Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente !!!!. Sumado al océano, una cita imperdible....” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Dominicana Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Iberostar Dominicana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Dominicana Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   | Carretera Arena Gorda, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 17 hoteles en Bávaro
San Nicolas de los Arroyos, Argentina
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Excelente !!!!. Sumado al océano, una cita imperdible....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Verdaderamente pasamos con mi familia (esposa y dos hijos adolescentes) una de las mejores vacaciones de nuestras vidas. El complejo de Hoteles Iberostar es maravilloso, el sistema All Inclusive (sin "trampitas" legales) funciona muy bien y, fundamentalmente, el equipo de animación es lo mejor. Realemente ha sido muy placentero pasarla en este hotel, incluso el nivel de la comida (tanto del buffet como de los restaurants con reserva previa) fué excelente. Nos dimos el gusto de cenar langosta !!. Como para mejorar, el nivel de las habitaciones no es el mejor, con tecnología obsoleta pero existe un plan para mejorarlas y ya hay una habitación que puede visitarse que muestra como quedarán. 100 % recomendable. Quin vaya, vuelve seguro !!!

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.774 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2.074
    1.186
    350
    106
    58
Ver opiniones para
1.185
1.484
84
15
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (235)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Rosario, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

Hola a todos, hemos estado en el mes de mayo, y no tengo mas que halagos para este, excelente servicio, el personal muy atento y dispuesto a solucionar cualquier situación, la comida buena calidad y variedad, el hotel muy cuidado y buenas habitaciones, la piscina espectacular, aunque con una playa tan bonita y cuidada la utikice muy poco,espero volver pronto

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ginebra, Suiza
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2011

Hemos estado dos veces en este hotel, cada una por 2 semanas y siempre hemos regresado con deseos de repetir. Es un verdadero Todo Incluido, sin sorpresas a la salida.
Comienzo por decir que comparte todas las instalaciones con el Iberostar Punta Cana y que quien se aloja allí puede hacer uso de los restaurantes, bares, piscinas y áreas comunes de ambos hoteles.

El hotel está ubicado en primera línea de playa, con arena blanca, una playa limpia, aguas cristalinas y cientos de tumbonas que se pueden usar sin pago extra. Las instalaciones, que han ido reformando, son amplias, acogedoras y bien distribuidas en medio de vegetación exuberante.

Las habitaciones son amplias y muy limpias. Todas con balcón: algunos hacia la piscina otros hacia el jardín. En el caso de las habitaciones dobles, la cama es extra grande y al llegar siempre encontramos alguna decoración que nos hacía Belkis nuestra camarera (a quien envío un gran abrazo). El baño tiene una bañera pequeña con dispensadores de gel y shampoo. En el lavamanos está el secador de pelo y los artículos de baño: jabón, peineta, limpiador de zapatos, crema humectante, shampoo, gel. Las toallas y las sábanas siempre están limpias. En el balcón hay una mesa y dos sillas, así como un colgador de ropa útil para secar el traje de baño. En la habitación también hay un minibar donde se puede tomar todo el contenido sin cargo; una cafetera para preparar café, té, tisanas; y una plancha con su mesa.

La comida es fabulosa: variada, bien presentada, con muchas opciones para escoger y con una excelente higiénica (desde el uso de guantes y tapabocas hasta una persona controlando la temperatura de los alimentos antes de abrir cada buffet). Las 24 horas del día hay algo para comer. Al desayuno, generalmente hay 3 buffet abiertos, uno de ellos al lado de la playa. Al almuerzo abren los dos buffet de la playa y mínimo uno en el lobby del hotel; y en la playa instalan el BBQ para preparar delicias como la Paella (los martes) o la Fideuá (los jueves). Para la cena hay dos opciones, buffet en ambos hoteles: Buffet Higüey y Buffet La Hispaniola; o restaurante a la carta. En este último caso hay para todos los gustos: Gourmet La Sibila (con langosta), La Marimba (comida de mar), Steak House La Cana (carnes), La Pagoda (oriental), María Bonita (mexicano). Las cenas a la carta son con reservación previa que se deben hacer al llegar en las mesas de servicio al cliente ubicadas en la recepción del hotel. El único restaurante a la carta que no necesita reservación es el Star Rock Café.

En cuanto a los bares, hay repartidos por todo el hotel lo cual permite encontrar algo para tomar (con o sin alcohol) las 24 horas del día. Para mi gusto lo mejor es el Coco Loco.

La animación nunca para. El equipo es fantástico. Un abrazo a María y a Pantera, y aplausos para todos. Tienen actividades todo el día y en la noche se puede bailar en el lobby del Punta Cana o asistir al espectáculo en el Dominicana. Y después a la disco o tal vez nos sorprenden con una fiesta en la playa. El único punto negativo es la música: casi toda americana lo cual es escandaloso cuando estamos en el país del merengue y hemos venido a bailar merengue. UN PUNTO A MEJORAR.

Para comprar artesanías está la tienda en el lobby donde pueden preguntar por Paula quien siempre nos recibió con su mejor sonrisa y nos aconsejó sobre qué comprar.

Por ser repetidores participamos en un cóctel con el Gerente y todo su equipo donde tuvimos la oportunidad de felicitarlos por el buen servicio. A cada uno nos obsequiaron con una camiseta y una botella de ron.

Lo mejor del hotel es la gente que trabaja allí y que hacen todo para hacer de las vacaciones un momento inolvidable. Desde el primer contacto en la recepción uno se siente en casa. En los restaurantes los meseros siempre están con una sonrisa (a pesar del cansancio que pueden sentir), los de animación te buscan sólo para conversar unos minutos, las camareras limpian y decoran las habitaciones con gusto. Incluso, los directivos del hotel pasan todo el día recorriendo los pasillos y controlando que todo esté en orden.

Sin duda un hotel para ir muchas veces.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación en el tercer piso, lejos de la piscina
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colombia
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2011

La cadena Iberostar en Punta Cana es excelente. Nos hospedamos en el Iberostar Dominicana y fue una muy grata experiencia. Destacamos el servicio y amabilidad de todo su personal. La calidad de sus restaurantes es excelente. las habitaciones son amplias y el hotel tiene senderos con hermosos jardines para caminar y recorrer los otros hoteles. Cuenta con el Club Infantil (Lucy's Club) donde se encargan de divertir a los niños y prepararlos para hacer su propio show en la noche.

  • Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Luis, Argentina
Gran Crítico
65 opiniones 65 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2011

Este hotel 5 estrellas está dispuesto de una manera tal de que no necesitarás salir de él en ningún momento. Sus habitaciones son muy confortables y el baño es amplio. La habitación en la que estuve solo tiene bañera. No tenía Jacuzzi.
La atención de los empleados es excelente y siempre están atentos a tus necesidades.
Puedes comprar allí todos los souvenirs para llevar de regalo porque tiene un gran centro comercial dividido en varios locales.
La comida es muy buena y los tragos tropicales con ron que preparan son buenísimos.
Para los argentinos y sobre todo para los cordobeses: Tienen fernet Branca con Coca Cola!!!
Lo único negativo es que todas las noches tenía que matar un par de cucarachas en el baño y los mosquitos te comen los tobillos en la plaza de eventos.
Varios comentarios dicen que hay grandes ratas en el complejo. Yo no vi ninguna.
De 1 a 10 le doy un 9

  • Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Iberostar Dominicana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Dominicana Hotel

Dirección: | Carretera Arena Gorda, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana > Bávaro
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles para familias en Bávaro
N.°2 de hoteles de negocios en Bávaro
N.°4 de hoteles románticos en Bávaro
N.°7 de mejores complejos turísticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 290 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Dominicana Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 506
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK), LogiTravel, Rumbo, Otel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Dominicana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hoteles Iberostar
Iberostar Hoteles
Hotel Iberostar Punta Cana
Hotel Internacional Varadero
Iberostar Hotels
Iberostar Republica Dominicana
Hotel Iberostar Dominicana Punta Cana
Iberostar Dominicana Republica
Iberoestar Dominicana
Iberostar Dominicana Hotel Republica

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Iberostar Dominicana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.