“Vacaciones y Diversión” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Dominicana Hotel

Añadiste el Iberostar Dominicana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Dominicana Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda | Higuey, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Bávaro
La Plata, Argentina
“Vacaciones y Diversión”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Estuvimos con mi Mujer desde el 3/4 al 13/4 hospedados en este Hotel, es la primera vez que me hospedo en esta cadena Iberostar, siempre lo hacia en la competencia, y la verdad me quede muy entusiasmado, el hotel es de primera, gigante, alegre y muy bien cuidado, Las habitaciones son grandes, cómodas y confortables, las comidas, son variadas y muy buena. La animación es un detalle muy importante, si vas con ganas de divertirte TE VAS A DIVERTIR, todo el tiempo hay actividades para todos y todas las edades, los shows que se brindan a las 21 hs en el teatro del hotel son magníficos y muy divertidos.
A TENER EN CUENTA, el hotel es sumamente grande, tenes que caminar, el wi fi y la caja de seguridad son pagas ( puntos en contra ) y tenes que madrugar para conseguir buena ubicación en la piscina como en la playa.

Sin duda VOLVERIA A IBEROSTAR DOMINICANA ! Atte Lucas

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (189)
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

La verda, solo tengo buenas palabras para Iberostar.
Estuvimos 10 días maravillosos, superando nuestras expectativas, pieza muy grande, excelente su equipamiento, comida y liquidos por monton de buena calidad, excelente atención, diversión en todos lados, realmente te sientes en el paraiso. Los show nocturnos magicos, las fiestas en la playa extraordinarias. Además, a mi señora le dio alergia y fue un medico a verla, y desde la recepción le enviaron un delfin de sandia adornado con frutas deseandole una pronto recuperación, lo cual, es un detalle que marca diferencias al sentirte que no solo eres un número.

Lo recomiendo 100%.

Esperamos volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las Junior Suite, ojala lejos de la piscina por los ruidos.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Estuvimos en el hotel mi marido y yo en Abril de este año disfrutando de nuestra Luna de Miel. El hotel es excelente, la habitación super ámplia y muy cómoda, la cama un lujo y una hermosisima vista al jardin. La animación excelente divierten pero no molestan ni tampoco se ponen pesados en cuanto a la participación, todas las noches hay un show diferente de muy buen nivel. Muy buena la comida, mucha variedad y buena calidad. La atención en general también es buenisima la gente está atenta a que no te falte nada y que solo disfrutes.
Lo unico para destacar es que por el nivel del hotel debería haber wi-fi gratis aunque sea en el lobby o en zonas comunes (sale U$S 3 la hora). En conclusión excelente relación precio-calidad... Vale cada dólar!!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
OnlineReputationMngr, Quality Manager en Iberostar Dominicana Hotel, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado huésped,
Queremos agradecerles por haber elegido IBEROSTAR Dominicana para disfrutar de su Luna de Miel y por compartir su experiencia en Tripadvisor. En nombre de la Directora del hotel, Sra. Helena Santos, les felicitamos por su matrimonio y les deseamos lo mejor.
Estamos muy complacidos en saber que su estadía en nuestras instalaciones fue inolvidable gracias a nuestro valor por dinero. En IBEROSTAR queremos que nuestros queridos huéspedes “disfruten siendo una estrella”.
Esperamos poder darle la bienvenida pronto a nuestro hotel, estamos siempre a su disposición para contactarnos y ayudarle en planificar su próxima visita.
Rosario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Muy buen hotel, realmente muy amplio y cómodo, muy cuidado y con la limpieza y el orden adecuado.
En cuanto a comidas y tragos hay mucha variedad y muy amables sus empleados, te hacen sentir cómodo.
Creo que a los animadores les falta chispa, son un poco quedados, creo que podrían lograr mas participación en las competencias y juegos si se preocuparan por invitarte personalmente recorriendo la playa y la pileta.
Lo único hinche es que reservan las reposeras de la playa desde la noche anterios con las toallas de playa, si bien está prohibido nadie hace nada por resolver eso.
En general es muy cómodo y se descanza muy bien, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos alojados en la villa, son habitaciones muy cómodas y con un living para poder tom...
Estimado Huésped,
En nombre de la Directora del hotel, Sra. Helena Santos, queremos agradecerle por elegir IBEROSTAR Dominicana para el disfrute de sus vacaciones y por publicar su experiencia en Tripadvisor.
Sus motivadoras palabras referente a nuestro excelente servicio y amabilidad de nuestro personal nos compromete a seguir dando lo mejor de nosotros para hacer de las vacaciones de nuestros queridos huéspedes una ocasión inolvidable tal como es nuestro objetivo en la cadena IBEROSTAR.
Queremos aprovechar la oportunidad para aclarar que hemos nuestro personal ha tomado acción en cuanto al tema de la reservación de reposeras, retirando las toallas de aquellas que han sido tomadas, además de la constante vigilancia y control de nuestros seguridad.
Esperamos poder darle la bienvenida pronto y mostrarle nuestras mejoras y por favor no dude en contactarnos antes de su llegada.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy muy conforme con la atención del hotel, la comida, la animación muy divertida, las actividades del hotel en general excelente, la comida e 10. Lo único que quizás diría es que me parece que habría q tener wifi gratis y que la caja de seguridad tb debería ser gratuita! Seguramente cuando vuelva a punta caña volvería sin dudas a Íberostar dominicana! Saludos !!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,
Muchas gracias por publicar su comentario en Tripadvisor acerca de sus vacaciones en el hotel IBEROSTAR Dominicana y por habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones.
En nombre de la Directora del hotel, Sra. Helena Santos, le expresamos nuestra alegría al saber que sus vacaciones fueron memorables gracias a la excelente atención y amabilidad de parte de nuestros colaboradores y nuestra variada oferta gastronómica. En IBEROSTAR nuestros empleados son nuestro punto fuerte y trabajamos duro para ser reconocidos por el servicio que brindamos.
Esperamos recibirles de nuevo pronto, no dude en contactarnos antes de su próxima visita.

¿Has estado en Iberostar Dominicana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Dominicana Hotel

Dirección: Carretera Arena Gorda | Higuey, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Bávaro
N.°2 de hoteles de negocios en Bávaro
N.°4 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°4 de hoteles románticos en Bávaro
N.°4 de mejores complejos turísticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 340 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Dominicana Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Dominicana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Iberostar
Hotel Iberostar Dominicana Punta Cana
Iberoestar Dominicana
Iberostar Dominicana Republica
Iberostar Dominicana Hotel Republica

Si es el propietario o director del Iberostar Dominicana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.