“vacaciones inolvidables” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Bavaro Suites

Añadiste Iberostar Bavaro Suites a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Bavaro Suites
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda - Playa, Bávaro, Punta Cana 23000, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º5 de 17 hoteles en Bávaro
“vacaciones inolvidables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Viajamos once personas familia y amigos con adolecentes y la pasamos mas que genial.El servicio exelente ,para destacar la buena onda te hacen sentir como reyes ,la comida ,las habitaciones ,los parques ,todos los detalles muy cuidados .,pero por sobre todas las cosas queremos agradecer a los chicos de la animacion muy bien LETICIA ,MINERVA,LUIS,CHARLY,MANUEL,JOHANA,JORGELINA WINNIE,WILSON ,FRANCHESCA Y FULECO NOS HAN ALEGRADO LA ESTADIA CON SU SIMPATIA , EXELENTE EQUIPO ,tambien queremos felicitar al señor HIPOLITO en los restaurantes un verdadero lujo ,espero volver pronto
y gracias por las medayaaaas!!!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
QualityManagerDR, Quality Manager en Iberostar Bavaro Suites, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado huésped,
En nombre del Director del hotel, Sr. Dejan Grubanov, le queremos agradecer su comentario en Tripadvisor y por elegir IBEROSTAR Bávaro para disfrutar de sus vacaciones familiares.
Estamos muy contentos en saber que la amabilidad y excelente servicio de nuestro personal, nuestra variada oferta de entretenimiento y nuestra exquisita gastronomía le hicieron sus vacaciones inolvidables tal como es nuestro objetivo en la cadena IBEROSTAR. Hemos felicitado a todos los empleados que menciona en su publicación por hacer la diferencia durante su estancia.
Esperamos recibirles nuevamente. Por favor, siéntase libre de contactarnos antes de su próxima visita.
Reciba un saludo cordial,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (243)
  • Húngaro primero
Reus, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Hola estuve en julio de este año con mi marido mi hija y mis suegros y e de decir que hay muchos mejores sin duda... la atención de repetición es pésima fatal no se aclaran vamos una decepción... la variedad del bufet muy pobre y repetitiva estamos hablando que es un hotel de 5 estrellas.. bastante mal la verdad. Luego la animación muy poca a comparación de otros hoteles en los que hemos estado, mis suegros han viajado a republica dominicana 10 veces y ellos dicen que es el peor sin duda ahí lo dejo.. luego se puso mala mi hija y el día de la salida teníamos que dejar la habitación a las 12 cuando nos venían a recoger a las 17h para ir al aeropuerto, pues bien le pedimos una habitación de cortesía y nos dijieron que no tuvimos que pagar 20 dorales por hora cuando dos parejas que viajaron en el mismo avión le dieron la habitación de cortesía gratis... vamos una tomadura de pelo... lo único bueno del hotel la habitación a lo que menos le doy importancia... jajaja bueno mi consejo es si tenéis que viajar a republica y queréis animación y buena atención hotel de 4 estrellas no más esta super comprobado pagareis menos y lo pasareis mejor en comida atención y animación os lo a garantizo un saludo. .

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Genial el iberostar babaro pta cana. Ideal para hospedarse con niños. Toda la familia la pasa genial hay actividades para todos. Comida e instalaciones espectaculares. Muchas opciones y el personal es genial. Shows nocturnos y diversion. Volveria todos los años si pudiera

• Se alojó el agosto de 2013
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Estuvimos una semana de Julio mi mujer y yo en el hotel Iberostar Bavaro, en general muy buen hotel para disfrutar de unas buenas vacaciones.
Comenzare diciendo que el principio no fue muy esperanzador al hacer el Check in nos dieron una habitación que correspondía al hotel Dominicana al darnos cuenta reclamamos y por las molestias ocasionadas nos dieron una habitación superior a la que habíamos contratado esto fue el tercer día (no debería de haber sucedido pues la reserva la realizamos en Mayo para el hotel Iberostar Bavaro) nos dimos cuenta al coincidir con una familia de españoles que nos comentaron el tipo de habitación que tenían y al observar que el color de las pulseras de las personas que estaban en esas habitaciones no correspondía con el nuestro a parte de este echo lamentable, por lo demás todo genial.
Lo mejor del hotel sin duda el personal siempre alegre, servicial tienen claro que lo principal es tener contento al cliente.
Las instalaciones muy buenas piscina, restaurantes, bares etc...
Variedad y calidad en la comida de lo que no pueden presumir muchos hoteles de este tipo.
Bebidas hay de todo por regla general bien, lo negativo es que todos los refrescos y cervezas que se sirven en los restaurantes y bares son de barril.
Quizás lo más flojo en mi opinión son los espectáculos nocturnos en el teatro.
La playa para mi gusto espectacular (sobre todo la zona del chiringuito).
Me sorprendió muy gratamente que aunque el hotel estuviera lleno no había colas para nada esto es indicativo de la calidad del servicio y de las instalaciones e incluso no hay problemas para encontrar hamacas en la piscina o en la playa (lógicamente los mejores puestos están ocupados a primera hora).
En resumen hotel totalmente recomendable por calidad y servicio si lo que buscas es pasar unas muy buenas vacaciones tranquilas al lado de una playa espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones próximas a la piscina ya que están cerca de todo, restaurante, bares, playa
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Tigre, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Disfrutamos 10 días fantásticos a pleno sol y en un lugar paradisiaco. La comida del buffet excelente en cuanto a calidad y variedad. Los restaurantes temáticos son muy buenos, excepto por el humo y olor a frito de Jambalaya. Las actividades para niños son numerosas y el complejo cuenta con una piscina donde hay un juego que replica un barco pirata que los niños disfrutan mucho. La playa es muy bonita con buena infraestructura y el mar fantástico a pesar de las algas que aparecen especialmente a partir del mediodía. La calidez y amabilidad del personal es destacable, al igual que la animación y shows nocturnos. Como oportunidad de mejora menciono la calidad del colchón que considero debieron haberlo reemplazado por haber cumplido su vida útil.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

¿Has estado en Iberostar Bavaro Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Bavaro Suites

Dirección: Carretera Arena Gorda - Playa, Bávaro, Punta Cana 23000, República Dominicana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Bávaro
N.°3 de hoteles para familias en Bávaro
N.°4 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°5 de hoteles de lujo en Bávaro
N.°6 de hoteles de negocios en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 296 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Bavaro Suites 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Expedia, Otel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Bavaro Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bavaro Punta Cana
Bavaro Cana Punta
Iberostar Bavaro Dominican Republic
Punta Cana Bavaro
Iberostar Hotel Punta Cana

Si es el propietario o director del Iberostar Bavaro Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.