“No tienen buena atención al cliente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Dominicana Hotel

Añadiste Iberostar Dominicana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Dominicana Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda | Higuey, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Bávaro
“No tienen buena atención al cliente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

La comida, las playas y el mantenimiento del predio son las cosas a destacar.
La atención al cliente no es buena, estuve los 10 días de las vacaciones sin teléfono en la habitación y nunca lo solucionaron, cada vez que me quejaba, me decían que me lo iban a solucionar pero nunca lo hicieron.
Cuando te quejas te escuchan, pero no te solucionan el problema, o sea, no son resolutivos.
El sistema de sombrillas es pésimo, para poder tener una sombrilla tenes que levantarte a las 6 AM, sino estás todo el día al rayo del sol.
Las reservas de los restaurantes temáticos son muy escasas, por 10 días de estadía, te dan 4 reservas.
En lineas generales las vacaciones fueron positivas, pero si no hubieses estado estos puntos en contra hubieran sido excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Tanto el iberostar dominicana como el punta cana, son iguales y valen lo mismo, pero en el dominican...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
OnlineReputationMngr, Quality Manager en Iberostar Dominicana Hotel, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado huésped,
Ante todo le agradecemos por haber elegido el hotel IBEROSTAR Dominicana para disfrutar de sus vacaciones y por haber tomado un tiempo para escribir un comentario sobre su estadía con nosotros.
En nombre de la directora del hotel, Sra. Helena Santos, le queremos expresar cuanto lamentamos que la amabilidad de nuestro personal no haya estado a la altura de sus expectativas. Queremos aclarar que nuestro equipo de Comercial es muy cuidadoso en explicarles a las Agencias de Viajes y Tour Operadores todos los detalles de nuestros productos y servicios para que nuestros queridos clientes sepan con qué cuentan. Lamentamos si hubo un malentendido con su reservación de restaurantes.
En caso que decida volver a cualquiera de nuestros hoteles, no dude en consultarnos cualquier duda referente a nuestros servicios.
Reciba un saludo cordial,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (197)
Playa Bavaro
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

El servicio fue extraordinario! la atención del personal fue realmente muy buena! siempre atentos a nuestras necesidades. A veces nos hacían sentir que eramos los "huéspedes mas importantes del Hotel o los dueños del mismo". La habitación era bonita y cómoda.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Estuvimos con mi familia durante marzo.
Las habitaciones y servicios generales buenos (es conveniente estar cerca de la playa). La atención correcta. Los restaurantes buffet buenos, aunque de menor calidad y variedad que el Bavaro Iberostar (en el cual estuve la vez anterior). La Pagoda (japones) el mejor.
El sector de playa muy bueno y cuidado, cómodo y con aguas transparentes (lo mejor).
Los puntos más bajos fueron los shows y lo excesimente caro que es conectarse a internet (este tema es comentado por varios turistas - yo lo hice en mi viaje anterior - pero se ve que no piensan hacer nada al respecto -).

Consejo sobre las habitaciones: cerca de la piscina y playa, y en piso alto.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Estuvimos alojados 10 días en el hotel. El hotel nos gusto. Es pintoresco. Conociendo otros all inclusive del caribe e incluso de Punta Cana, puedo decir que las comidas eran muy ricas pero menos variedad y cantidad en los buffets que en otros hoteles. El staff de animación y los shows muy buenos. El Lucy Club es ideal para los chicos, se re divierten y las animadoras son un encanto. Las habitaciones amplias y cómodas, el techo de nuestro baño estaba bastante estropeado, no parecía de un hotel 5*, y lo que no tenían en el minibar de la habitación eran bebidas alcohólicas que en otros all inclusive si hay, y las bebidas del frigobar siempre estaban calientes. La pileta es linda pero le falta onda, no tiene ni barras, ni jacuzzis, ni juegos para los chicos, solo había un aro de básquet y estaba roto. La playa linda, lo que si hay que reservar reposeras y sombrillas temprano xq si vas a media mañana están todas ocupadas. Internet es pago (3 usd la hora), no me parece mal porque la idea es que uno vaya a descansar y desconectarse de todo. Lo que no me pareció es que te cobren la caja de seguridad (2 usd x día). El personal en general amable, excepto en 2 oportunidades que nos hicieron sentir muy incómodos. La primera cuando llevamos a los chicos a los juegos que hay en la pileta del Iberostar Bávaro (Isla Pirata), para lo cual nunca nos informaron que no podíamos ir y tampoco hay un cartel que lo indique. Vino un señor de muy mala cara y adelante de los chicos nos dijo que nos teníamos que retirar. No nos pareció la forma y menos adelante de los chicos que estaban muy ilusionados con los juegos. Me pareció muy discriminatorio. Y la otra ocasión fue cuando quisimos visitar el Iberostar Bávaro Palace en el horario que nos dijeron que era de visita y no nos dejaron pasar, pero también de muy mala manera. Decir las cosas bien no cuesta nada. Volvería si voy con niños, porque fue el objetivo del viaje que ellos lo disfruten. Si vuelvo en pareja elegiría otra cadena como RIU o BARCELO...

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
OnlineReputationMngr, Quality Manager en Iberostar Dominicana Hotel, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado huésped,
Gracias por su comentario en Tripadvisor y por elegir IBEROSTAR Dominicana para disfrutar de sus vacaciones familiares.
En nombre de la Directora del hotel, Sra. Helena Santos, queremos extenderles nuestras sinceras disculpas por todos y cada uno de los inconvenientes que usted y su familia vivieron durante su visita a nuestras instalaciones. De los comentarios negativos, hemos tomado nota y enviado sus sugerencias a todos los departamentos involucrados para evitar que se repitan en el futuro. Queremos reiterar sin embargo, que esta no es la manera en que operamos acá en IBEROSTAR Dominicana ya que nuestro objetivo es hacer sentir como “estrellas” a nuestros queridos huéspedes. Queremos aprovechar la oportunidad para agradecer sus comentarios positivos sobre nuestra variada gastronomía, el excelente servicio de nuestro staff, especialmente del mini club, así como la belleza de nuestras instalaciones y nuestra playa. En IBEROSTAR estamos en una de las mejores playas del mundo.
Esperamos nos brinde la oportunidad de mostrarles cómo realmente nos preocupados por nuestros queridos huéspedes y por favor no dude en contactarnos antes de su regreso.
Saludos cordiales,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

viajamos a festejar mi cumpleaños nro 50, con familia y amigos, eramos 20 pax en total, desde que llegamos la amabilidad del personal que nos recibio, durante nuestra estadia y al retirarnos, todos fueron amables, super expeditivos, y atentos. El hotel, las piscinas, el spa, los restaurantes, la playa!!!!!!!! el show rock, la disco,, todo, todo, maravilloso,y super all inclusive! comidas y bebidas, las que se te ocurran desde cafe y jugos a champagne, whisky importado,,, todo, todo. Entretenimientos todo el dia, kajak, veleros, bailes, gym, tennis, sauna,jakuzzi,, todo,,, hasta el dutty free shop de la calle caribeña mas barato que en el aeropuerto!!!! que mas se puede pedir" lo unico que pido,,, es poder volver!!!!!! recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: realmente yo creo que todas las hab. son comodas, ya que no es un hotel demasiado"ruidoso"...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Iberostar Dominicana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Dominicana Hotel

Dirección: Carretera Arena Gorda | Higuey, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Bávaro
N.°2 de hoteles para familias en Bávaro
N.°4 de hoteles románticos en Bávaro
N.°5 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°5 de hoteles en la playa en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 377 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Dominicana Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Venere, Expedia, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Dominicana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Iberostar
Hotel Iberostar Dominicana Punta Cana
Iberoestar Dominicana
Iberostar Dominicana Republica
Iberostar Dominicana Hotel Republica

Si es el propietario o director del Iberostar Dominicana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.