“Slogan hecho realidad: "Sentirse una Estrella"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Dominicana Hotel

Añadiste el Iberostar Dominicana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Dominicana Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda | Higuey, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Bávaro
“Slogan hecho realidad: "Sentirse una Estrella"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Estuve con mi esposo desde el jueves 21 al jueves 28 de noviembre de 2013, en el Hotel Iberostar Dominicana de Punta Cana Playa Bavaro.
Gratamente sorprendida desde nuestra llegada por las hermosas instalaciones, jardines, piletas, habitación y playa.
Limpieza excelente, comida variada y sabrosa. El detalle que se lleva todos los premios es todo el personal, profesional y muy amables, siempre dispuestos a atender con una sonrisa.
Felicito a todos en general y recuerdo a algunos como: el maletero Francisco, el check in con Eusebio, la camarera de la habitación Milenia con sus decoraciones de toallas y flores, el carpero Julián, los mozos Hamlet y Fransuá, los que también animaban cantando y bailando, el mozo de playa Jonathan, de animación: María, Genesis, Pablo, las clases de baile de Evelyn y Bianny, todos los mozos del bar próximo al escenario, atendido durante el día por Olga muy amablemente y muchos otros los que sin saber su nombre estaban dispuestos a servirnos de la mejor manera.
Recomiendo éste hotel y volveremos en cuanto podamos para pasar otras vacaciones inolvidables.
Gracias a todos!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Dominicana Hotel, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimados huéspedes,
Le queremos agradecer por haber elegido Iberostar Dominicana para disfrutar de sus vacaciones y por el tiempo empleado en compartir su experiencia en Tripadvisor.
En nombre de la directora del Hotel, Sra. Helena Santos, queremos expresarles cuanto nos contenta saber que nuestras hermosas instalaciones, nuestra variada oferta gastronómica y el excelente servicio de nuestro personal (especialmente aquellos que usted menciona en su publicación) superaron sus expectativas y le hicieron vivir una experiencia inolvidable como queremos en Iberostar.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a nuestro hotel y quedamos siempre a su disposición para contactarnos antes de su próxima visita.
Reciba un saludo cordial,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (189)
Temuco, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Este hotel cuenta con todo lo necesario para pasar unas vacaciones inolvidables. Comodas habitaciones, jardines preciosos y muy bien cuidados, linda playa de arenas amarilla, buenos restoranes. El personal con un trato amigable con muy buen sentido del humor, todo el dia bailando, cantando, en fin creo que la eleccion fue la correcta. Recomiendo de todas maneras este hotel. No se arrepentiran.

Consejo sobre las habitaciones: Trata de conseguir la 4039, esta a un paso de la playa y la piscina. Ojo las reposeras hay que reser...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Dominicana Hotel, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimado huésped,
Le agradecemos por haber elegido Iberostar Dominicana para sus vacaciones y por haber compartido su experiencia en Tripadvisor.
En nombre de la Sra. Helena Santos, Directora del hotel, le queremos expresar nuestra alegría de saber que el excelente servicio de nuestro personal así como la belleza de nuestras instalaciones le hicieron vivir unas vacaciones inolvidables como es nuestro objetivo en Iberostar y como afirma el título de su publicación.
Esperamos recibirles de nuevo y por favor no dude en contactarnos antes de su próxima visita.
chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Es segunda vez en iberostar dominicana y una de tantas en esta cadena. Todo excelente, animación, comida, bar (tenían espumante), show nocturno, disco, habitación, limpieza. Me aloje esta vez en bongalow espectacular muy lindo. Lo único que no nos acompaño mucho fue el clima, estuvimos del 4 al 11 de diciembre pero pudimos tomar sol igual. Wifi alcanzaba hasta la playa, pagamos 35 usd por 7 días que no lo encontré caro. La vez anterior había ido en mayo, se nota la diferencia en cuanto a calor y temperatura del agua. Si quieren aguas calientes mejor ir en mayo.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimados huéspedes,
En nombre de la Directora del hotel, Sra. Helena Santos, le queremos agradecer su publicación en Tripadvisor acerca de su estadía en Iberostar Dominicana y por su lealtad a la hora de elegir Iberostar Hoteles y Resorts para sus vacaciones.
Estamos muy satisfechos de saber que nuestras hermosas instalaciones, variada gastronomía y actividades de animación, así como la amabilidad de nuestro personal estuvieron nuevamente a la altura de sus expectativas basadas en sus múltiples visitas a hoteles de la cadena Iberostar.
Esperamos poder darle la bienvenida pronto, y no dude en contactarnos para ayudarle a disfrutar de su próxima estadía con nosotros.
la plata
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Hago la salvedad que es la primera vez que fui all inclusive.Entrando de la ruta uno se encuentra con un parque majestuosamente cuidado y por espacio calculo yo de 2 o 3 km . llegados al lobby recibidos con un trago nos recibe Julian una persona que nos resuelve cualquier cosa que necesitaramos ej. configurar un celular o cambio de plata para tener monedas mas sensilas lo que uno desee nos llevaron los equipajes en un carrito hacia las habitacion numero 2010 muy buena.Los comedores 7 en total muy buenos con un personal que estan en todos los detalles con una comida muy buena y variada parrafo aparte de la gente de animacion extraordinarios todo coordinados por Maria y Pantera con nosotros resaltaron Chocolate y Pablo en general le doy a esta experiencia 8 puntos( uno menos para exigir un poco mas y el otro punto se lo bajo porque para los argentinos nos faltaria unas masitas o facturas para el mate en la paya tipo 17 18 hs) FELICITACIONES

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion nuestra la 2010 estaba cerca de los restaurantes amplia limpia con baño esplendidos co...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Dominicana Hotel, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2013
Estimado señor,
Muchas gracias por haber elegido el hotel Iberostar Dominicana para sus vacaciones y por haber escrito un comentario sobre su experiencia con nosotros.
En nombre de la directora del hotel, Sra. Helena Santos, le queremos expresar nuestra satisfacción al leer que su primera experiencia en un hotel todo incluido fue inolvidable gracias al excelente servicio de nuestro amable personal y nuestra variada oferta gastronómica de entretenimiento. En Iberostar estamos comprometidos en hacer memorables las vacaciones de nuestros queridos huéspedes y hemos felicitado a Pablo, Julián, Chocolate, María y Pantera por su excelente servicio.
Esperamos darle la bienvenida nuevamente y quedamos a su disposición para futura asistencia antes de su regreso.
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

fui con mi esposa e hijo desde el Peru .estuve hace 2 semanas bueno sere breve y concreto , instalaciones muy bien , atencion regular , la atencion de las personas que dan toallas mala, la sonrisa de los mozos cuesta si no das dolares ni te contestan el gracias, si no das dolares a las que arreglan el cuarto no te hacen arreglos especiales , a pesar de que es hotel de 5 estrellas no dan pantuflas ni batas de ducha ,tuve que pagar por internet y resulta que no tenia wi fi hasta mi cuarto o sea encima que pago no tengo la comodidad de tenerlo en mi cuarto , para encontrar sitio en la playa tienes que poner tus toallas a las 8 am sino olvidate de que encontraras bancas . pero a pesar de eso me diverti ya que la comida si me gusto al igual que la infraestructura, no se si regresaria de repente preferiria pagar un poco mas y tener mas comodidad y una atencion mas amable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado señor,
Antes que nada, queremos agradecerle por escribir un comentario acerca de su estadía en Iberostar Dominicana y por haber elegido nuestro hotel para el disfrute de sus vacaciones.
En nombre de la Directora del hotel, Sra. Helena Santos, y de su equipo de colaboradores, queremos expresarle cuanto lamentamos que su estadía no fue completamente satisfactoria. Le aseguramos que su percepción del servicio y amabilidad de nuestro personal no representa la verdadera manera en que en Iberostar estamos comprometidos a brindar la mejor atención a nuestros distinguidos huéspedes para que “disfruten siendo una estrella”. Hemos compartido con los jefes departamentales su retroalimentación.
Esperamos que nos dé la oportunidad de mostrarle cómo hacemos sentir como “estrellas” a nuestros queridos clientes y quedamos a su disposición para lo que necesite antes de la próxima visita.

¿Has estado en Iberostar Dominicana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Dominicana Hotel

Dirección: Carretera Arena Gorda | Higuey, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Bávaro
N.°2 de hoteles para familias en Bávaro
N.°4 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°4 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°4 de hoteles románticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 338 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Dominicana Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Dominicana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Iberostar
Hotel Iberostar Dominicana Punta Cana
Iberoestar Dominicana
Iberostar Dominicana Republica
Iberostar Dominicana Hotel Republica

Si es el propietario o director del Iberostar Dominicana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.