“Excelente hotel para disfrutar de unas vacaciones en la playa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Bavaro Suites

Añadiste Iberostar Bavaro Suites a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Bavaro Suites
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda - Playa, Bávaro, Punta Cana 23000, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en Bávaro
Barcelona
“Excelente hotel para disfrutar de unas vacaciones en la playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Estuvimos una semana de Julio mi mujer y yo en el hotel Iberostar Bavaro, en general muy buen hotel para disfrutar de unas buenas vacaciones.
Comenzare diciendo que el principio no fue muy esperanzador al hacer el Check in nos dieron una habitación que correspondía al hotel Dominicana al darnos cuenta reclamamos y por las molestias ocasionadas nos dieron una habitación superior a la que habíamos contratado esto fue el tercer día (no debería de haber sucedido pues la reserva la realizamos en Mayo para el hotel Iberostar Bavaro) nos dimos cuenta al coincidir con una familia de españoles que nos comentaron el tipo de habitación que tenían y al observar que el color de las pulseras de las personas que estaban en esas habitaciones no correspondía con el nuestro a parte de este echo lamentable, por lo demás todo genial.
Lo mejor del hotel sin duda el personal siempre alegre, servicial tienen claro que lo principal es tener contento al cliente.
Las instalaciones muy buenas piscina, restaurantes, bares etc...
Variedad y calidad en la comida de lo que no pueden presumir muchos hoteles de este tipo.
Bebidas hay de todo por regla general bien, lo negativo es que todos los refrescos y cervezas que se sirven en los restaurantes y bares son de barril.
Quizás lo más flojo en mi opinión son los espectáculos nocturnos en el teatro.
La playa para mi gusto espectacular (sobre todo la zona del chiringuito).
Me sorprendió muy gratamente que aunque el hotel estuviera lleno no había colas para nada esto es indicativo de la calidad del servicio y de las instalaciones e incluso no hay problemas para encontrar hamacas en la piscina o en la playa (lógicamente los mejores puestos están ocupados a primera hora).
En resumen hotel totalmente recomendable por calidad y servicio si lo que buscas es pasar unas muy buenas vacaciones tranquilas al lado de una playa espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones próximas a la piscina ya que están cerca de todo, restaurante, bares, playa
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (234)
  • Húngaro primero
Tigre, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Disfrutamos 10 días fantásticos a pleno sol y en un lugar paradisiaco. La comida del buffet excelente en cuanto a calidad y variedad. Los restaurantes temáticos son muy buenos, excepto por el humo y olor a frito de Jambalaya. Las actividades para niños son numerosas y el complejo cuenta con una piscina donde hay un juego que replica un barco pirata que los niños disfrutan mucho. La playa es muy bonita con buena infraestructura y el mar fantástico a pesar de las algas que aparecen especialmente a partir del mediodía. La calidez y amabilidad del personal es destacable, al igual que la animación y shows nocturnos. Como oportunidad de mejora menciono la calidad del colchón que considero debieron haberlo reemplazado por haber cumplido su vida útil.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Realmente una experiencia espectacular, viajamos con mi señora en Julio y no tengo mas que agradecer la forma en que nos trataron y nos atendieron. La comida muy buena (ojo con la Langosta me agarre una gastroenteritis los ultimos 2 dias) pero el resto bárbaro.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Un gran hotel, son decenas de edificios independientes de dos plantas, mucha vegetacion. La pisicina muy grande y profundidades para todas las edades. Tiene un barco pirata con tobones y chorros de agua por todos lados ideal para los mas pequeños. La comida muy rica y variada. Los espectaculos nocturnos son buenos, nada del otro mundo. Para la gente que busque mas diversion y ruido en los espectaculos les recomiendo ir al Iberostar Dominicana y Punta cana.

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones son buenas, obviamente las que estan mas cerca del comedor o de la piscina son...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

El servicio de mucama y limpieza no fue bueno, siempre nos faltaba jabón, toallones o algo. Las camas tenían los colchones hundidos. La atención de la reserva de restaurante a la carta malísimo , no te explicaban sobre los mismos y te asignaban prácticamente lo que querian

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

¿Has estado en Iberostar Bavaro Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Bavaro Suites

Dirección: Carretera Arena Gorda - Playa, Bávaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Bávaro
N.°3 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°3 de hoteles para familias en Bávaro
N.°4 de hoteles de lujo en Bávaro
N.°4 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°6 de hoteles de negocios en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 304 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Bavaro Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Rumbo, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Otel, Despegar.com y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Bavaro Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Punta Cana
Bavaro Cana Punta
Iberostar Bavaro Dominican Republic
Punta Cana Bavaro
Iberostar Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Iberostar Bavaro Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.