“EL MEJOR DE LA PLAYA BAVARO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Bavaro Palace Deluxe

Añadiste el Barcelo Bavaro Palace Deluxe a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Bavaro Palace Deluxe
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Oferta especial
Oferta reserva anticipada
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Bávaro
Guayaquil, Ecuador
“EL MEJOR DE LA PLAYA BAVARO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Viaje Sola, pero yo sabia q no lo estaria, pues en Punta Cana encuentras amigows de todas partes del mundo!!! El resort con instalaciones buenisimas, es un resort nuevo tiene menos de 2 anos de inagurado, la atencion en los restaurantes es de primera, sin embargo lo unico malo para mi fue la atencion de la recepcion, no tenia soluciones rapidas a tus requerimientos y eso que yo hablaba espanol osea q me hacia entender!! pero en fin yo recomiendo este lugar nunca te aburriras, tienes playa privada, deportes, bar en las piscinas, aunque me hubiera gustado un jacuzzi afuera en el area de las piscinas sin embargo en la habitacion tienes uno!!! si como a mi te gusta el ambiente de fiesta nocturno, pues tienes una disco que abre hasta las 3, buena musica y barra donde puedes pedir lo que desees, y si te gusta la fiesta hasta el amanecer pues listo afuera hay buenos clubs q abren hasta las 6 am !!!
Los restaurantes te ofrecen diferentes opcciones culinarias, lo que no me gusto mucho fue q debias reservar e ir hasta una oficina en lugar de llamar desde tu habitacion !!
mis 4 noches las aproveche al maximo, y definitivamente regresare a Punta Cana

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (421)
  • Coreano primero
  • Griego primero
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

He ido varias veces a Punta Cana, y este es el mejor hotel que he visto. Instalaciones completísimas y buenos restaurantes temáticos (el mejor el español "la fuente"). Las habitaciones espaciosas, cómodas y muy limpias. La atención del personal excelente.
Por poner una pega, el que no tengan ningún chiringuito en la playa con comida rápida y servicio de bar en la playa. Yo comprendo que eso ahorra mucho gasto y creo que además no lo hacen para ahuyentar a que venga gente joven a emborracharse al complejo en lugar de disfrutar.
Estuvimos un día comiendo en el Rte.La Brisa del Bavaro Beach y me pareció genial y junto a la playa.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Trelew, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Tenia mis dudas cuando viaje a Punta Cana, en la eleccion del Hotel, debia decidir entre el Barcelo Bavaro y el Iberostar Bavaro, de acuerdo a las criticas opte por tomar 2 dias en el Barcelo yu / en el Iberostar. No quede muy conforme con el Iberostar !! Las instalaciones del Barcelo son excelentes y de mayor nivel que el Iberostar, por el mismo precio !!!
Yo me decidi por el Iberostar, por las referencias de la atencion, sin embargo me resulto mejor la del Barcelo, y las instalaciones nada que ver.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

El Hotel es excelente, ibamos asustados por algunas criticas, pero puedo decir que no son ciertas, disfrutamos de las instalaciones del Hotel que son espectaculares, mi marido es arquitecto y dijo que el edificio es espectacular, la atencion por parte de los empleados tambien, las habitaciones exquisitas y el jakusi en la terraza una maravilla, tomar un baño viendo el cielo y el mar es maravilloso, la tranquilidad que se respira, los restaurantes son muy buenos, y quiero destacar en especial el español "la fuente", nadie por aqui habla de el, se nota que los españoles vamos a los otros, la verdad estaba lleno a tope pero los unicos españoles eramos nosotros y puedo garantizar que para mi fue el mejor, ni frances ni japones. Estoy segura de que repetiremos en cuanto podamos, me gustaron las playas el hotel el clima, todo, y vamos a volver en cuanto podamos.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

holaa soy jeimy de Colombia; No estoy de acuerdo con aquellas personas que hablan terrible del hotel mi familia y yo fuimos en enero de este año y la verdad fue la experiencia mas increíble y fascinante de mi vida , la recepción es increíble y te atienden y te reciben como en casa me gusto mucho ya que en Colombia no es común encontrar hoteles de este nivel ! las instalaciones son super modernas y muy bonitas , las habitaciones son espectaculares con una limpieza y servicio impecable , los empleador y servidores de este hotel son personas muy eficientes responsables y muy queridas dispuestas a colaborar en cualquier momento !!! y que decirles de la comida deliciosa la verdad recomiendo este hotel a todos los colombianos y extranjeros de todo el mundo; shows todo el dia , playa brisa y amar ... el paraíso hecho realidad !

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Barcelo Bavaro Palace Deluxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Palace Deluxe

Dirección: Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
N.°5 de hoteles de lujo en Bávaro
N.°7 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°8 de hoteles para familias en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 494 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Bavaro Palace Deluxe 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Palace Deluxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Bavaro Palace Deluxe Punta Cana
Barcelo Bavaro 2011
Bavaro Golf
Barcelo Hotel Punta Cana Palace Deluxe
Hotel Bavaro Palace Deluxe Punta Cana

Si es el propietario o director del Barcelo Bavaro Palace Deluxe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.