claro todo el mundo quiere estar al lado del bar pero eso no es posible. Repito sólo deben mejorar la sombrillas en la piscina, pero le veo difícil solución, ya que allí amanece a las 6, por que a las 8 ya hay muchas reservadas.

Comidas, no entiendo a la gente que se queja, había restaurante temáticos toda las noche (algunos muy buenos la dorada, cajun, steak house, además de bufet temático cada noche, los que se quejan de la variedad no lo entiendo, al desayuno no le faltaba de nada además podíamos disfrutar de los complejos del iberostar puntacana y dominicana. Al medio día había 2 bufets. Uno en la
Piscina y otro dentro.

Y el trato del personal sobresaliente, al que no le gusté un trato cercano se equivoca de destino, los trabajadores aunque estuvieran sudando y traba majo duro todo el mundo tenía una sonrisa y un saludo y no era por buscar propina, por que eran hasta los que podaban las palmeras. Traban sin prisa pero sin pausa, no paran pero sin estrés y eso se agradece por que te trasmite eso que vamos buscando los turistas relax y atención sin estrés.

Yo estuve en el Riu y este le supera
con creces. El que quiera algo todavía más exclusivo que se vaya al iberostar grand bavaro que sería lo más.

Se alojó el julio de 2014
Estimado huésped,
Muchas gracias por haber elegido IBEROSTAR Bavaro como destino para sus vacaciones y por tomar un tiempo para publicar un comentario sobre su estadía con nosotros.
En nombre del Director del hotel, Sr. Dejan Grubanov, le queremos expresar nuestra satisfacción al saber que la belleza y limpieza de nuestras instalaciones, nuestra variada gastronomía y la amabilidad de nuestros colaboradores, estuvieron a la altura de sus expectativas y le aseguraron una estancia perfecta e inolvidable como es nuestro objetivo en la cadena IBEROSTAR.
Esperamos recibirles de nuevo y por favor no dude en ponerse en contacto para ayudarle a disfrutar de sus próximas vacaciones con nosotros.
LIMA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Regrese de mis vacaciones en el Iberostar Bavaro suites la semana pasada , pase 8 dias en el complejo. Es mi quinto año consecutivo optando por esta cadena en diferentes países del caribe , sin embargo , este hotel es el que menos impresión me causó por diferentes motivos.
Las instalaciones como siempre impecables muy bien conservadas , pese a ser un hotel algo antiguo , los jardines mantienen un brillo excepcional y todo lo demás en infraestructura ok (aunque para un 5 estrellas le falta mucho mas....)
Lamentablemente el problema se inició con el check in , nos dieron la habitación 1.30 hora después de las 3pm , mucha desorganización en esta área , empezando porque no había ningún responsable de mayor rango que facilite o de una explicación y asi como yo ,muchos huéspedes estaban muy mortificados por la demora en la entrega de las habitaciones, por otro lado , el personal de recepción no sabe dar una buena explicación y deja a muchos huéspedes , como yo , en ascuas sin proporcionar información certera; puntos de menos por ello.
Las habitaciones antiguas , algo descuidadas , necesitan mantenimiento mas riguroso , buena noticia de que habia wifi en las habitaciones , pero se colgaba o iba constantemente.
La pisicina y playa muy buenas , en especial la playa , la pésima costumbre de reservar camillas por parte de los huéspedes debe manejarse por la administración de una mejor manera , es una mala costumbre y afecta a muchos ,deben revisar ideas a fin de controlar este tema.
La comida , y me van a disculpar mis amigos de iberostar , un DESASTRE , poca variedad en el buffet , lo mismo todos los días , comida insípida , poca variedad de pescados y mariscos , único salvable los postres que estaban buenos. La alimentación nunca ha sido el fuerte de la cadena , y es tiempo de que capitalicen nuevas ideas de alimentación orientadas en ofrecer gastronomía de países en donde su comida es aceptada y famosa ( francesa , china , peruana , mexicana ) los restaurantes gourmet no se salvan , nada especial , nada de nada.
Bebidas nada especial , supuestamente el bavaro es un premiun gold y te sirven wiskhy de la mas mala calidad , incluido vinos y demás...muy mala calidad de bebidas....
La atención del personal muy deficiente , mucho personal es poco atento , inclusive confianzudo y algo malcriado , deben saber impartir continuamente capacitaciones al personal para que se de su lugar y entienda que estan tratando con cliente y no con amigos; no todos aceptamos este tipo de confianzas por parte de los empleados.
Los shows nada espectaculares y poco creativos , con mis sinceros respetos a mis amigos norteamericanos y europeos , siempre son ellos los que hacen los papeles de ingenuos ante juegos y shows poco realistas y carentes de originalidad.
En resumen , quiero creerme que mis experiencias pasadas en el dominicana , el grand rose hall , el paraiso lindo y varadero van a seguir siendo un mejor referente a esta última visita , espero tomen en consideración estas observaciones ya que tengo un especial feeling por Iberostar y no me gustaria que se este quedando en atencion y calidad
Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Pidan suites cerca de la pisicina o playa , caso contrario puede que camines un muy buen tramo.....
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado huésped,
En nombre del Director del hotel, Sr. Dejan Grubanov, le damos las gracias por su lealtad al elegir IBEROSTAR Hoteles y Resorts para disfrutar de sus vacaciones y por emplear parte de su tiempo en publicar un comentario en Tripadvisor acerca de su experiencia en IBEROSTAR Bavaro.
Por una parte agradecemos sus comentarios positivos acerca de la belleza de nuestras instalaciones. Por otra parte, nuestro equipo Directivo lamenta profundamente no haber recibido queja alguna de nuestros servicios durante su visita especialmente con la entrega tardía de su habitación por lo cual le expresamos nuestras disculpas. En IBEROSTAR queremos brindar la mejor experiencia a nuestros queridos huéspedes y por ello nuestros jefes departamentales así como todo el equipo de trabaja en IBEROSTAR siempre estamos a disposición para sugerencias, comentarios y escuchar los inconvenientes relacionados con el fallo de alguno de nuestros servicios. Nos disculpamos una vez más por todos los inconvenientes que haya podido tener durante su visita y le aseguramos que no representa la excelente calidad de la manera en que operamos en IBEROSTAR Bavaro.
Quedamos a su disposición para lo que sea necesario en el futuro y le invitamos que visite nuestro IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro cuyo servicio más personalizado y nuestra más elaborada cocina seguramente cumplirán con sus más exigentes deseos.
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Excelente hotel. Muy buenas instalaciones, hermosa playa y excelente servicio.
Estuvimos con mi esposo durante 10 dias y lo pasamos muy bien.
Las habitaciones son amplias, con su balcón. Tienes room service. Cuando llegamos, nos estaban esperando con un trago de bienvenida.
Tuvimos un pequeño problema, en cuanto a vestimenta en el bufet. Hicimos la queja y como era válida, atención al cliente nos recompensó con una atencion en la habitación.
La comida es excelente y muy variada.
Si volviese a Punta Cana, seguramente volveria a este hotel.
La parte mas floja y que deberian reforzar un poco, es el tema de las actividades y la animacion.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,
Muchas gracias por su publicación en Tripadvisor y por elegir IBEROSTAR Bavaro para sus vacaciones.
En nombre del Sr. Dejan Grubanov, Director del hotel, le queremos expresar nuestra satisfacción al saber sus motivadores comentarios acerca del excelente servicio de nuestro personal, la belleza y cuidado de nuestras instalaciones y nuestra variada oferta culinaria. Estos aspectos son parte de nuestros principios guías en IBEROSTAR para ofrecer vacaciones memorables a nuestros queridos huéspedes. Hemos comunicado a nuestro jefe de Star Friends sus sugerencias acerca de nuestras actividades, para mejorar la calidad de este servicio.
Esperamos su pronto regreso y por favor, no dude en contactarnos con antelación para ayudarle a disfrutar de su próxima visita.
Playa Bavaro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

soy venezolano viaje con un grupo de 20 personas todos familiares y ninguno de los 20 se quejo del hotel o sus actividades de hecho ya estamos conversando para ir otra ves el próximo año .
para las personas que estén dudosa o en busca de su estadía no lo piense mucho se lo recomiendo 100%

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar.com

Estimado Huésped,
Le agradecemos por elegir y recomendar el hotel IBEROSTAR Bavaro para el disfrute de sus vacaciones familiares y por haber compartido su experiencia en Tripadvisor.
En nombre del Director del hotel, Sr. Dejan Grubanov, queremos expresar nuestra satisfacción al saber que todos los integrantes de su familia han disfrutado el placer de ser una ¨¨estrellas como es nuestro objetivo en la cadena IBEROSTAR.
Esperamos poder darles nuevamente la bienvenida, y no duden en contactarnos para futura asistencia.
Reciba un saludo cordial,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bávaro
Iberostar Grand Hotel Bavaro
4.5 de 5 estrellas 8.581 opiniones
Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

¿Has estado en Iberostar Bavaro Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Bavaro Suites

Dirección: Carretera Arena Gorda - Playa, Bávaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Bávaro
N.°3 de hoteles para familias en Bávaro
N.°4 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°5 de hoteles de lujo en Bávaro
N.°6 de hoteles de negocios en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 432 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Bavaro Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Travel Republic (UK), Expedia, Destinia, Rumbo, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Bavaro Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Punta Cana
Bavaro Cana Punta
Iberostar Bavaro Dominican Republic
Punta Cana Bavaro
Iberostar Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Iberostar Bavaro Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.