“Excelente todo!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Dominicana Hotel

Añadiste Iberostar Dominicana Hotel a tu lista de perfiles guardados
Iberostar Dominicana Hotel
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Arena Gorda | Higuey, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Bávaro
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Excelente todo!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Fui a Punta Cana con mi familia, y la verdad que fue todo excelente!

Variedad de comidas y muy ricas. La animación era muy divertida! Constantemente realizando juegos durante el día, a la tarde y al mediodía realizaban bingos con premios como licores, remeras, gorros. A la noche se hacían shows muy lindos y divertidos también. Los animadores se llevaban todo!

Las habitaciones eran muy amplias, y muy limpias. Siempre reponían el frigobar con bebidas de primera linea.
La infraestructura es impecable!

Sin duda volvería nuevamente!! Es una excelente opción!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (197)
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Es la primera vez que viajo y fuimos un grupo de amigas estuvimos del 16 al 23 de enero regresamos encantada y con muchas ganas de volver, el lugar es hermoso paisajística la atención es muy buena en general la diversión, comida, excelente equipo de animación 10 puntos.
La atención de Alexander y Hector los chicos de counter que nos tendieron muy bien. de verdad no pararia de nombralos a cada uno de ellos, Polanco el chico de los Tours muy buena atención............

Punta Cana en general para mi es Excepcional y los recomendare el hotel

• Se alojó el enero de 2015, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Estuvimos pasando unas vacaciones familiares desde el 17 al 23 de enero 2015 todo el servicio entregado fue de calidad, el equipo de animación fabuloso no puedo nombrarlos a todos pero los q más recuerdo son a pantera piña colada franchesca entre otros muy buen equipo todo coordinado, nosotros fuimos con.niños y lo pasaron de miedo..... La comida muy buena el servicio en el bufet excelente... Los restaurantes temáticos rica comida y buen servicio, recomiendo el hotel. Lo que si no hay Internet gratis no es caro pero es necesario cuando uno va con mucha gente es necesario para poder comunicarse...... En resumidas cuentas fue espectacular!!!

Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
Lima, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Me complace poder decir que me siento nuevamente muy satisfecha por la calidad del servicio que brindan, es la segunda vez que los visito, pero esta vez he compartido lindas experiencias y vivencias con un grupo de amigas y me satisface que todas estemos contentas por todo, calidad humana, servicio, comida, diversión, buen servicio en general, su gente muy cariñosa y amable. Y claro que regresaremos.

Consejo sobre las habitaciones: Que no lo duden que todo es cómodo, buen ambiente, con aire acondicionado.
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Tras pasar 15 días en el Iberostar Dominicana en Punta Cana, tan solo puedo decir cosas buenas del mismo. La atención perfecta, la comida excelente y tendría para hablar no parar de la comida, jeje. Y tienen una playa y una piscina que lo hacen perfecto. Un 10 para Any, la camarera de piso que nos hacía la habitación cada día, haciendo un trabajo perfecto. Y otro 10 para Clara, que nos atendía cada día en el restaurante buffet La Hispaniola, una chica atenta y eficiente donde las haya. Muchísimas gracias por hacernos la estancia mucho más agradable. Así como Jessy (perdón si lo escribo mal), la doctora del centro médico del hotel, que nos atendió perfectamente con un problemilla de salud que tuvimos.

Como punto negativo sin duda alguna la sauna, steam room y jacuzzi. En la sauna caben tres personas como máximo, y dadas las dimensiones del hotel... Por no hablar de los suelos de mármol dentro de la sauna o del steam room, lo cual resulta bastante peligroso. Sin duda algo a mejorar.

Gracias a todo el personal por su atención y buen hacer. Sin duda la próxima vez que vuelva a Punta Cana repetiré hotel. Excepcional!

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Iberostar Dominicana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Dominicana Hotel

Dirección: Carretera Arena Gorda | Higuey, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Bávaro
N.°2 de hoteles para familias en Bávaro
N.°4 de hoteles románticos en Bávaro
N.°5 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°5 de mejores complejos turísticos en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 375 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Iberostar Dominicana Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Venere, Expedia, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Dominicana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Iberostar
Hotel Iberostar Dominicana Punta Cana
Iberoestar Dominicana
Iberostar Dominicana Republica
Iberostar Dominicana Hotel Republica

Si es el propietario o director del Iberostar Dominicana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.