“Felicitaciones a un trabajador del Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Bavaro Palace Deluxe

Añadiste Barcelo Bavaro Palace Deluxe a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Bavaro Palace Deluxe
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º8 de 14 hoteles en Bávaro
Santiago, Chile
“Felicitaciones a un trabajador del Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Durante nuestra estadía en el Hotel, existió una complicación que si bién era menor hablamos con 3 personal que integran el equipo del hotel y nadie nos dio una solución definitiva; hasta que llegamos a la recepción, en donde nos atendió Wally; él nos encontró una solución inmediata, Espectacular!!!!, nos gustaría hacer llegar a su gerencia las felicitaciones por el buen empleado, la gran atención y con ello la gran calidad de su servicio, con buena disposición una gran sonrisa y gran amabilidad.
Ojalá su gerencia reciba este comentario, siempre los huéspedes se comunican por quejas, pocas veces es para felicitar. Gracias Wally por servicio nos dio una buena experiencia en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Considerar el quedar en las esquinas para evitar "Vecinos mas fiesteros"
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Director_BBPD, General Manager en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por compartir sus comentarios positivos sobre su estancia en nuestro Barceló Bávaro Palace Deluxe y por resaltar la gran amabilidad y profesionalidad de nuestro empleado Wally.

Estamos muy contentos de saber que gracias a su ayuda pudo pasar una estancia agradable, pues es nuestro compromiso otorgar a nuestros huéspedes la mejor atención en todos los niveles de servicio.

Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel durante una próxima visita a Punta Cana para que junto a todo nuestro elenco de trabajo le brindemos unos días de pura felicidad.

Atentamente,

Director General Barceló Bávaro Palace Deluxe

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (445)
  • Coreano primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Primera vez en Punta Cana decidi hospedarme en el Barcelo Bavaro Palace Deluxe por sus comentarios sobre la playa.. no me esperaba semejante hotel!
Cada restaurant a la carta fue exquisito (traten de reservar el restaurant q quieran con tiempo porque encontraran horarios para cenar o muy temprano o muy tarde), el buffet super variado, todo fresco y riquisimo. EL personal muy atento y servicial, tanto mozos como botones y limpieza. Traten de darle propina porque es gente muy muy humilde y la verdad hacen un gran trabajo, para ellos significa mucho.
La limpieza del hotel es para destacar, soy bastante obsesiva con eso y cada baño (eran muchisimos) siempre los encontre impecables, inclusive los de la playa.
La habitacion en la que me hospede era la suite deluxe con vista a los jardines y parcial al mar, con jacuzzi en el balcon, si van en pareja la recomiendo sin dudar.
La playa fue espectacular, siempre habia personal atento a mantenerla limpia de algas.
Las instalaciones de los bares, las barras, el casino, todo impecable.
Se los recomiendo si quieren disfrutar y relajarse. Solo tengo buenos comentarios.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestro Barceló Bávaro Palace Deluxe, de nuestra infraestructura pero sobre todo de la amabilidad y siempre buena disposición de nuestro personal. Gracias por sus comentarios sobre nuestras habitaciones, limpieza y hermosa playa, la cual es considerada una de las 10 mejores a nivel mundial.

Nuestra mayor prioridad es hacer de la estadía de nuestros clientes las más satisfactorias y memorables de todas. Gracias por recomendarnos y por habernos permitido brindarles unos días inolvidables!!

Sinceramente,

Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Estuve con mi esposa el fin de semana del 16 al 18 de Noviembre en una actividad de la empresa de mi esposa con varios compañeros de ella del area de finanzas. Nos alojamos en la habitacion 5143 la cual es muy amplia y comoda, con vista al jardin y jacuzzi en la terraza. Como siempre las atenciones amables y rapidas del personal tanto de los restaurantes y de los bares. la cena del dia 17 fue en el restaurant de mariscos y aunque eramos un grupo de 35 personas, nos habilitaron un area para nosotros y el trato recibido fue de primera y la comida excelente, con un rapido servicio. Agradecemos en partuclar al Sr. Anderson, gerente de A y B que siempre nos ha dispensado un trato amable y cortes, en nuestras estadias anteriores, y es justo decir que desde que asumio las funciones de A y B, despues de la reinaguracion del complejo, las comidas de todos los restaurantes y las bebidas de los principales bares han mejorado significativamente para provecho de nosotros los huespedes. Quiero expresar especial atencion al bartender del area del bar del segundo piso del teatro de apellido Solá, quien es un verdadero profesional y conocedor de preparar los tragos y hacerte sugerencias. Esta es la vez numero 12 o 13 que nos hospedamos en este complejo y siempre digo que es uno de los mejores y mas completos de los resorts en Republica Dominicana. 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: todas del hotel con vista al jardin son comodas y con jacuzzi.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Su preferencia hacia nuestro Resort nos enorgullece grandemente, pues trabajamos día a día para mejorar nuestros servicios y para ofrecerles a nuestros huéspedes unos días de relajamiento rodeados de buena gastronomía y entretenimiento.

Saber que usted es seguidor de nosotros y observador de nuestros cambios positivos nos alegra aún más! Gracias por sus gentiles comentarios sobre el Señor Anderson y Solá, les haremos llegar su observación. Bien sabemos que solo podemos brindar estancias placenteras si trabajamos todos juntos como la familia que somos con gran esfuerzo y empeño.

Por favor no dude en avisarnos su llegada antes de su próxima visita por nuestro pequeño paraíso caribeño. Sera un placer volver a tenerle entre nosotros.

Siempre a su disposición,

Javier Codero Gilsanz
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Fue una sorpresa de mi esposo para mi cumpleaños en noviembre. Nos alojamos 4 días del 7 al 11. Desde que llegamos la atención de todo el personal fue muy amable, recepción, botones, los restaurantes, etc. El resort tiene una infraestructura de lujo, todo los detalles bien cuidados. Nos alojamos en una Junior Suite Deluxe en el bloque 3, regularmente cerca del shopping Center, restaurant y teatro. No tuvimos problemas de ningún tipo, por el contrario, el Barcelo Bavaro Palace de Luxe superó nuestras expectativas. Hubiera querido tener más tiempo para disfrutar de todo lo que ofrece. De los restaurantes probamos el Coral de seafood, Kyoto el japonés y La Comedie el francés, los dos últimos nuestros preferidos. El Buffet para el desayuno y almuerzo eso si siempre está lleno, pero la comida muy rica.
Lo mejor es la maravillosa playa, el hotel tiene la mejor playa de Punta Cana.
Concuerdo en que las toallas de playa deben ser renovadas y el wifi no de pago. Por lo demás adoré nuestra estancia aquí.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Gracias por haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia en Tripadvisor. En nombre del todo nuestro equipo agradecerle su preferencia al haber seleccionado nuestro Hotel como destino de vacaciones. Nos llena de alegría saber que cubrimos sus expectativas y que nuestras facilidades y servicios fueron de su agrado. Sus sugerencias están siendo pasadas al encargado correspondiente!

Es un motivo de satisfacción para todos nosotros saber que ha disfrutado de una estadía inolvidable, pues ese es nuestro objetivo en el Barceló Bavaro Palace Deluxe; satisfacer los requerimientos de nuestros huéspedes con un servicio de alta calidad.

Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel y darle una cálida bienvenida en sus próximas vacaciones.

Atentamente,

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Desde que llegamos al aeropuerto de Punta Cana, los maleteros nos hicieron saber que hicimos muy buena elección, no se equivocaron y nosotros tampoco al seleccionarlo para nuestras vacaciones familiares.

Estuvimos hospedados desde el 02 de Nov hasta el 09 de Nov, fue una semana genial para todos en la familia; algo que nos gusto mucho es que el hotel tiene muchísimas actividades para adultos y niños, es difícil aburrirse. Las habitaciones estaban impecables y en perfecto estado salvo algunas almohadas que pedían jubilación.

Las instalaciones nos parecieron muy bellas en general, en todos lados donde te sentaras tenías a una de las chicas de servicio preguntabdo amablemente si querías algo de tomar, son muy atentos.

Para los que le gusten las apuestas el casino está grande y con variedad, para los que les guste bailar la discoteca es bastante amplia, buena música y hay mucha seguridad con las pasaditos de tragos.

El sport bar esta abierto las 24hrs, sirven snacks y bebidas, hay billar y una especie de cine donde transmiten canales de deporte todo el día, es muy bonito.

El show nocturno varía según el día y en general es bastante bueno y alegre, es un elenco grande, cantantes, bailarines, modelos, todos lo hacen excelente.

Muy amable el personal del bufet. El chico de las panquecas del desayuno siempre dispuesto a consentirme y conseguirme mi choco avellanas para acompañarlas a como de lugar. El de las pastas del almuerzo tanbien muy atento. Bruno de recepción super amable y resuelve y algunos otros (lastima que no recuerdos sus nombres).

Mención honorífica a los chicos de recreación, chocolate, la barbie, espagueti y el resto de los chicos geniales, Gracias por colaborar con la sorpresa de cumpleaños de mi mamá. Hicieron nuestra semana más divertida.

Hay muchas opciones para la cena, los mejores para mí fueron el japones y el de mariscos.

Finalmente si no doy 5 estrellas es por lo siguiente:

El día que llegamos al hotel nos otorgaron una habitación que ya había sido asignada (Gracias a Dios no había nadie en ese momento) fue incomodo pero afortunadamente resolvieron y pidieron disculpas.

Las habitaciones no las hacen en horario fijo, un día pueden ir temprano y otro día a final de la tarde, lo que es un poco incómodo pues a veces quieres entrar y aún siguen limpiando.

Las toallas de la piscina deben cambiarlas, muchas estan rasgadas y muy viejas.

El wifi no debería ser pago, hay muchas zonas del hotel que no abarca, como los restaurantes, playa y otros lugares cerrados.

La chica (la española de la caja) de la tiendas de recuerdos que está justo bajando las escaleras de recepción fue super grosera con nosotros y eso que le compramos (no nos quedaba de otra)

El día que nos tocó comer en el restaurant japonés nos sentamos en la plancha de tepan PERO no hicieron show pues habían unas personas de la gerencia del hotel que no querían ruído. Indignante!!!

En el restaurant español el sr. Encargado de tomar los pedidos no fue el más amable con nosotros. Mi hermana quería comer paella y el resto somos alergicos, cosa que nos.impedía acompañarla. Pedimos si pudiera servirla para ella aunque sea compartida con otra mesa y el solo decía NO, NO, NO es para dos. A la mesa de al lado le sirvieron paella a dos nenes y sorpresa LA DEJARON COMPLETA. creo que si bien el tenía esa orden debió haber sido más amable y por lo menos preguntar en la cocina.

Volvería, pase unas buenas vacaciones pero me gustaría q prestara un poco de atención a mis críticas.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Director_BBPD, General Manager en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Estimado Huesped,

En primer lugar queremos agradecerle su valioso tiempo que tomó para hacernos saber su experiencia y por compartirla con otros viajeros del mundo.

Nos alegra mucho saber que nuestras instalaciones fueron de su completo regocijo al igual que nuestra piscina, gastronomía y animación; lo que le permitió tener una estancia placentera. Nuestra meta principal es lograr la satisfacción total de nuestros huéspedes, por tal razón le estamos muy agradecidos por sus observaciones. Lamentamos los inconvenientes que tuvo durante su estancia y tenga por seguro que estamos tomando en gran consideración su comentario, pues es gracias a la opinión de nuestros preciados huéspedes que podemos mejorar nuestros servicios.

Gracias por hacernos saber que volvería a hospedarse en nuestro resort. Sera un placer bien venirle pronto!

Sinceramente,

¿Has estado en Barcelo Bavaro Palace Deluxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Palace Deluxe

Dirección: Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
N.°6 de hoteles de lujo en Bávaro
N.°8 de hoteles románticos en Bávaro
N.°9 de hoteles para familias en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 421 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Bavaro Palace Deluxe 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Palace Deluxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Bavaro Palace Deluxe Punta Cana
Barcelo Bavaro 2011
Bavaro Golf
Barcelo Hotel Punta Cana Palace Deluxe
Hotel Bavaro Palace Deluxe Punta Cana

Si es el propietario o director del Barcelo Bavaro Palace Deluxe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.