“Excelente lugar!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Dominicana Hotel

Añadiste el Iberostar Dominicana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Dominicana Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda | Higuey, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Bávaro
“Excelente lugar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Estuve 7 dias a fines de marzo con mi novio.. pasamos una estadia maravillosa, el lugar es hermoso. Las instalaciones del hotel son excelentes.. está todo nuevo, la habitación que nos tocó era impecable, la limpiaban todos los dias y cada dos reponian el frigobar. Con respecto a las piletas, bastante grandes y cómodas. El hotel esta equipado con todo, hay markets, farmacias, doctor, sector de venta de excursiones, etc. Con respecto a las actividades... uno no se puede aburrir, hay para todos los gustos (bingo, baile, tiro con rifle, juegos, cuidado de niños, etc). Los animadores son increibles.. siempre de buen humor y poniendole mucha onda dia a dia, todas las noches hay shows distintos. En cuanto a la comida, exquisita.. muy variada.. hay varioa bufetes y restaurantes (se reserva de acuerdo a la cantidad de noches que uno va a estar.. nosotros tenias 3 reservas), hay algunos.. como el Americano que no precisa reserva y la comida es muy rica.
Para ir resumiendo. . El hotel es muy completo.. no nos podemos quejar de nada y todos los que trabajan ahi nos hicieron pasar unas vacaciones alucinantes!!
Puntos a observar. . El wifi el pago, la caja de seguridad no...
Un lugar 100 porc recomendable. Hay que cuidarse porque se vuelven con muchos kilos demás despues de las comidas a toda hora.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (185)
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Deberían brindar los servicios de WiFi y de caja de seguridad en forma gratuita.- El personal de entretenimientos es muy cordial e idoneo, la atención en los bares es muy buena, el personal en general es muy cordial y amable.-

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Estuvimos alojados desde el 24/3 hasta el 1/4 y realmente lo pasamos genial, hemos estado en otros hoteles y justo ahora seguimos en uno en punta cana y no aguantamos comparar antes de irnos a casa éste es grandioso. Lo hacen de ésta manera, sobre todo la gente que trabaja allí, que todos los días se esmeran full para que seamos unas estrellas. Siempre contentos, siempre con una sonrisa, siempre atentos con todo.Quiero destacar la atención de todo el personal del hotel, siempre alegres y brindando una excelente compañía, sobre todo Leonel (el chico de las toallas), GREIDY y GUILLERMO (de animación), MALTHA Y STEYSI (de Relaciones Publicas) ambas siempre con la mayor dulzura y amabilidad al momento de ayudar, Luisa y Alexander( de recepcion). Gracias por hacer la mejor de nuestras vacaciones!
La limpieza, el orden, las animaciones, los shows, las comidas, los buffet, los restaurantes, los entretenimientos son increíbles.

Nos veremos de regreso.

Rio Gallegos, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Porqué un día feliz para mi esposa?? esta vez no nos alojamos en el hotel,puesto que rentamos un apartamento por 40 dias en bavaro,y como el cumpleaños de mi esposa fué el 11 de marzo lo fuimos a festejar en un daypass al IBEROSTAR DOMINICANA,abviamente todo organizado de antemano y sorpresa para Silvia,por la bella y amable MELISSA FOY,(GERENTE DE CALIDAD DEL HOTEL)y por el staf del hotel,no me olvido tampoco de la amable y exelente persona como la Sra directora HELENA SANTOS.
Melissa tuvo hasta la amabilidad de buscarnos en un carrito a la entrada del hotel,puesto que fuimos en bus,que quedaba a corta distancia de donde nos alojamos.Cuando llegamos a las instalaciones a disfrutar el día nos recibieron de maravillas,tanto Melissa, la Sra Helena,y el personal del lobby,Silvia sabía que el daypass era por su cumpleaños,lo que no sabía eran las sorpresas que les tenían preparada.Después de la presentación que hace el hotel de todo el equipo que lo compone presentandolos uno por uno,la llaman para bailar y cantarle el felíz cumpleaños,ella baila con el GRAN PANTERA,siempre dispuesto a la diversión,no me olvido de la simpatía y alegría de María,todos confabulados para el festejo,le obsequiaron una Gran y riquisimaaaaaaaaaa torta de chocolate que compartimos con todo el staf. Ella lloró de emosión,bailó,se rió muchisimo,sempre con la gran alegría que emanan los dominicanos.Eso no fué todo,a Silvia le encanta el sushi,!!!!tanto es así que en un momento Melissa le dijo...... Silvia esperá que falta algo!!!y que fué??? hasta ese detalle!! le dieron un plato lleno de sushi!!y más llanto!!!jajajaja,cuanta calidez,cuanto servicio,es de destacar que siempre se manejan de esa forma,sempre atentos al cliente,para que se sientan como en casa,cada año que pasa.Bueno quiero pedir perdón porque no nos dió el tiempo de despedirnos de pantera y María,un gran saludo y cariños para ellos,y todos!!
Realmente todo fué exelente ,calido,divertido y emocionante,nuevamente gracias,gracias,mil gracias a todos,para Melissa,que sigan tus exitos,que bién merecido lo tenés,y disfrutá tu bebé que es lo más grande en la vida,Silvia y yo estamos agradecido por todo y todos,a la Sra Helena también,mil gracias.Tengo muchas cosas lindas para seguir detallando,pero no me va a dar el tiempo ni el espacio.
Muchos cariños desde la distancia!!!
Silvia y Néstor (Rio Gallegos Sta Cruz R.Argentina)

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

El hotel es muy bueno, hermosos espacios comunes, lindas habitaciones y buena comida:

- Infraestructura: muy linda
- Desayuno: muy bueno
- Comida: buena
- Atención al cliente: excelente - muy amables
- Playa: linda, pero hay hoteles con playas más amplias
- Alcohol: en el bar de la entrada: bueno; en la pileta/playa: tragos malos con alcohol barato

También nos hospedamos en otro hotel de categoría un poco superior y más caro en Punta Cana y tenemos que decir que el Iberostar Dominicana nos gustó mucho más.

Algunas cosas a mejorar:
Faltan snacks entre comidas. Sólo ofrecen los restos del almuerzo (hamburguesas, nachos, tortas) que son cosas muy pesadas para lo que acostumbran los latinos. Estaría bueno que haya facturas y galletitas para la merienda.
Si bien el hotel tienen varios restaurantes, la cantidad de noches que te permiten usarlo es limitada y está sujeta a la estadía.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
IberostarHotelsRD, Online Reputation Manager en Iberostar Dominicana Hotel, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado Huésped,
Le damos gracias por emplea parte de su tiempo en compartir en Tripadvisor su experiencia con nosotros y por haber elegido el hotel IBEROSTAR Dominicana para el disfrute de sus vacaciones.
En nombre de la Sra. Helena Santos, Directora del hotel, queremos expresarle nuestra alegría al leer su publicación, donde resalta el excelente servicio de parte de nuestro amable personal y sobre la belleza de nuestras instalaciones. En IBEROSTAR trabajamos con ilusión para que nuestros queridos huéspedes “disfruten siendo una estrella”.
Por otra parte, agradecemos sus sugerencias respecto a nuestra cocina internacional hemos compartido sus líneas sobre este tema con nuestro Chef Ejecutivo. Nuestro objetivo en cuanto a la gastronomía es satisfacer el paladar de nuestra clientela ampliamente internacional.
No dude en contactarnos antes de su próxima visita. Esperamos su pronto regreso.
Reciba un saludo cordial,

¿Has estado en Iberostar Dominicana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Dominicana Hotel

Dirección: Carretera Arena Gorda | Higuey, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Bávaro
N.°2 de hoteles para familias en Bávaro
N.°4 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°4 de hoteles románticos en Bávaro
N.°4 de mejores complejos turísticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 318 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Dominicana Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Dominicana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Iberostar
Hotel Iberostar Dominicana Punta Cana
Iberoestar Dominicana
Iberostar Dominicana Republica
Iberostar Dominicana Hotel Republica

Si es el propietario o director del Iberostar Dominicana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.