“VACACIONES SOÑADAS” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Dominicana Hotel

Añadiste Iberostar Dominicana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Dominicana Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   | Carretera Arena Gorda, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º8 de 17 hoteles en Bávaro
Bahia Blanca, Argentina
“VACACIONES SOÑADAS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Primera vez en Punta Cana. Primera vez en un hotel Iberostar. Estuvimos alojados desde el 28/12/13 hasta el 10/01/14, viajamos con nuestras hijas de 21 y 19 años. Superaron nuestras expectativas, encontramos lo que fuimos a buscar y más también. Todo muy bueno, las instalaciones del hotel son muy lindas y están muy bien cuidadas, la limpieza muy buena, la comida muy bien, buena calidad de la bebida. Para destacar: el trato del personal que trabaja allí, no sólo te atienden muy bien, te miman !!! Con detalles en el arreglo de las habitaciones, o saber cuáles son tus preferencias en las comidas o bebidas, absolutamente en todo son muy amables y atentos.
Mención especial merece la cena y fiesta que organizaron para despedir el año y recibir el año nuevo “MARAVILLOSA”, incluido el detalle de los directores del hotel saludando personalmente a los clientes y compartiendo los festejos .
ANIMACION, MUY BIEN!!!!!! Realmente son increíbles, no queremos hacer nombres para no ser injustos y olvidarnos de alguien, todos son geniales, van más allá de una animación o un show para pasarla bien y divertirnos, se hacen querer.
Para mejorar: el costo de la conexión a internet, es my alto y creo que la caja fuerte debería estar incluida en los servicios que brindan.
Si Dios quiere que volvamos a Punta Cana, sin duda los volveríamos a elegir. Los extrañamos !!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Dominicana Hotel, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimadohuésped,
Muchas gracias por preferir Iberostar Dominicana para sus primeras vacaciones en Punta Cana y por publicar un comentario acerca de su estadía en nuestras instalaciones en Tripadvisor.
En nombre de la Directora del hotel, Sra. Helena Santos, queremos expresarle nuestra satisfacción al leer sus motivadoras palabras referentes a nuestras instalaciones, gastronomía, entretenimiento y servicios que le han asegurado una experiencia inolvidable tal como es nuestro objetivo en la cadena Iberostar.
Esperamos su pronto regreso, y no dude es escribirnos para asistirle en lo que sea necesario.
Reciba un saludo cordial,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (279)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Estamos recién llegados de nuestras vacaciones en fami lia y quería contarles que el lugar es un paraíso. El personal es sumamente amable, en especial la gente de recreacion' mucamas, y mosos. Lo único criticable es que cobran el WiFi y la caja de seguridad. Lo demás todo impecable y altamente recomendable. Volveríamos sin dudar.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Dominicana Hotel, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado señor,
Muchas gracias por elegir Iberostar Dominicana para sus vacaciones familiares y por compartir su experiencia en Tripadvisor.
En nombre de la Directora del hotel, Sra. Helena Santos, queremos expresarle nuestra alegría al saber que nuestro amable personal les hizo sentir a usted y su familia como “estrellas” tal como reza nuestro lema en los hoteles Iberostar.
Esperamos volver a recibirles en nuestras instalaciones y no dude es escribirnos para asistirles en lo que sea necesario antes de su próxima visita.
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Mi séptimo viaje a punta cana y debo confesar que a sido el mejor. Desde la llegada en la recepción, hasta la comida, todo increíble! Me siento en la obligación de dar las gracias a Helena Santos, directora del hotel, por su agradable trato en toda nuestra estancia, y sobre todo por tener un equipo de una calidad humana excepcional a la par que competente en todas y cada una d sus obligaciones. Por todo esto y mucho mas(instalaciones, limpieza...) NOS VEMOS EN DICIEMBRE!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Dominicana Hotel, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado huésped,
En nombre de la Sra. Helena Santos, Directora del hotel, le damos las gracias por emplear parte de su tiempo en publicar un comentario en Tripadvisor y por elegir Iberostar Dominicana para sus séptimas vacaciones en Punta Cana.
Estamos muy contentos sus motivadoras palabras acerca de la amabilidad de nuestro personal en todas las áreas cuyo excelente servicio le aseguraron disfrutar “siendo una estrella” como reza nuestro eslogan en la cadena Iberostar.
Esperamos su pronto regreso y quedamos a su disposición para lo que necesite antes de su llegada.
Hamburgo, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Desde hace 12 años que vamos al Hotel Iberostar Domenicana...y cada vez regresamos tan satisfechos...ya que la atencion es de primera, y los directores y personal nos hacen sentir como si de verdad fueramos VIP...Siempre nos dan la suit al frente del mar que es una maravilla!...nos hacen todos los honores y regalos para mi "cumple"....Tenemos a nuestro coquero José ...quien nos trae a diario los deliciosos y frescos cocos!...a Vicente nuestro guapo cocinero quien nos prepara delicatesses y en especial mis ricos camgrejos!!!...Meliza la jefa de publicidad que nos lee nuestros deseos...y que no decir de la guapa directora Helena Santos alias "Sra Bonita"!!, que es un Amor, ella es el Motor del Hotel...junto con los otros directores Rafael Sanches y Alejandro Martinez...Para cada uno de ellos y de todo el personal decimos GRACIAS!!...y de seguro regresaremos!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Dominicana Hotel, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Estimada señora,
En nombre de la directora del hotel, Sra. Helena Santos, le agradecemospor haber compartido su reciente experiencia con nosotros en Tripadvisor y por su lealtad a la hora de elegir el hotel Iberostar Dominicana para disfrutar de sus vacaciones.
Es muy motivador para todo el equipo saber sus generosas líneas resaltando el servicio, atención y amabilidad de todo nuestro personal, en especial a quienes menciona en su publicación. Como bien sabe luego de doce años de visitas, en Iberostar queremos que nuestros queridos huéspedes “disfruten siendo una estrella”.
Esperamos su pronto regreso y su acostumbrado mail de contacto antes de su llegada.
Puerto Montt, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Pasamos una excelente estadía, nos vamos con buenos recuerdos y ganas de regresar el próximo año.
Buena atención y servicio desde el ingreso!!
La habitación muy cómoda, el servicio de aseo bueno, animación muy entretenida, garzones y camareros simpáticos y serviciales. Servicio en recepción agradable y de soluciones rápidas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Dominicana Hotel, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Estimado huésped,
En nombre de la Sra. Helena Santos, y de su equipo, le damos gracias por su comentario en Tripadvisor y por haber elegido el hotel Iberostar Dominicana para el disfrute de sus vacaciones.
Estamos muy contentos en saber que el excelente servicio de nuestro amable personal le hizo sentir como “una estrella” desde que llegó a nuestras instalaciones. Ese es nuestro objetivo en la cadena Iberostar, y trabajamos con ilusión para ofrecer la mejor experiencia a nuestros queridos huéspedes.
No dude en contactarnos antes de su próxima visita; estaremos felices de darle la bienvenida nuevamente.
Reciba un saludo cordial,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bávaro
Iberostar Grand Hotel Bavaro
4.0 de 5 estrellas 8.147 opiniones

¿Has estado en Iberostar Dominicana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Dominicana Hotel

Dirección: | Carretera Arena Gorda, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Bávaro
N.°2 de hoteles de negocios en Bávaro
N.°4 de hoteles románticos en Bávaro
N.°7 de mejores complejos turísticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 382 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Dominicana Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Dominicana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Iberostar
Hotel Iberostar Dominicana Punta Cana
Iberoestar Dominicana
Iberostar Dominicana Hotel Republica
Iberostar Dominicana Republica

Si es el propietario o director del Iberostar Dominicana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.