“Exelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Dominicana Hotel

Añadiste Iberostar Dominicana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Dominicana Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º7 de 17 hoteles en Bávaro
Certificado de Excelencia 2014
Rosario
“Exelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Muy buen hotel, realmente muy amplio y cómodo, muy cuidado y con la limpieza y el orden adecuado.
En cuanto a comidas y tragos hay mucha variedad y muy amables sus empleados, te hacen sentir cómodo.
Creo que a los animadores les falta chispa, son un poco quedados, creo que podrían lograr mas participación en las competencias y juegos si se preocuparan por invitarte personalmente recorriendo la playa y la pileta.
Lo único hinche es que reservan las reposeras de la playa desde la noche anterios con las toallas de playa, si bien está prohibido nadie hace nada por resolver eso.
En general es muy cómodo y se descanza muy bien, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos alojados en la villa, son habitaciones muy cómodas y con un living para poder tom...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
OnlineReputationMngr, Quality Manager en Iberostar Dominicana Hotel, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado Huésped,
En nombre de la Directora del hotel, Sra. Helena Santos, queremos agradecerle por elegir IBEROSTAR Dominicana para el disfrute de sus vacaciones y por publicar su experiencia en Tripadvisor.
Sus motivadoras palabras referente a nuestro excelente servicio y amabilidad de nuestro personal nos compromete a seguir dando lo mejor de nosotros para hacer de las vacaciones de nuestros queridos huéspedes una ocasión inolvidable tal como es nuestro objetivo en la cadena IBEROSTAR.
Queremos aprovechar la oportunidad para aclarar que hemos nuestro personal ha tomado acción en cuanto al tema de la reservación de reposeras, retirando las toallas de aquellas que han sido tomadas, además de la constante vigilancia y control de nuestros seguridad.
Esperamos poder darle la bienvenida pronto y mostrarle nuestras mejoras y por favor no dude en contactarnos antes de su llegada.
Reciba un saludo cordial,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (230)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy muy conforme con la atención del hotel, la comida, la animación muy divertida, las actividades del hotel en general excelente, la comida e 10. Lo único que quizás diría es que me parece que habría q tener wifi gratis y que la caja de seguridad tb debería ser gratuita! Seguramente cuando vuelva a punta caña volvería sin dudas a Íberostar dominicana! Saludos !!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,
Muchas gracias por publicar su comentario en Tripadvisor acerca de sus vacaciones en el hotel IBEROSTAR Dominicana y por habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones.
En nombre de la Directora del hotel, Sra. Helena Santos, le expresamos nuestra alegría al saber que sus vacaciones fueron memorables gracias a la excelente atención y amabilidad de parte de nuestros colaboradores y nuestra variada oferta gastronómica. En IBEROSTAR nuestros empleados son nuestro punto fuerte y trabajamos duro para ser reconocidos por el servicio que brindamos.
Esperamos recibirles de nuevo pronto, no dude en contactarnos antes de su próxima visita.
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Hice un comentario sobre el iberostar punta cana que es el complejo gemelo de este, no voy a abundar ya que son lo mismo prácticamente, pero debo recalcar que fui de uno al otro con un mes de diferencia, fui por 8 días a este y fueron mini vacaciones de ensueño , comida excelente, limpieza en todo, los restaurantes de primera, jardines bien atendidos, atención de primera por el personal, fácil acceso, no quería irme.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
Estimado Huésped,
En nombre de la directora del hotel, Sra. Helena Santos, le agradecemos por haber compartido su reciente experiencia con nosotros en Tripadvisor y por su lealtad a la hora de elegir el hotel IBEROSTAR Dominicana para disfrutar de sus vacaciones.
Es muy motivador para todo el equipo saber sus generosas líneas resaltando el servicio, atención y amabilidad de todo nuestro personal, así como la belleza de nuestras instalaciones. Como bien sabe luego de varias visitas, en IBEROSTAR queremos que nuestros queridos huéspedes “disfruten siendo una estrella”.
Esperamos su pronto regreso y no dude en contactarnos antes de su próxima visita.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Estuvimos alojados entre el 05/04 y el 12/04/2014, es muy bueno el lugar lo que mas nos gusto fue la calidad y calidez de la gente desde el lobby de entrada hasta el ultimo rincon de la playa. Solo palabras de agradecimiento para su amabilidad. Muy buenos los restaurantes buffets y los de estilo y muy bueno el equipo de animacion.
Lo unico que tenemos para pedirles mejorar es que hay demasiado Americano griton y borracho copando las barras de tragos en total estado de ebriedad haciendo que el resto de la gente no pueda acceder a las barras. Ya sabemos... el negocio es el negocio, pero a los clientes hay que tratarlos a todos x igual.
Gracias

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,
Muchas gracias por haber elegido IBEROSTAR Dominicana para sus vacaciones y por haber publicado su opinión sobre su estadía con nosotros.
En nombre de la Sra. Helena Santos, Directora del hotel, queremos expresarle nuestra satisfacción al leer su positiva valoración acerca de la belleza de nuestras instalaciones y el excelente servicio de nuestro amable personal. En IBEROSTAR siempre estamos abiertos a oportunidades de crecimiento que nos ofrecen nuestros visitantes. Nuestro equipo de Gerentes está al tanto de sus comentarios y estamos trabajando para mejorar en la prestación de nuestros servicios.
Esperamos que nos honre con su visita de nuevo, así podremos mostrarle nuestras mejoras. No dude en contactarnos antes de su llegada.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

La mejor luna de miel que pude pedir... lo pasamos excelente, el hotel muy rico y la atención es lo mejor...
Quiero destacar a Miguel de la Cruz Hernandez quien nos atendió siempre en la barra de la disco/rock café, siempre con una sonrisa en la cara y acordandose de nuestros gustos para los tragos... además destacar también a Eliana Balliard, quien nos atendió en el pool bar al medio de las piscinas y siempre bailando y contagiandonos con su alegria...

muchas gracias por todo!!! seguro volvemos...

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
OnlineReputationMngr, Quality Manager en Iberostar Dominicana Hotel, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimados huéspedes,
Queremos agradecerles por haber elegido IBEROSTAR Dominicana para disfrutar de su Luna de Miel y por compartir su experiencia en Tripadvisor. En nombre de la Directora del hotel, Sra. Helena Santos, les felicitamos por su matrimonio y les deseamos lo mejor.
Estamos muy complacidos en saber que su estadía en nuestras instalaciones fue inolvidable gracias al excelente servicio de nuestro personal, especialmente Miguel y Eliana a quienes hemos felicitado por haber contribuido a que ustedes “disfruten siendo una estrella”, como queremos en IBEROSTAR.
Esperamos poder darle la bienvenida pronto a nuestro hotel, estamos siempre a su disposición para contactarnos y ayudarle en planificar su próxima visita.

¿Has estado en Iberostar Dominicana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Dominicana Hotel

Dirección: Carretera Arena Gorda, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Bávaro
N.°2 de hoteles para familias en Bávaro
N.°4 de hoteles románticos en Bávaro
N.°6 de mejores complejos turísticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 243 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Dominicana Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK), LogiTravel, Rumbo, Otel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Dominicana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Iberostar
Hotel Iberostar Dominicana Punta Cana
Iberostar Dominicana Republica
Iberoestar Dominicana
Iberostar Dominicana Hotel Republica

Si es el propietario o director del Iberostar Dominicana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.