“EXCELENTE en todo sentido.........regresaría una y mil veces” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Dominicana Hotel

Añadiste Iberostar Dominicana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Dominicana Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º8 de 17 hoteles en Bávaro
Certificado de Excelencia 2014
Puerto Montt, Chile
“EXCELENTE en todo sentido.........regresaría una y mil veces”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Ya es la segunda vez que voy con mis amigas Marcela y Pilar y la verdad es que cada vez quedamos más encantadas con el lugar y la gente, el servicio, la atención, la calidez, la simpatía de cada uno de ustedes es fabulosa!!!! yo soy agente de viajes y no me aburro de enviar a mis amigos y al público en general a este hotel porque se que les fascinará......
El equipo de animación de este año es realmente Genial y excelente............Esteban, Jonathan, Simon (Capuccino), Carlos, Felipe, Maria, Evelyn, Eloi.......ahh y no puedo dejar de nombrar a la Piña que junto con Pablo (Francesca) son unos tremendos personajes.......al igual que Ignacio (chocolate) que es una gran persona.
En general todos son geniales como también Jonhy, Jenny y Leovaldo que hacen que nuestra estadía sea plena................creo que cuando nosotros estamos felices y bien, Ellos también lo están y difrutan con uno también y yo se que es su trabajo pero lo lindo es ver que sobrepasan los limites para hacerte sentir en el PARAISO!!!
Quiero agradecer a Iberostar porque en general el complemento de todos sus servicios y principalmente de la Gente, hace de este hotel EL Mejor para mi gusto!!
Muchas gracias y espero volver pronto............espero sea este año.
Marcia - Puerto Montt - Chile

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (229)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Muy buen trato en todos los sentidos, sobre todo el personal muy alegre , simpaticos y amables...siempre con una sonrisa y buena atención .la verdad unas vacaciones inolvidables gracias al hotel y a todo el personal que ha echo posible vivir estos dias y en especial a estas tres personas ( jacquelin cuidadora infantil, edwin animador, y rosy la mejor camarera) y bueno a todos lo que no recuerdo los nombres.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Santa Rosa de Calamuchita, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Un lugar hermoso, con una atención excelente, donde solo tenés que descansar y disfrutar.
La gente que trabaja alli te hacen sentir como en tu casa, felicitaciones a Wascar (mozo), Francisco (barman), Alfredo (limpieza), Piña Colada (animacion), Andiori, las mucamas y Karen (recepcion), que hicieron de nuestro viaje inolvidable!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Nos alojamos con mi familia desde el 9 de julio por 10 días, ya conocíamos el hotel, pues habíamos estado en febrero de 2011, en esta oportunidad nos tocó la habitación 4004 en la planta baja, el hotel ha sido renovado por lo menos las habitaciones, con muebles más modernos y funcionales, super cómodas, con dos camas de 2 plazas, nos agregaron una tercera, nosotros eramos dos adultos y dos niños, con lo cual estábamos súper cómodos. El complejo es enorme con cuatro hoteles, lo cual es muy masivo con mucha gente, el Iberostar Dominicana es mellizo del Iberostar Punta Cana, pero todo funciona a la perfección y con gente y todo uno encuentra lugar en la playa, en la pileta, para comer tanto al mediodía como a la noche, la gente que trabaja en este hotel, está muy preparada para atender la demanda de los turistas. La playa es lindísima, la arena blanca, el agua transparente, frente al hotel hay un pequeño arrecife donde se ven gran cantidad de peces, llevarles pan para darles de comer. El número de palapas es impresionante, nunca tuvimos problemas de lugar, tanto en la playa como en el sector de piletas. El comedor de la playa se reformó totalmente, quedo muy lindo y amplio, almorzar con esa vista es simplemente maravilloso!!!. El restaurante buffet es impresionante, enorme!!!, y todas las noches hacen cenas temáticas (dominicana, mexicana, española, italiana), al único restaurante de reserva que fuimos fue al mexicano, dos veces, muy rico y muy bien atendidos. Me llamó la atención que tanto en la cena como en el desayuno en el buffet, una señorita nos encuestaba sobre la calidad de los productos, esto es bueno, y da cuenta del esfuerzo del personal por superarse y brindar un servicio de calidad.
También fuimos al Star Rock ( comida americana), muy rico, bien atendidos y de forma rápida.
Mención especial para las señoritas del club de Lucy, trabajan y muy bien y hacen que nuestros niños disfruten gratamente la estadía, realizaron dos obras de teatro con la participación de los niños, una obra de minipiratas y otra de blancanieves.
Agradecer a todo el personal, mozos, camareras, los barman del bar del lobby, chiringuito de la playa y la pileta, los jardineros que mantienen los jardines del hotel y a los chicos del grupo de starfriend, siempre con una sonrisa. El starmarket del hotel tiene de todo y a muy buenos precios!!!. Por último el espectáculo del circo en el show nocturno es impresionente, excelente. Sin dudas que volvería y por tercera vez a este hotel, espero que sea pronto!!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Es un hotel que en mi opinion lo tiene todo, lo recomiendo en todos los aspectos. Darle las gracias a la directora por lo bien que nos trató y a toda la plantilla de trabajadores, pues han hecho que nos sintamos mejor que en casa. Estoy seguro que volveremos, si puede ser, el año que viene. Gracias por todo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

¿Has estado en Iberostar Dominicana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Dominicana Hotel

Dirección: Carretera Arena Gorda, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Bávaro
N.°2 de hoteles de negocios en Bávaro
N.°4 de hoteles románticos en Bávaro
N.°7 de mejores complejos turísticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 235 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Dominicana Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Expedia, LogiTravel, Rumbo, Otel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Dominicana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Iberostar
Hotel Iberostar Dominicana Punta Cana
Iberoestar Dominicana
Iberostar Dominicana Republica
Iberostar Dominicana Hotel Republica

Si es el propietario o director del Iberostar Dominicana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.