“Hotel muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Dominicana Hotel

Añadiste el Iberostar Dominicana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Dominicana Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda | Higuey, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Bávaro
“Hotel muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

El hotel es muy bueno, hermosos espacios comunes, lindas habitaciones y buena comida:

- Infraestructura: muy linda
- Desayuno: muy bueno
- Comida: buena
- Atención al cliente: excelente - muy amables
- Playa: linda, pero hay hoteles con playas más amplias
- Alcohol: en el bar de la entrada: bueno; en la pileta/playa: tragos malos con alcohol barato

También nos hospedamos en otro hotel de categoría un poco superior y más caro en Punta Cana y tenemos que decir que el Iberostar Dominicana nos gustó mucho más.

Algunas cosas a mejorar:
Faltan snacks entre comidas. Sólo ofrecen los restos del almuerzo (hamburguesas, nachos, tortas) que son cosas muy pesadas para lo que acostumbran los latinos. Estaría bueno que haya facturas y galletitas para la merienda.
Si bien el hotel tienen varios restaurantes, la cantidad de noches que te permiten usarlo es limitada y está sujeta a la estadía.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
IberostarHotelsRD, Online Reputation Manager en Iberostar Dominicana Hotel, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado Huésped,
Le damos gracias por emplea parte de su tiempo en compartir en Tripadvisor su experiencia con nosotros y por haber elegido el hotel IBEROSTAR Dominicana para el disfrute de sus vacaciones.
En nombre de la Sra. Helena Santos, Directora del hotel, queremos expresarle nuestra alegría al leer su publicación, donde resalta el excelente servicio de parte de nuestro amable personal y sobre la belleza de nuestras instalaciones. En IBEROSTAR trabajamos con ilusión para que nuestros queridos huéspedes “disfruten siendo una estrella”.
Por otra parte, agradecemos sus sugerencias respecto a nuestra cocina internacional hemos compartido sus líneas sobre este tema con nuestro Chef Ejecutivo. Nuestro objetivo en cuanto a la gastronomía es satisfacer el paladar de nuestra clientela ampliamente internacional.
No dude en contactarnos antes de su próxima visita. Esperamos su pronto regreso.
Reciba un saludo cordial,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (189)
Vega Baja, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

la pase de maravilla muy atentos y cariñosos buen servicio amabilidad los animadores ni decir ellos son una cura muy buenos wujuuu a un mes para volver a disfrutar con todos ellos fueron dias maravilloso sus actividades son variadas y divertidas todos una familia

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
La Plata, Maryland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Excelente hotel, excelente calidad de atención pero principalmente excelente calidad de gente. la pasamos espectacular. el hotel colmó todas nuestras expectativas y más aún. no podemos nombrar nada negativo. fuimos c mi marido desde el 17 al 27 de marzo y quedamos completamente enamorados del lugar. nos encantó la onda del equipo de entretenimientos porque, mas alla de que siempre te invitaban a las actividades en la piscina, tambien sabian respetar los tiempos de cada uno y no te molestaban si no querias participar, destacamos principalmente a dos personas de las que nos llevamos lo mejor y q nos hicieron sentir re cómodos : Emy de animación, una grosa!!! la mejor!!!! y leo del barcito del pta cana: genio!!!! los mejores tragos!!! . gracias iberostar por las vacaciones q nos hicieron pasar, estamos por siempre agradecidos!!

Consejo sobre las habitaciones: conviene elegir las habitaciones del lado de la piscina, cerca del minicentro del hotel ya que estas...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Argentina Bs As
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Excelente TODO... desde los tragos comidas variedad todo el tiempo .. las ACTIVIDADES EXCELENTES el staff con el que cuenta
La playa un lujo y no hay nada que le pueda decir , si quisiera encontrar una queja..no tendria que decir
Mi hija FELIZ de los Shows y como nos trabajan los chicos del staff
Ojala vuelva pronto

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

La verdad cuando uno visita un hotel y se siente completamente satischo con los servicios y con el altamente agradable atencion de todo el personal, desde los gerentes hasta los jardineros eso es inmensamente valorable. Gracias a todos por hacernos sentir tan augusto, la animacion es excelente al igual que su show nocturno nunca habia visto un show con tantas personas participando. Muy importan tambien el trato que se brinda sin distincion de personas. Iberostar es una cadena hotelera que siempre la pongo de referencia como las mejores experiencias, mis amigos cuando hablamos de hoteles siempre menciono Iberostar. He visitado el Dominicana en 3 ocaciones y el Iberostar Hacienda Dominicus en 4 ocaciones y no me canso de tener las ganas de regresar, espero que mi presupuesto de este ano me alcanse para poder ir este ano al Iberostar Bavaro. Saludos y nos veremos pronto!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones que esten en el centro del bloque, para que no esten tan lejos de los buffete...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Iberostar Dominicana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Dominicana Hotel

Dirección: Carretera Arena Gorda | Higuey, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Bávaro
N.°2 de hoteles de negocios en Bávaro
N.°4 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°4 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°4 de hoteles románticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 339 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Dominicana Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Dominicana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Iberostar
Hotel Iberostar Dominicana Punta Cana
Iberoestar Dominicana
Iberostar Dominicana Republica
Iberostar Dominicana Hotel Republica

Si es el propietario o director del Iberostar Dominicana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.