“Primera vez en un todo incluido” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Dominicana Hotel

Añadiste Iberostar Dominicana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Dominicana Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º7 de 17 hoteles en Bávaro
Certificado de Excelencia 2014
Madrid
“Primera vez en un todo incluido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Una semana muy agradable, el servicio y las instalaciones mas que correctas. La comida variada y de buena calidad. La playa siempre limpia y con un pequeño arrecife para hacer snorkel a 5 metros de la orilla con variedad de peces.
Lo unico negativo es tener que pagar por el wifi 3 dolares la hora o 35 dolares semanales, a estas alturas deberia ser un servicio gratuito al menos en zonas comunes

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (225)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Acabamos de regresar de Republica Dominicana donde hemos estado 11 días en el Iberostar Dominicana mi esposa, mi hija de diez años y yo. Como tuvo oportunidad de decirle mi mujer a Elsa su Directora el ultimo dia, lo mejor que tiene el resort es, dejando a un lado sus preciosas y maravillosas instalaciones, playas, etc. es sin lugar a dudas la calidad humana, la amabilidad y simpatía de la gente que trabaja allí. Nuestra hija de diez años tiene problemas de movilidad y las atenciones que allí le brindó todo el mundo fueron espectaculares, en especial por la parte que les tocaba a las encargadas del miniclub. Gracias de corazón a Jacqueline, Neylin, Miriam, etc. El equipo de animación fantástico y muy profesional, María, Pantera, Pechuga, Piña Colada..... y muy especialmente "Evelyn" a la que mandamos un beso desde aquí. Su dedicación iba más allá de lo estrictamente profesional. Los shows muy trabajados y muy profesionales. Un fuerte abrazo a nuestros chefs Oscar y Vicente que eran encantadores. Un recuerdo muy especial para Alfredo, que conocimos el primer día recogiendo los vasos en.la zona de la playa, (un gran filósofo de la vida). A mi amigo Suazo al que visitaba todos los días en el Gym. A Joelty, el rey de la plancha en el Bufet Higuey, a Franzua, a la encargada de nuestra habitación, al servicio de camareras que atendían durante el show.....En fin en general todos han sido muy amables con nosotros. Que me disculpen todos aquellos que no he mencionado. A modo de ejemplo un día que mi hija se sintió indispuesta y hubo que llevarla al medico, desde el primer momento todos se involucraron, Evelyn la cogió en brazos, los encargados de cocina preguntando constantemente que necesitábamos, durante ese día y el posterior todo el mundo preguntando por ella......encantadores! Resumiendo estos días durante nuestra estancia han conseguido, de la mañana a la noche poner una sonrisa no sólo en nuestra cara sino en nuestro corazón de la mañana a la noche y un recuerdo imborrable. Muchas gracias. Esperamos regresar pronto!

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Asturias, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Este hotel, además de ser un maravilloso lugar cuidado hasta el mas mínimo detalle, los propios trabajadores te hacen sentir que TIENES LA OBLIGACION DE SER FELIZ Y DISFRUTAR, que para eso estás alli, que son tus vacaciones, que todo lo que pidas y necesites es LEY para ellos!!.. Fuimos 11 dias y nunca fueron tan maravillosas unas vacaciones como éstas, hemos estado en Fuerte ventura con playas lindas, Menorca con calas paradisiacas, pero este hotel con su gente es mucho mas que playa y resort.. Es una explosión de alegría desde que amaneces, los camareros en el desayuno con sus caras sonrrientes como si te conocieran de toda la vida, con sus zumos naturales variados hechos al instante, con sus cinco restaurantes que no te aburres de comer en el mismo lugar, con sus paellas a la orilla de la playa escuchando a la vez musica en vivo con una orquesta propia del iberostar.. Con una animación que al dia siguiente de llegar sientes que son tus amigos.en fin, podriía estar hablando mucho tiempo, pero les voy a citar dos ejemplos que dan muestra de ello.
En la propia playa a pie de tumbona trabajando toooodo el dia hay un chico que se llama ALFREDO, este chico es verdadero placer hablar con el, transmite en pocas palabras la filosofía de la vida y del propio dominicano!.. (BUSCARLO, OS ENCANTARÁ CHARLAR CON EL).. En el miniclub de nño, les cuento que fuí con una niña con movilidad reducida, la cual jamás dejo mucho al cuidado de otros y las chicas de alli terminaron por estar con ella tooodo el dia,La dejaba a las 10 de la mañna y no paraban de darle actividades de ir al tenis, columpios, tiro con arco, la llevan a la piscina y les atienden y secan y luego les llevan a almorazar a todos juntos. A mi hija con su discapacidad motora la integraban en todas las actividades, la llevavan dandole la mano (ya que le cuesta caminar) a todos los lugares, le hacian participar en los teatros que preparaban, JAQUELIN Y NEILYN,, Gracias, sin ustedes mi hija no hubiese sido igual de feliz!!!... y los animadores TODOS, Pero en especial EVELIN, es un amor, llevó cargada a mi niña(con casi 30 kilos) tras un desvanecimiento hsta casi el médico, no me dejó que yo hiciera el esfuerzo y todo a cambio de nada, pura gente entrañable, cariñosa y siempre feliz!.. María, pantera, pechuga, piña colada.. son todos de la animación con apodos para reirnos.. Es un paraiso donde al volver crees haber vivido en vez de 11 dias un mes entero por las mil experiencias intensas..Nil o duden son unas maravillosas vacaciones de sol, playa, istalaciones cuidadas al detalle y preciosas y gente EXCEPCIONAL..

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación está bien comunicada porque unas dan a los restaurante y lobby y otras al contr...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Dentro de nuestras vacaciones por Dominicana , luego de pasar por Samana , llegamos a este gran hotel , ubicado en la playa de Arena Gorda , al lado de la Cadena Riu .El complejo Iberostar esta formado segun la categoria , de la siguiente forma . Gran hotel Bavaro / Bavaro / Dominicana / Punta Cana .En nuestro caso , teniamos acceso y uso de todas las instalaciones del Iberostar Punta Cana pero no al resto de los hoteles .Por las noches , despues de una buena cena , recomiendo ir a tomar un Cafe Español a la barra del Iberosta Punta Cana.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Desde ya, recomiendo el hotel a ojos cerrados. El servicio desde que uno llega es espectacular. Una atención excelente y amable de todo el personal. La habitación es genial y muy cómoda. Los restaurantes temáticos son exquisitos (no conocí el mexicano, pero el steak house, el marino y el francés, son geniales). La infrauestructura es buena, solo mejorar algunas cosas como la hora de aseo de la habitación. La playa es espectacular, limpia y de excelente acceso al hotel. Los bares son buenisimos. Fuí con mi esposa y fué de ensueño. Recomiendo el tour a la isla Saona.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación que dé hacia los parques del hotel, es decir, con vista a la playa o con vista...

¿Has estado en Iberostar Dominicana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Dominicana Hotel

Dirección: Carretera Arena Gorda, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Bávaro
N.°2 de hoteles para familias en Bávaro
N.°4 de hoteles románticos en Bávaro
N.°6 de mejores complejos turísticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 234 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Dominicana Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), LogiTravel, Expedia, Rumbo, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Dominicana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Iberostar
Hotel Iberostar Dominicana Punta Cana
Iberoestar Dominicana
Iberostar Dominicana Republica
Iberostar Dominicana Hotel Republica

Si es el propietario o director del Iberostar Dominicana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.