“Maravillosa Experiencia!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Dominicana Hotel

Añadiste el Iberostar Dominicana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Dominicana Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda | Higuey, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Bávaro
Caracas, Venezuela
“Maravillosa Experiencia!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Hola a todos. Estuvimos hospedados mi esposo, mi nene de 2 años y yo en el iberostar dominicana, desde el 12-11-13 hasta 19-11-2013 y quisiera expresar con pocas palabras lo que vivimos, pero resulta imposible poder resumir tanta satisfaccion, bienestar, disfrute y alegrias en tres lineas. Antes que todo, hay que destacar que el hotel en si, desde el punto de vista de infraestructura, servicios, playa, piscinas, restaurantes es sencillamente un 5 estrellas en todos los sentidos, no cabe la menor duda. La limpieza de todas sus areas, la comodidad de sus habitaciones, la variedad de sus comidas y bebidas, lo impecable del area de la playa y de las piscinas, es insuperable, los shows nocturnos, el area de niños, en fin todo y absolutamente todo es A1...pero definitivamente lo que le pone el toque especial a toda esta maravilla es su personal...son gente unica, te hacen sentir como reyes desde que llegas hasta que te vas, personas educadas, serviciales, cariñosas, que apartan el cansancio que puedan sentir para regalarte la mejor de sus sonrisas, desde la chica que te deja la habitacion todos los dias como una taza de plata, hasta el señor que corta la grama, el que limpia la playa, el que resguarda tu seguridad, el que te sirve un trago bien refrescante, el que te espera en el restaurant para ofrecerte lo que desees tomar, los que se encargan de preparar la rica comida del dia a dia, los de recepcion que te esperan atentos para ayudarte en lo que sea, el botones que te ayuda con tu equipaje, las chicas que te ayudan con tus nenes y los divierten, el grupo de star friends que hacen de tus dias y de tus noches, momentos de inagotable diversion, liderados por el simpatico y profesional pantera, te motivan a participar en los concursos y en los shows para convertirte en la estrella del dia...que maravilla de verdad!! Nosotros competimos en el concurso de la pareja ideal,,,jejejeje no solo ganamos, sino que gozamos sin limite, pero lo mas curioso de esto, es que en vez de agradecer nosotrosa ellos por tanta diversion, fueron ellos los que con una genuina y simpatica humildad nos agradecieron por participar en el concurso y ayudarlos a regalar sonrisas a todos los huespedes!!! que biennn y mi nene llego bailando y cantando maquina maquina...jejejeje....todos, absolutamente todos y cada uno de los trabajadores de este maravilloso resort son seres excepcionales, dios les cuide y les colme de bendiciones, por todo el cariño que le brindan a los huespedes sin distincion de razas o nacionalidad....gracias, milll graciasss recomiendo el iberostar dominicana con toda confianza y agradezco de igual manera a quienes en tripadvisor me lo recomendaron...esperamos volver el proximo año con el favor de dios....no vemos la hora!!!!! gracias

Consejo sobre las habitaciones: nuestra hab la 4088, amplia, bien distribuida, confortable, cero ruidos, camas super comodas, bien e...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Dominicana Hotel, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimada huésped,
En nombre de la directora del hotel, Sra. Helena Santos, le agradecemos por haber elegido el hotel Iberostar Dominicana para sus vacaciones y por publicar un comentario en Tripadvisor.
Le queremos expresar cuanto nos alegra leer sus positivos comentarios acerca de nuestra exquisita gastronomía, la amplia gama de oferta de entretenimiento para toda la familia, la amabilidad de nuestro personal y la belleza de nuestras instalaciones. En Iberostar nuestro personal trabaja con ilusión para hacer inolvidables las vacaciones de nuestros queridos huéspedes.
Esperamos darle la bienvenida nuevamente. No dude en ponerse en contacto para ayudarle a disfrutar de sus próximas vacaciones con nosotros.
Reciba un saludo cordial,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (188)
campana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

fuimos a punta cana mas precisamente al iberostar dominicana con muchas expectativas y realmente se cumplieron, la atención maravillosa, el persona sumamente cordial y siempre dispuesto a solucionar cualquier tipo de inconvenientes, al llegar la habitación tenia solo la cama matrimonial y un sofá cama, siendo tres pedimos si no podía instalar na cama para nuestro hijo y a la hora estaba solucionado. La comida excelente y variada, destaco el cuidado y aseo siempre un chef recorriendo el salón para que todo este como debe ser. Los shows muy buenos también, destaco del equipo de recreación a josefina con su encanto y buen humor, del salón a hamelet un mozo feliz de lo que hace. La tienda muy variada y con buenos precios, La verdad que es una muy buena opción el iberostar dominicana, sin dudas para volver alli si existiese la posiblidad.

Consejo sobre las habitaciones: si deben comprar recuerdos recomiendo hacerlo en algunas de las tiendas de iberostar, esta la opcion...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Dominicana Hotel, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado huésped,
En nombre de la Directora del hotel, Sra. Helena Santos, le agradecemos por compartir su experiencia en Tripadvisor y por elegir Iberostar Dominicana para el disfrute de sus vacaciones.
Estamos muy complacidos de leer que nuestra variedad culinaria, al excelente servicio que brindan nuestros colaboradores y la belleza de nuestras instalaciones cumplieron con sus expectativas e hicieron su estadía inolvidable como es nuestro objetivo en la cadena Iberostar.
Estaremos alegres de darles la bienvenida nuevamente. Por favor, siéntase libre de contactarnos antes de su próxima visita.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Este hotel es realmente el PARAISO!! Sus instalaciones son comodas, grandes, limpias y modernas! La zona de la piscina es fantastica, y la playa es hermosa! La calidad de viaje es espectacular, no queres volver!!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,
En nombre de la Directora del hotel, Sra. Helena Santos, le damos las gracias por su publicación en Tripadvisor y haber elegido el hotel Iberostar Dominicana para sus vacaciones.
En Iberostar estamos en las mejores playas del mundo. Estamos contentos en saber que la playa Bavaro y nuestras hermosas instalaciones le brindaron una estadía inolvidable.
Esperamos su pronto regreso y que nos contacte antes de su llegada.
Cordialmente,
Junín, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Estuvimos la semana del 9/11/2013. Realmente es un lugar increible. Una experiencia extraordinaria. El lugar, la gente, la comida, las animaciones, las habitaciones..... Para nosotros los casados con hijos pequeños, es un lugar ideal, ya que todo, está cerca... no hay que cargar bartulos ni nada de eso... sólo caminando 20 metros estás en cualquier lado. Aunque hice un esfuerzo por encontrar algo de que quejarme, y no lo hallé (soy argentino y nos quejamos demasiado!) .

Estimado cliente,
Le agradecemos por elegir Iberostar Dominicana para sus vacaciones familiares y por compartir su experiencia en Tripadvisor.
En Iberostar queremos asegurar experiencias inolvidables a nuestros queridos huéspedes, su positiva valoración acerca de nuestras hermosas instalaciones, exquisita gastronomía y excelente servicio nos da a entender que logramos nuestro objetivo con usted y su familia durante su visita.
Esperamos recibirle pronto en nuestras instalaciones, no dude en contactarnos antes de su llegada,
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Una experiencia extraordinaria desde el primer momento en que llegamos. Limpieza, cuidados y todo perfecto desde el personal de restaurante hasta los animadores que son magníficos y los espectáculos que hacen y como no recordar a los camareros de la piscina el señor Juan y la señorita Eliana. Nos ganasteis desde el primer momento. Deseando volver y veros de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas perfectas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Dominicana Hotel, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimados huéspedes,
En nombre de la Directora del hotel, Sra. Helena Santos, le agradecemos por su publicación en Tripadvisor y por haber elegido el hotel Iberostar Dominicana para el disfrute de sus vacaciones.
Queremos expresarle nuestra alegría al leer que nuestro amable personal en todas las áreas le hizo sentir como una “estrella”. Ese es nuestro principal objetivo en Iberostar Hoteles y Resorts.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo y quedamos a su disposición para lo que necesite antes de sus próximas vacaciones con nosotros.

¿Has estado en Iberostar Dominicana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Dominicana Hotel

Dirección: Carretera Arena Gorda | Higuey, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Bávaro
N.°2 de hoteles para familias en Bávaro
N.°4 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°4 de hoteles románticos en Bávaro
N.°4 de mejores complejos turísticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 331 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Dominicana Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Dominicana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Iberostar
Hotel Iberostar Dominicana Punta Cana
Iberoestar Dominicana
Iberostar Dominicana Republica
Iberostar Dominicana Hotel Republica

Si es el propietario o director del Iberostar Dominicana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.