“MUY BUEN HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Dominicana Hotel

Añadiste Iberostar Dominicana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Dominicana Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º7 de 17 hoteles en Bávaro
Certificado de Excelencia 2014
Santo Tome, Argentina
“MUY BUEN HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

un hotel espectacular empezando por el personal que es fantástico tiene todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones maravillosas.
esta ubicado en la parte mas linda de playas
este año volveremos a punta cana y al iberostar
recomendable 100%

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (227)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Sin duda un hermoso Hotel de playa, muy cómodo en todo aspecto, limpio y la gente sumamente amable. Ideal para viajar con niños. Lo único que no me gusto es que en los bares de playa no hay licuados y para solicitar los mismos tenes que ir al Lobby. El resto sumamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: En general muy buenas y tranquilas. No tuve problemas de ruidos.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Concepción, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Hola, les hago un resumen de mi estadía en el Hotel y en general de Punta Cana para que les sirva a las personas que estén pensando en ir. Soy de Chile y fui acompañado de mi señora y de mi hijo de 1 año 8 meses. El vuelo de Santiago es de aprox. 8 horas por lo que recomiendo hacerlo directo sobre todo si van con niños ya que es agotador, nosotros compramos con Lantours y salió todo como estaba programado. Como ya hemos viajado un par de veces sabíamos que el aire acondicionado es muy fuerte en avión y buses de traslado por lo que les recomiendo viajar con chaleco y zapatillas a mano. Llegamos al aeropuerto de Punta Cana y luego de recoger las maletas se nos acerca un señor de nombre Mike Moreno como parte del personal del aeropuerto para ofrecernos una visita al Hotel Hard Rock con masajes, comidas y derecho a sus instalaciones por 50 dólares que se reembolsaban si asistías; no lo tomen ya que es una visita de tiempo compartido donde te insistirán por que les compres sus programas. Para encontrar tu bus de traslado tienes que hacer una fila en la pantalla que tenga el operador donde compraste (Lantours en mi caso) y te indican el número de bus que te corresponde (el número 4 en mi caso) el que tienes que salir a buscar en los estacionamientos preguntando a las personas de afuera. El traslado es de unos 30 minutos donde ya quieres llegar solamente a descansar. En el check in del Hotel había sólo una persona y no fue muy rápido, luego al grupo de personas que llegó los juntan para ponerles la pulsera y explicarles las instalaciones, te dan un trago de bienvenida y una persona lleva al grupo a las habitaciones. La caja fuerte y el wifi son pagados lo que en mi opinión no debiera ser para un hotel de 5* (2 dólares diarios por caja fuerte y 5 diarios por wifi si tomas los 7 días). La habitación está bien, limpia, amplía cama, tv con canales de cable no tan nítidos, radio reloj con CD, mini bar, ventilador y aire acondicionado, a nosotros nos tocó la 4091 que tenía mayor cercanía con el lobby que con la playa y nuestra terraza daba directo con los shows nocturnos que hace el Hotel. Los parques que recorres dentro son maravillosos y los mantienen bastante bien, te cruzas con patos, flamencos, tortugas, peces, gallinas que lo hacen muy atractivo. Las zonas de piscinas y de la playa están muy bonitas, el único problema es que las reposeras de ambos lugares siempre están ocupadas, por lo que tienes que levantarte muy temprano y reservar antes de ir a tomar desayuno. Un día a nosotros nos sacaron la toalla pero no hubo problema para pedir otra más que un disgusto de la persona que entrega las toallas. Si quieres tranquilidad tendrás que estar en la playa o en la piscina de los bebés ya que el grupo de animación es bastante ruidoso en el sector de la piscina adultos, si te gusta hay varias actividades para participar. La animación en general es entretenida pero con los días repetitiva y poco creativa, podría ser mejor. Ojo con las compras fuera del hotel (hay una feria en la playa caminando hacia la derecha) ya que son muy insistentes en que te lleves algo y parten con precios muy altos y terminan ofreciéndolos a menos de un tercio del precio inicial, en el hotel los precios no son caros y puede ser mejor alternativa si no te gusta regatear o negociar. Les recomiendo sacarse fotos con photoshop del hotel ya que es un bonito recuerdo de la familia, el problema es que cobran 12 dólares por foto, pero si haces una sesión completa se puede mejorar el precio (igual es caro para 40 fotos pagué 200 dólares pero era la forma se llevarse el recuerdo). Si vas por 7 noches tienes derecho a reservar en 3 de 5 hoteles para cenar, hazlo de inmediato llegando ya que si no te puedes quedar sin hora, yo me quedé sin disponibilidad para el francés que era uno de los mejores. Para el check out te ofrecen un cuarto de cortesía mientras estás en el hotel ( que son unas duchas y baños pero son muy helados por el aire) y te dejan la pulsera para que puedas seguir consumiendo hasta que te vayas. El bus de traslado de vuelta demoró 20 minutos más de la cuenta lo que nos preocupó ya que no hubo ningún aviso. Si tienen dudas consulten.

Se alojó el febrero de 2014
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

tuve la suerte de festejar mi cumpleaños y recibi las mejores atenciones,inmejorable atencion del personal y hermosas instalaciones.Mi saludo a su gerenta Elena Santos y en su nombre a quien.es nos hicieron pasar momentos inolvidables.
MIguel y Cecilia de Cordoba,Argentina

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Fui por 5° vez al Iberostar Dominicana, y como todas las veces, fue una experiencia absolutamente gratificante!
La calidez y calidad en el servicio de todo su personal, siempre presentes y atentos a lo que se necesita; la infinita variedad y calidad de sus comidas; la limpieza constante; el equipo de animación super divertido y atentísimo a todos; te conocen y se ocupan de todos los detalles; sus muchísimas actividades; los nuevos shows que incorporaron (buenísimo el de acrobacia!!); todo, todo, todo, un placer!!
Recomendable 100%

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Iberostar Dominicana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Dominicana Hotel

Dirección: Carretera Arena Gorda, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Bávaro
N.°2 de hoteles para familias en Bávaro
N.°4 de hoteles románticos en Bávaro
N.°6 de mejores complejos turísticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 235 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Dominicana Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Expedia, LogiTravel, Rumbo, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Dominicana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Iberostar
Hotel Iberostar Dominicana Punta Cana
Iberoestar Dominicana
Iberostar Dominicana Republica
Iberostar Dominicana Hotel Republica

Si es el propietario o director del Iberostar Dominicana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.