“Todo Maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Bavaro Palace Deluxe

Añadiste Barcelo Bavaro Palace Deluxe a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Bavaro Palace Deluxe
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Oferta especial
Up to 15% discount
Ocupa el puesto n.º10 de 17 hoteles en Bávaro
EcoLíderesNivel oro
Buenos Aires
“Todo Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Desde la infraestructura nuevita, hasta su linda y sencilla gente, todo el personal, las comidas, los restaurantes, la playa de Bavaros, la mejor............para volver a full . Un Punto aparte para destacar,,,,,,, el personal del Club premium........ en especial Yulio.........,Gracias a todos......

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
, Departamento de Calidad en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 25 junio 2012
Estimado cliente,

Apreciamos especialmente sus comentarios positivos sobre su experiencia el pasado mes de Mayo en el Hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe. Nuestros compañeros del Hotel Barceló Bávaro Beach, sección sólo para adultos, estarán contentos de darle la bienvenida en Septiembre próximo. Gracias por siempre preferir Barceló Hotels & Resorts.

Barceló Bávaro Palace Deluxe

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (532)
  • Coreano primero
  • Griego primero
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por un periodo de nueve noches y fue todo perfecto. Habitaciones buenas , limpieza Buena y servicio en algunas ocasiones lento pero con la mejor de las sonrisas. Recomiendo este hotel y definitivamente repetiria .

Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Sosúa, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Tuve la fortuna de pasar mi luna de miel en este maravilloso hotel, la habitación increíble con el jakusi en el balcón, la cama enorme y muy cómoda, un lavatorio para cada uno, todos los útiles de aseo, el minibar bien surtido, las bebidas deliciosas, la comida... bueno, soy peruano y difícilmente podre estar enteramente feliz con lo que coma (nuestro paladar es muy exigente) pero era muy aceptable, mejor en los restaurantes especializados (Yo disfrute la comida mexicana, muy buena) todas las instalaciones de primera... en fin si no fuera porque teníamos otras actividades en dominicana me hubiera quedado mas tiempo, espero volver muy pronto, sobre todo luego de mi decepcionante visita al Decameron de panamá. Lo recomiendo a ojos cerrados a cualquiera que quiera descansar de verdad.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Bavaro_Beach_Resort, Departamento de Calidad en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 20 junio 2012
Estimado Sr. Luis,

Quisiéramos aprovechar ésta oportunidad para agradecerle el haber escogido como destino de sus últimas vacaciones nuestro Hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe. Apreciamos muchísimo sus comentarios en relación a la experiencia que tuvieron durante su estadía entre nosotros y el haber compartido su experiencia con otros viajeros en el TRIPADVISOR.

Deseamos hacerle saber que nos gustaría poder saludarle personalmente en una próxima visita en nuestro pequeño paraíso en el Caribe para darle la bienvenida una vez más, en ésta su segunda casa, nuestra querida Republica Dominicana.

Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Excelente hotel, todo lo q uno sueña para unas vacaciones. Tienen areas familiares y para adultos solamente. La comida buenisima y para todos los gustos. Les recomiendo reservar en el restaurante japones( es el mejor). Tienen la opcion de club premium, q incluye unos upgrades q valen la pena. Iria todos los años.

• Se alojó el junio de 2012
Bavaro_Beach_Resort, Departamento de Calidad en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 19 junio 2012
Estimada Sra. Torres,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Cordialidad, buena atención, comida exquisita, ambiente acogedor, habitaciones amplias y limpias, áreas verdes muy bien atendidas, diseño general de gran clase.
Las habitaciones Junior para una familia numerosa o que no viajen en pareja son las mejores.

• Se alojó el julio de 2011
Estimado Sr. Andel,

En nombre de todo el equipo humano del Hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe, extenderle nuestro agradecimiento por hacernos saber que disfrutó de su estancia con nosotros.

Apreciamos muchísimo que haya compartido su experiencia con otros viajeros en el TRIPADVISOR y esperamos tener la oportunidad de recibirle en un futuro y poder saludarle personalmente en una próxima visita a nuestro pequeño paraíso en el Caribe, su segunda casa en nuestra querida Republica Dominicana.

¿Has estado en Barcelo Bavaro Palace Deluxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Palace Deluxe

Dirección: Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
N.°5 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°9 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°9 de hoteles de negocios en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 443 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Bavaro Palace Deluxe 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Travel Republic (UK), Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Palace Deluxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Bavaro Palace Deluxe Punta Cana
Bavaro Palace Deluxe Barcelo
Barcelo Bavaro 2011
Hotel Family Deluxe
Bavaro Golf

Si es el propietario o director del Barcelo Bavaro Palace Deluxe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.