“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Dominicana Hotel

Añadiste Iberostar Dominicana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Dominicana Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Bávaro
Certificado de Excelencia 2014
Quilmes, Argentina
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Sin duda, las mejores vacaciones que he vivido.
No solo por las playas paradisíacas, sino porque Iberostar y puntualmente los hoteles de Punta Cana ( Dominicana y Punta Cana) te brindan la posibilidad de conocer un lugar increible con la mejor atencion que he recibido en el caribe, con toda la buena onda y entretenimiento que se puede brindar y con valores accesibles.
Si lo que buscan es lujo y suntuosidad, no es el indicado, pero si buscan es:
comodidad, buena atencion, servicio de calidad tanto humana como en cuanto a las comidas y bebidas, trato cordial, alegria!!! sobre todo alegria, eso es lo trasmite esta gente!!!
Siempre estan alegres, cantando, bailando....
Para mi, es un Hotel excepcional, y he estado tanto de joven como de grande y confirmo mi experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Puedes elegir habitaciones cerca de la playa o cerca del lobby, restaurantes y teatro. Para mi lo i...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (223)
Rosario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Hay 3 Iberostar en Punta Cana.: Bavaro, Dominicana y Punta Cana. Nosotros fuimos a Dominicana que está en el medio. Las habitaciones excelentes amplisimas, la limpieza: excelente; reponían permanentemente la bebida del frigobar, y las infusiones (café y tes), lo mismo que los productos de higiene personal. Es realmente un all inclusive. Las bebidas son de primera calidad. La comida excelente. Nunca tuvimos que esperar para comer, como sí nos paso en otros lugares. El equipo de animación muy bueno. El personal de 10, cuidaban todo hasta el más mínimo detalle. Te hacían sentir como si fuesemos los únicos pasajeros. En otros lugares cuando se daban cuenta que eramos argentinos, nos lo hacían sentir dado que saben que los argentinos estamos en problemas a la hora de dejar propinas, dado el cambio nuestro, sin embargo aquí el personal dominicano te lo agradecían siempre con una sonrisa. Las playas un sueño.Nuestro próximo viaje, será indudablemente en un hotel de esta cadena.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

es la sexta vez que vamos a este hotel y te brinda todo lo que necesitas ,confort, atencion encantadora de todo su personal ,buena onda ,buena comida .pronto volveremos a iberostar dominicana para disfrutar de todo lo que tiene

Consejo sobre las habitaciones: La junior suite es muy confortable y tranquilas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Junto a mi esposa, acabamos de llegar a Chile, estuvimos 8 días en Iberostar Dominicana y lo pasamos de lujo... No hay fotos o palabras que logren describir nuestras pequeñas vacaciones.

Si debo comentar que es un excelente hotel, las instalaciones muy buenas y cómodas, la atención de su gente es expectacular, las actividades y el equipo de entretención siempre muy compenetrados con los visitantes. FUE UN GUSTO HABER COMPARTIDO CON MUCHA GENTE LINDA!!!!!

Srs.
No tengo muchas palabras más, porque las que diga, son pocas en comparación a lo vivido.

Saludos,
Julio

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Fui en pareja, el lugar increible! El personal muy amable, la playa impecable!. El personal siempre esta organizando actividades. En cuanto a comidas que decir? Hambre y sed no vas a pasar! Lo unico cuando pasas varios dias, como que las comidas son repetitvas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Iberostar Dominicana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Dominicana Hotel

Dirección: Carretera Arena Gorda, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Bávaro
N.°4 de hoteles románticos en Bávaro
N.°6 de mejores complejos turísticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 227 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Dominicana Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Expedia, LogiTravel, Rumbo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Dominicana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Iberostar
Hotel Iberostar Dominicana Punta Cana
Iberoestar Dominicana
Iberostar Dominicana Republica
Iberostar Dominicana Hotel Republica

Si es el propietario o director del Iberostar Dominicana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.