“Mejor viaje de mi vida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Dominicana Hotel

Añadiste Iberostar Dominicana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Dominicana Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   | Carretera Arena Gorda, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º8 de 17 hoteles en Bávaro
Ciudad Real
“Mejor viaje de mi vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2008

Acabo de llegar el dia 18 a las 10,00 horas del paraiso, y digo el paraiso no solo por el lugar Punta Cana, sino tambien por el Hotel, ES UNA MARAVILLA, no se le puede pedir mas.

En lo global un 10 sobre 10, me ha sorprendido y a cubierto todas las expectativas de un año entero preparando mi viaje de novios a Punta Cana y despues de muchos cambios de hotel me doy la enhorabuena de haber elegido al final el Iberostar.
Habitacion 9 (Junior suite), cama 2x2, dobel altura y con todo lo que puedas necesitar, no llevarse champu ni gel, hay un dispensador en la ducha.
Comida 10 en cualquiera de los 2 buffets y restaurantes.
Animacion 11 o mas......
Playa y piscina 10, con palmeras para cada dos tumbonas, con mesita y cenicero un lujo.
Personal servicio 11
Limpieza 10
Restaurantes tematicos 10.
Consejos ultima hora.......
Repelente de moskitos para las excursiones PRIORITARIO.
Excursiones pasarse por el kiosco que esta al lado del bungalov donde reparten las toallas de playa (en la piscina), alli tienen excursiones organizadas por el propio hotel Iberostar. El encargado se llama Domingo, son mejore y mas baratas que el turoperador.
Recomiendo Restaurantes La Sibila, Oriental y Marimba. El otro Restautante, La Cana, no esta cerrado, es el mismo que la Marimba solo que otros dias alternandose las cartas hasta que arreglen la zona del Punta Cana que esta de remodelacion.
El Bufet de la playa tiene comida en vivo, fidegua, paella (con langosta, zancocho, carnes brasa, etc) y puedes ir como kieras.
Solo pantalon largo en los restaurantes con aire acondicionado, Marimba y La Cana No hace falta solo bermuda de vestir claro esta.
Pero comimos casi siempre en el Buffet del lobby.
Saludos y espero ayudaros a decidiros sobre vuestro viaje

• Me gustó — La atencion de todo el personal, habitacion y comidas.
  • No me gustó — Los ruidos de las reformas
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (260)
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2008

Trato excelente. La habitacion muy cuidada. La comida fenomenal. Los camareros, animacion, limpieza,etc... mejor imposible.
Todos los restaurante estan perfectos. No olvidar pedir la cena a la carta en el restaurante la Sibila, ponen langosta a la plancha , langostinos, etc.

• Me gustó — restaurantes, playa, zona, forma de tratar a los clientes
  • No me gustó — las guias de iberojet que venden excursiones
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2008

Gracias a esta web y a otras elegimos el Iberostar Dominicana. Ahora puedo decir que acertamos de pleno. El hotel es genial, el personal es super amable y cariñoso, la comida tanto en los buffets como en los restaurants tematicos una maravilla, la animación no para ni un momento. Nosotros eramos 4 , dos adultos con dos niños y estuvimos en una Junior Suite (Bongalow) muy amplia , limpia y bien decorada. La playa paradisiaca y las piscinas grandes y con sombras en el agua para no achicharrarse todo el rato. Barbacoas diarias a pie de playa para comer y seguir bañandote, heladeria donde te preparaban batidos, capuchinos helados ect. Puestos de zumos naturales recien exprimidos a pie de piscina (melón, sandia, uva, banana, manzana, zanahoria, piña ect) Chiringuito playero donde te preparan bebidas y combinados (coco-locos, Margaritas, caipiriñas, cubatas... vamos lo que se te ocurra). Buffet playero para comer en bañador si quieres, tiendas, supermercado, farmacia, centro de internet, discoteca para los marchosos. Nosotros hicimos una excursión con el club de buceo del hotel a Saona-Chavon y lo pasamos en grande, hicimos snorkel en pleno caribe, vimos entre los corales bancos de peces de mil colores, mantas rayas, peces glogo, pepinos de mar, morenas, estrellas de mar luego comimos en saona que es una isla desierta preciosa , fue genial. Preguntar por la excursión en el club de buceo que es más barata que la que ofrecen los touroperadores.

Bueno , pues nada más, que espero que estas lineas sirvan de ayuda a los que estan eligiendo hotel, pasarlo muy bien y ser felices.

Un saludo.

• Me gustó — La comida, el servicio, las intalaciones, la playa y las piscinas
  • No me gustó — el sol que achicharra de lo lindo...menos mal que hay mucha sombra para refugiarse jeje.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
MADRID (LA CABRERA)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2008

En Agosto entre los días 8 y 15, he estado pasando mis vacaciones con mi familia en este hotel, habíamos reservado Junior Suite y nada más entrar en la habitación nos llevamos unas cuantas sorpresas.
1.- una de las habitaciones era triple y nuestra sorpresa fue que la cama estaba hecha sobre una especie de sillos de piedra que hay en la habitación, simplemente el relleno que tienen para simular un sofá lo habian puesto una sabana bajera ajustable una encimera y ya estaba la cama lista para dormir.
2.- Nosotros ibamos en viaje de aniversario y pedimos cama de matrimonio por supuesto no la había.
3.- nos prometieron relago de botella de ron en la habitación y tampoco estaba.
Una vez comprobadas estas irregularidades nos dirigimos a recepción allí nos dijeron que ellos no tenía habitaciones triples
y la respuesta fue que nos tendríamos que ir a otro Hotel, la verdad es que me enfadé bastante y conseguimos que nos pusieran una cama como las demás, en cuanto a cama de matrimonio o juntar las camas nada de nada tuvimos que hacerlo nosotros por que pasaban los días y nadie se hacía cargo de nada incluso llegamos a hablar con Judit que se supone que es la agente responsable del Viaje, eso sí te reumen el primer día para que te apuntes a todas las excursiones posibles, pero de lo demás nada de nada.
El aire funciona mal y muy ruidoso y no vale la pena quejarse nadie te hace caso.
Del personal tengo que decir que son las personas más alegres y serviciales que he visto jamás, todos estan pendientes de que comas, bebas y te diviertas, desde los camarenos, animadores, camareras de habitaciones etc..
La piscina tiene un pequeño problema tienes que tener muchisimo cuidado al entrar pues resbala y es muy facil caerse. El calor fue insoportable, pero ya se sabe es verano mes de agosto y es el Caribe.

• Me gustó — El personal que trabaja en el hotel
  • No me gustó — Las habitaciones y en la piscina no hay barra humeda
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Quito
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2008

Unas vacaciones increibles, de verdad la pasamos bien, todo estuvo muy bien los adultos y niños lo disfrutamos por igual. La comida espléndida, al igual que los espectáculos, las habitaciones son confortables, la gente es muy divertida y amable. Un poco menos de nivel es la recepción.
Alexandra
Quito-Ecuador

• Me gustó — La naturaleza, el mar y la playa hermosas.
  • No me gustó — Los precios
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bávaro
Iberostar Punta Cana
The Reserve at Paradisus Punta Cana

¿Has estado en Iberostar Dominicana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Dominicana Hotel

Dirección: | Carretera Arena Gorda, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Bávaro
N.°2 de hoteles para familias en Bávaro
N.°4 de hoteles románticos en Bávaro
N.°7 de mejores complejos turísticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 346 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Dominicana Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Dominicana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Iberostar
Hotel Iberostar Dominicana Punta Cana
Iberostar Dominicana Republica
Iberoestar Dominicana
Iberostar Dominicana Hotel Republica

Si es el propietario o director del Iberostar Dominicana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.