“Luna de Miel inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Bavaro Palace Deluxe

Añadiste Barcelo Bavaro Palace Deluxe a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Bavaro Palace Deluxe
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Oferta especial
Hasta 25% de descuento
Ocupa el puesto n.º8 de 15 hoteles en Bávaro
Certificado de Excelencia 2014
arequipa
“Luna de Miel inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

El hotel es todo lo que uno espera y más. La comida no es maravillosa pero han remodelado y se supone que han mejorado la oferta de restaurantes. REgreso en una semana, el hotel fué un sueño.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (464)
  • Coreano primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

Estuvimos la pasada Semana Santa y a pesar de que el hotel estaba totalmente lleno, no se notaba sensación de agobio, ni colas en los restaurantes. El check in en escasos diez minutos. Íbamos algo asustados por las críticas leídas, pero, en nuestro caso, encontramos el verdadero paraíso. La ubicación, excepcional, la comida bastante buena, la organización buena, el parque acuático muy divertido para mi hijo y el spa una maravilla. Por poner un "pero" y uniéndonos a otras críticas, el servicio sí que es de lo más antipático que hemos encontrado en República Dominicana, pero bueno, no todo iba a ser perfecto.

Posadas, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Contrate el Hotel Barcelo Bavaro Palace Deluxe en Semana Santa por ocho días y después de leer criticas de algunos viajeros que lo clasificaban como pésimo o muy malo empece a tener dudas por ello deseo escribir una lineas del Hotel para que otros viajeros no sean engañados por idiotas que se dedican a escribir estupideces.
El hotel es impresionante, la atención del personal magnifica la playa de película y ni contar las habitaciones Junior Suite Deluxe vista al mar. Es todo nuevo y de una excelencia como no vi en mi vida, fuimos un grupo de cinco familias y todos estaban azorados, por el lugar y las atenciones.
Todos somos viajeros frecuentes y conocemos muchos hoteles, pero este lejos es el mejor.
Problemas hay siempre en todos lados, pero en este lugar increíble, se solucionan mas fácilmente.
Cuando llegamos el hotel estaba completo y hubo un problema con una reserva pero se soluciono en un momento, de la forma mas satisfactoria. Eso que el Hotel estaba completo.
No hubo problema con las reservas de restaurantes específicos salvo el francés, los restaurantes a la carta increíbles al igual que los desayunos, completísimos.
Las habitaciones son excelentes con toda la tecnología y el servicio diario es muy bueno.
La playa es la mejor del caribe y las excursiones de película.
Propinas hay que dejar porque esta gente gana muy poco, pero yo les dejaba 5 dolares diarios en la habitación y en los restaurante entre las familias les dejábamos 10 dolares, por ves entre todos y ellos cada ves te atendían mejor, creo que dejamos muchos amigos con los que varias veces quedamos largo rato hablando y nos contaban de lugares especiales donde ir como comprar en forma mas barata.
Si a las personas se las trata de igual a igual la relación es perfecta, hemos visto clientes que creen que los empleados del hotel son esclavos y lógico generan reacciones. La educación en el trato es muy importante.
No solo recomiendo el hotel sino, que volveremos y creo que seremos muchas mas familias lo mas pronto posible.
Una recomendación vaya y lo mas pronto posible.
Criticas por hacer alguna, Internet debería ser gratis y debería haber por lo menos tres marcas de vinos de distinta procedencia dentro del menú gratuito en un hotel que no escatima gastos en la atención del Huésped.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011

Ayer volví junto con mi marido y mis tres hijos de pasar nuestras vacaciones de Semana Santa en este Hotel. La verdad es que ha sido una experiencia extraordinaria. El hotel es impresionante, muy grande en todas sus instalaciones y con una decoración moderna y muy cuidada. Nuestra habitación era una family junior suite deluxe, que es muy amplia, con dos dormitorios, dos baños, dos zonas de estar y compartiendo una terraza con jacuzzi.
El desayuno y la comida son buffet, bastante buenos, aunque quizá en la comida falta un poco de variedad. El pan extraordinario y la repostería exquisita.
Por la noche puedes cenar en el buffet o en alguno de los seis restaurantes a la carta para los que tienes que hacer reserva previa. La atención en estos restaurantes es más personalizada, y los restaurantes son muy bonitos, con una decoración muy esmerada es todos los detalles. Me sosprendió sobretodo el francés, pero los demás son bastante buenos.
Para unas vacaciones relajadas y con niños es el lugar ideal, con unas piscinas muy bonitas, con toboganes para los más peques, y una playa muy tranquila, llena de hamacas. Lo peor, las algas.
El spa es una pasada: grande, con unas instalaciones muy modernas, y todo tipo de tratamientos de belleza.
De la vida nocturna, poco puedo contar, porque con tres niños no piensas en la discoteca, pero por lo que veíamos por la noche, parece que había marcha.
El trato del personal siempre muy atento. Eso sí no hay que olvidar que vas al Caribe y allí el ritmo es más relajado. Pero si vas de vacaciones, toca relajarse y no impacientarse porque tarden en traer una cerveza.
Aunque leí entre las críticas al hotel que el personal de las excursiones era agobiante, a nosotros no nos agobiaron ni un poco, quizá porque fuimos por nuestra cuenta sin agencia, y pasamos más desapercibidos.
Por cierto, es la primera vez que hacíamos un viaje al extranjero con los niños y nos daba un poco de miedo contratarlo directamente a través de internet, pero después de ver en dos agencias, decidimos hacerlo directamente con rumbo y con el hotel y nos hemos ahorrado 3.400 euros.
Recomiendo la excursión en jeep por el cañaveral y la plantación de cacao, toda una experiencia que te permite ver la realidad y la pobreza de este país.
En resumen, es un hotel total y absolutamente recomendable. Un paraíso para los niños que lo pasan fenomenal.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2011 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel del 5/04 al12/04 del 2011 tenía contratado una habitación junior suite que según venden son todas las del hotel y cuando lleve me metieron en el hotel contiguo de menor calidad y precio después de discutir durante dos días con recepción me cambiaron de habitación el trato de los metres en los restaurantes es pésimo. tube una reunión con una directora del hotel exponiendo los problemas y me dijo que esa habitación pertenecía a el hotel palace reluce y mirando su página web vi que no que pertenece al beach convención center el hotel de al lado. la comida deja mucho que desear para ser un 5 estrellas ,mande varios e-mails y la verdad es que me contestaron pidiendo disculpas y ofreciendo descuentos para mi próxima vez que vaya pero pasando lo que paso no vuelvo ni gratis

• Se alojó el abril de 2011

¿Has estado en Barcelo Bavaro Palace Deluxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Palace Deluxe

Dirección: Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
N.°5 de hoteles con casino en Bávaro
N.°8 de hoteles románticos en Bávaro
N.°9 de hoteles para familias en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 209 € - 462 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Bavaro Palace Deluxe 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Barcelo, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Palace Deluxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Bavaro Palace Deluxe Punta Cana
Bavaro Golf
Barcelo Bavaro 2011
Barcelo Hotel Punta Cana Palace Deluxe
Hotel Bavaro Palace Deluxe Punta Cana

Si es el propietario o director del Barcelo Bavaro Palace Deluxe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.