Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Vacaciones Perfectas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Dominicana Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Iberostar Dominicana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Dominicana Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda | Higuey, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Bávaro
Certificado de Excelencia 2014
Lima, Perú
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Vacaciones Perfectas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Estuvimos alojados 6 dias en este hotel, para que la pasamos muy bien, todos te tratan excelente, siempre con una sonrisa, desde que llegas, si bien es cierto el check in es a las 3pm, nosotros llegamos 1;30 y ya tenian nuestra habitacion lista, nos llevaron en un carrito de golf con las maletas nos dejaron en la habitacion, muy amplia, cama king, tenia una sala y terraza, aparte frigo bar que tambien estaba dentro del servicio de todo incluido. Los servicios del hotel son buenos sus restaurantes a la carta muy ricos, el mejor el carnes,los Buffete son ricos pero no wow. los shows son variados , siempre uno distinto cada dia muy entretenidos, siempre terminabamos bailando en la disco...
las piscinas y la playa muy bonitas y limpias.
recomiendo este hotel, seguro volveria...Hay juegos todo el dia, compencia en la piscina, en la playa, bailes, aerobicos te la pasas muy bien

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.505 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.926
    1.097
    327
    101
    54
Ver opiniones para
1.093
1.370
75
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (210)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
buenos aires
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Hola viajeros!!!es la sexta vez que visito Punta Cana Y el Iberostar Dominicano sin duda el Mejor Resort,desde los chicos de animación hasta los mozos y las chicas de límpieza ,siempre alegres y al servicio del viajero .Fuímos en dos oportunidades con mis hijos y lo pasaron barbaro adolecentes de 16 y 20 años .Lo recomiendo sin dudar por tal motivo digo no duden en elegirlo para mi el n° 10.
Y María de animación la mejor siempre contenta y amable.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del medio mejor porque están a la mitad de todo
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Fe, Argentina
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Estuvimos con mi esposa 10 días en este hotel y es normal.
Cosas para mejorar: después de hacer el chek in nadie nos acompaño a la habitación, la tuvimos que buscar nosotros solos; esto nos llamo la atención, nunca nos paso de llegar a un hotel y tener que encontrar la habitación por nuestra cuenta porque no hay nadie que te acompañe. Luego tuvieron que cambiarnos de habitación porque la que nos habían asignado estaba mal.
Después también tuvimos problemas con las hamacas o reposeras de la playa, según indican unos carteles está prohibido reservarlas, pero la mayoría de la gente no hace caso a eso y las reserva, y el hotel no se preocupa mucho en tener alguien que controle eso, así que si queríamos utilizar las hamacas o reposeras en la playa teníamos que levantarnos muy temprano (6:30) e ir a reservarlas.
Según se ofrece en el hotel, se dispone de kayaks para ser utilizados sin costo. Pero de los 10 días que estuvimos solo los pudimos hacer uso de estos 2 días, luego no los dejaron utilizar porque alegaban que el mar no estaba en condiciones para utilizarlos, mucho viento, muchas olas, etc. Mentira! el mar estaba muy calmo y se podrían haber utilizado, solo que no tenían ganas de entregarlos y ponían excusas. Ademas te hacen firmar un papel con miles de clausulas que si te pasa algo a vos o al kayak ellos no son responsables; entonces pregunto ¿si te hacen firmar eso, porque no te dan el kayak bajo tu responsabilidad? Hablamos con la parte de relaciones publicas para expresarles nuestra desconformidad con esto, pero solo nos dijeron que el hotel no era responsable de estas cosas y no podía ayudarnos. Como que no es responsables? si las cosas se ofrecen en sus playas con personal del hotel y lo promocionan.
El servicio de limpieza de la habitación no es malo, pero si lento. Demoran mucho en hacer la habitación y muchas veces no reponen todas las cosas del minibar.
La comida es normal, hay cantidad y variedad. En el servicio de bufet tuvimos que quejarnos con el encargado porque había una chica del servicio que venía y nos retaba cuando nos levantábamos a servirnos alguna bebida, según nos decía eso lo tenían que hacer los mozos y si nos veían a nosotros levantarnos el encargado les llamaba la atención, así que para que no los reten a ellos, nos retaban a nosotros para que no nos levantemos a servirnos bebidas, cuando las máquinas para servirse estaban a disposición de todos.
En algunas ocasiones intentamos hablar con la parte de relaciones publicas para expresarles estas cosas que nos parecían que debían mejorar, nunca nos dieron una respuesta favorable, siempre nos dijeron que el hotel no se podía ocupar de eso y que debíamos hablar en cada sector en particular y expresar nuestra desconformidad. Si es así, pregunto ¿para que está el área de relaciones publicas?
A pesar de estos problemitas las vacaciones las pasamos bien y como dije antes el hotel es normal.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Luego de un estresante viaje a Miami, logramos el descanso anhelado en Pta Cana, y más precisamente en el Iberostar, en donde el elemento predominante fue la alegría y las posibilidades de descanso
Destacamos la actitud y buena predisposicion del grupo de animacion , quienes nos motivaban por la mañanas con los juegos, y por las noches con la sana diversion Gracias Jany,Gaonel, al simpatico que usa turbante de toalla en la cabeza(perdón no recuerdo el nombre), y el que cdo nos veía repetía con sonidos alegres la palabra mambo , mambo!!!! Gente sana, alegre, al igual que los mozos , y la chicas que arreglan los cuartos
Nada que objetar
Volveremos!!

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
buenos aires
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estuvimos alojados en marzo/14, el servicio es excelente. La comidad de las habitaciones (juniors Suites) inmejorable!
El servicio de comidads es muy variado, se puede encontrar para todos los gustos!
Hay dos puntos que quisiera recalcar, uno que el servicio de internent, quizas sea costoso y no funciona en todos lados, es de 10USD diarios.
Y el otro tema, es el sistema de reservas de reposeras en la piscina, y en la playa.
Me paso que debiamos levantarnos muy temparano, porque a las 7:30 AM ya estaba TODO!! ocupado, y la evrdad es que uno va de vacaciones y sin intenciones de MADRUGAR!!!
El personal, es muy simpatico!
Sin dudas volveria!!

Consejo sobre las habitaciones: >estuvimos ubicados en als juniors suites, que quedaban mas cerca del BAvaro, hab. 3700, no se e...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Iberostar Dominicana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Dominicana Hotel

Dirección: Carretera Arena Gorda | Higuey, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Ubicación: Caribe > República Dominicana > La Altagracia Province > Punta Cana > Bávaro
Servicios:
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles para familias en Bávaro
N.°4 de hoteles románticos en Bávaro
N.°6 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°6 de hoteles en la playa en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 383 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Dominicana Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 590
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, EasyToBook, Rumbo, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Dominicana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hoteles Iberostar
Iberostar Hoteles
Hotel Iberostar Punta Cana
Hotel Internacional Varadero
Iberostar Hotels
Iberostar Republica Dominicana
Hotel Iberostar Dominicana Punta Cana
Iberoestar Dominicana
Iberostar Dominicana Republica
Iberostar Dominicana Hotel Republica

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Iberostar Dominicana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.