“Excelente experiencia!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Bavaro Palace Deluxe

Añadiste Barcelo Bavaro Palace Deluxe a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Bavaro Palace Deluxe
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Oferta especial
Up to 15% discount
Ocupa el puesto n.º10 de 17 hoteles en Bávaro
EcoLíderesNivel oro
“Excelente experiencia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Acabo de regresar de unas vacaciones en dicho hotel y la estadía me pareció excelente. Me gustaron las playas y piscinas dentro del hotel. Además del los restaurantes de reserva y buffets tambien muy buenos tanto en la comida como la atención. En general el personal de hotel es muy amable. Todo estaba muy ordenado y bien cuidado. En resumen las instalaciones son tal y como se muestran en las fotos. Espero volver muy pronto ya que es un lugar muy recomedable para relajarse y desconectarse de todo.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Bavaro_Beach_Resort, Dirección Hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Estimado Sr. Alan,

Nos alegra leer su comentario pues nos hace saber que disfrutó de unas vacaciones memorables y es ésta nuestra prioridad principal. De igual manera apreciamos sus comentarios sobre nuestro equipo humano porque sabemos que gracias a ellos y su esfuerzo podremos tener la oportunidad de seguir brindando estancias felices a nuestros huéspedes. Esperamos darle la bienvenida muy pronto en nuestro pequeño paraíso del Caribe Dominicano.

Cordialmente,

Direcció Hotel
Barceló Bávaro Palace Deluxe

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (548)
  • Coreano primero
  • Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

la playa es hermosa y uno desea estar solamente en la playa por su aguas cristalinas y limpias.
.les recomiendo ir al show de noches es muy bueno y las discotecas, el personal del hotel es muy amable y se entregan con un buen servicio, la variedad de restaurantes y la variedad de comidas es muy amplia.

Consejo sobre las habitaciones: escojan las habitaciones que estan de frente de la playa
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Estimado Sr. Jose,

Queremos agradecerle el haberse tomado el tiempo en comentar su experiencia e impresiones positivas sobre su reciente estadía con nosotros. Realmente nos alegra saber que hemos logrado brindarle una estancia placentera. Recuerde que siempre lo esperamos con los brazos abiertos para disfrutar de nuestras hermosas playas en el Caribe Dominicano.

Sinceramente,

Barceló Bávaro Palace Deluxe
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Fue un viaje para celebrar nuestra luna de miel, y a nuestro parecer el lugar es maravilloso. Excelente atención por parte del personal, los lugares son muy limpios y con mucha abundancias de alimentos y bebestibles, el lugar es muy amplio y con 2 trenes de acercamiento las 24 horas, los espacios de recreación , longe bar, casino y disco, son muy buenos.

• Se alojó el septiembre de 2012
Bavaro_Beach_Resort, Dirección Hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 2 octubre 2012
Estimado Huésped,

Nos alegra saber que ha disfrutado de unas vacaciones memorables y apreciamos sobremanera sus comentarios sobre nuestro equipo humano ya que es gracias a su esfuerzo que somos capaces de lograr nuestro objetivo primordial, la satisfacción total de nuestros valiosos huéspedes.

Siempre a su disposición,

La Romana, La Romana, Dominican Republic
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Diversión, buenas atenciones y mucho mas, lo encuentras en el Hotel Barcelo Palace Delux, ciertamente una experiencia maravillosa con familiares y amigos. Ambiente acogedor, hermosa playa, grandes piscinas, áreas para niños, habitaciones y la comida excelente, la verdad sobrepaso todas las expectativas que tenia a la hora de visitar dicho hotel. Por lo cual les recomiendo visitarlo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Estimada Sra. Georgina,

Agradecemos el tiempo que nos ha dedicado para recomendarnos con otros viajeros del mundo que todavía no nos conocen y a quienes esperamos poder tener la oportunidad de ofrecerles unas vacaciones memorables para cuando se animen a visitarnos.

Esperamos que su estancia con nosotros permanezca como un recuerdo especial para Usted, sus familiares y amigos y que regrese pronto a repetir unas vacaciones maravillosas junto a nuestra familia Barceló.

Sinceramente,

Direcció Hotel
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Estuve en el Barceló Bávaro Palace Deluxe para mi luna de miel, y de verdad es un maravilloso lugar! Es cierto que el check in es un poco lento, ni hablar del mal genio de algunos de los ejecutivos encargados. De resto, todos los pequeños inconvenientes que pudimos tener durante nuestra estadía fueron resueltos. Las habitaciones hermosas y el jacuzzi en la terraza un éxito, la comida en los buffet deliciosa y abundante, muy variada y además hay cocineros a los que les puedes pedir cosas específicas. Los restaurantes a la carta maravillosos, el japonés un espectáculo el teppanyaki, pero el mexicano no nos gustó tanto... la comida es regular.
Eso sí, no se olviden de reservar apenas lleguen, nosotros lo hicimos con poca anticipación y siempre nos dieron reserva para las 11 de la noche (demasiado tarde para comer y ya casi estaban cerrando).
Las excursiones geniales. Recomiendo la de Santo Domingo, historia y compras. También fuimos a Isla Saona (nada del otro mundo).
En fin, recomiendo ampliamente este hotel y volvería sin pensarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Deluxe superior son hermosas
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Bavaro_Beach_Resort, Dirección Hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 1 octubre 2012
Estimada Sra. Francy,

Agradecemos el que haya compartido su experiencia positiva con otros viajeros y el que nos deje saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas de servicio. No hay nada que nos haga sentir mejor que saber que hemos logrado estancias felices para nuestros valiosos huéspedes. Gracias por dejarnos ser parte de un momento tan especial como su luna de miel y por haber escogido Barceló Bávaro Palace Deluxe.

Atentamente,

Barceló Bávaro Palace Deluxe
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bávaro
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only
4.0 de 5 estrellas 11.773 opiniones
Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

¿Has estado en Barcelo Bavaro Palace Deluxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Palace Deluxe

Dirección: Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
N.°5 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°9 de hoteles para familias en Bávaro
N.°9 de hoteles de negocios en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 211 € - 460 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Bavaro Palace Deluxe 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, EasyToBook, Travel Republic (UK), Odigeo, Low Cost Holidays, Prestigia, 5viajes2012 S.L., Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Palace Deluxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Bavaro Palace Deluxe Punta Cana
Barcelo Bavaro 2011
Bavaro Palace Deluxe Barcelo
Hotel Bavaro Palace Deluxe Punta Cana
Bavaro Golf

Si es el propietario o director del Barcelo Bavaro Palace Deluxe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.