“de maravilla:))))” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Dominicana Hotel

Añadiste el Iberostar Dominicana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Dominicana Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda | Higuey, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Bávaro
Murcia, Spain
“de maravilla:))))”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

un lugar inolvidable........para pasar unas vacaciones de sueños
Los animadores un 10 son los mejores , ..El año que viene volveremos en el mismo sitio, todo los empleados son muy amables , personas sencias , pero con un gran corazon, el ultimo dia todos llorando en fin.....os queremos mucho a todos.
LA GENTE QUE SE QUERE IR EN HOTEL IBEROSTAR PUNTA CANA LO VERA .....

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (189)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Mi primera vez en Punta Cana y este Hotel supero totalmente mis expectativas, muy muy buenoooo, los animadores son todo. Gracias a ellos el hotel tiene esa onda tan copada. Es un hotel que si se pudiera poner mas de 5 estrellas las tendria.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Concepción, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

No conociamos ni la playa ni el hotel, fue una gran experiencia, sobre todo con nuestra estadia, el hotel fue maravilloso, el personal exelente, y la comida extraordinaria,de lujo. Las habitaciones muy comodas y muy limpias, Nos sentimos siempre muy bien atendidos y sobre todo con mucho cariño, hay pasion por el huesped, solo queremos volver alla y a este hotel lo antes posible.- Muchas gracias a todos.- Tenemos grandes recuerdos, sobre todo de el personal de los comedores, Jose, Hamlet,Jozue, etc.- Un abrazo a todo el personal.-
Patricio Godoy Y familia.-

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Dominicana Hotel, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado señor,
En nombre de la Directora del hotel, Sra. Helena Santos, le agradecemos por elegir Iberostar Dominicana para sus vacaciones y por compartir su experiencia en Tripadvisor.
En Iberostar queremos ofrecer una experiencia inolvidable a nuestros queridos huéspedes a través de una variada gastronomía y la amabilidad de nuestro personal. Estamos contentos en saber que en Iberostar Dominicana pudimos lograr nuestro objetivo con usted.
Esperamos tenerlo pronto de regreso y quedamos a su disposición para lo que sea necesario antes de su próxima visita.
Bahia Blanca, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Primera vez en Punta Cana. Primera vez en un hotel Iberostar. Estuvimos alojados desde el 28/12/13 hasta el 10/01/14, viajamos con nuestras hijas de 21 y 19 años. Superaron nuestras expectativas, encontramos lo que fuimos a buscar y más también. Todo muy bueno, las instalaciones del hotel son muy lindas y están muy bien cuidadas, la limpieza muy buena, la comida muy bien, buena calidad de la bebida. Para destacar: el trato del personal que trabaja allí, no sólo te atienden muy bien, te miman !!! Con detalles en el arreglo de las habitaciones, o saber cuáles son tus preferencias en las comidas o bebidas, absolutamente en todo son muy amables y atentos.
Mención especial merece la cena y fiesta que organizaron para despedir el año y recibir el año nuevo “MARAVILLOSA”, incluido el detalle de los directores del hotel saludando personalmente a los clientes y compartiendo los festejos .
ANIMACION, MUY BIEN!!!!!! Realmente son increíbles, no queremos hacer nombres para no ser injustos y olvidarnos de alguien, todos son geniales, van más allá de una animación o un show para pasarla bien y divertirnos, se hacen querer.
Para mejorar: el costo de la conexión a internet, es my alto y creo que la caja fuerte debería estar incluida en los servicios que brindan.
Si Dios quiere que volvamos a Punta Cana, sin duda los volveríamos a elegir. Los extrañamos !!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimadohuésped,
Muchas gracias por preferir Iberostar Dominicana para sus primeras vacaciones en Punta Cana y por publicar un comentario acerca de su estadía en nuestras instalaciones en Tripadvisor.
En nombre de la Directora del hotel, Sra. Helena Santos, queremos expresarle nuestra satisfacción al leer sus motivadoras palabras referentes a nuestras instalaciones, gastronomía, entretenimiento y servicios que le han asegurado una experiencia inolvidable tal como es nuestro objetivo en la cadena Iberostar.
Esperamos su pronto regreso, y no dude es escribirnos para asistirle en lo que sea necesario.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Estamos recién llegados de nuestras vacaciones en fami lia y quería contarles que el lugar es un paraíso. El personal es sumamente amable, en especial la gente de recreacion' mucamas, y mosos. Lo único criticable es que cobran el WiFi y la caja de seguridad. Lo demás todo impecable y altamente recomendable. Volveríamos sin dudar.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
IberostarHotelsRD, Quality Manager Iberostar República Dominicana en Iberostar Dominicana Hotel, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado señor,
Muchas gracias por elegir Iberostar Dominicana para sus vacaciones familiares y por compartir su experiencia en Tripadvisor.
En nombre de la Directora del hotel, Sra. Helena Santos, queremos expresarle nuestra alegría al saber que nuestro amable personal les hizo sentir a usted y su familia como “estrellas” tal como reza nuestro lema en los hoteles Iberostar.
Esperamos volver a recibirles en nuestras instalaciones y no dude es escribirnos para asistirles en lo que sea necesario antes de su próxima visita.

¿Has estado en Iberostar Dominicana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Dominicana Hotel

Dirección: Carretera Arena Gorda | Higuey, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Bávaro
N.°2 de hoteles para familias en Bávaro
N.°4 de hoteles románticos en Bávaro
N.°4 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°4 de hoteles en la playa en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 339 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Dominicana Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Dominicana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Iberostar
Hotel Iberostar Dominicana Punta Cana
Iberoestar Dominicana
Iberostar Dominicana Republica
Iberostar Dominicana Hotel Republica

Si es el propietario o director del Iberostar Dominicana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.