“Luna de miel perfecta!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Bavaro Palace Deluxe

Añadiste Barcelo Bavaro Palace Deluxe a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Bavaro Palace Deluxe
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Oferta especial
Up to 15% discount
Ocupa el puesto n.º10 de 17 hoteles en Bávaro
EcoLíderesNivel oro
Santa Tecla, La Libertad, El Salvador
“Luna de miel perfecta!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

El mejor lugar para una luna de miel, servicio, calidad, comida, ambiente, actividades, tours y todo lo demás que necesitas!!! Perfecto para una luna de miel! RECOMENDADISIMO!!!! Mejor época para visitar: noviembre.
Prometimos volver a ir cuanto antes.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Director_BBPD, Director General en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Apreciado Huésped,

Gracias por su preferencia y por su valioso tiempo en hacernos llegar su comentario. Nos alegra saber que tuvieron una luna de miel perfecta y que disfrutaron de una fecha tan importante junto a todo nuestro equipo.

Una vez más gracias por habernos elegido y los esperamos próximamente!

Saludos cordiales,

Director Barceló Bávaro Palace Deluxe

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (552)
  • Coreano primero
  • Griego primero
Rosario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

El hotel supero mis expectativas, desde el ingreso donde nos agasajaron con refrescos y sentimos la calidez del personal, las habitaciones muy buenas con jacuzzi y vista al mar , la música suave en los pasillos, los restaurantes de muy buena calidad, y el personal que es para destacar siempre con una sonrisa amable, especialmente a Luz que en el bar de la piscina te atendía cantando y bailando siempre atenta . La calidad de la comida y la bebida excelente.
Todas las áreas muy cuidadas y limpias, me gustaría volver es un lugar muy cercano al paraiso

Consejo sobre las habitaciones: A mi me toco la habitación 1119 muy buena con vista al mar, en planta baja, una zona tranquila a un...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Es un verdadero placer saber que disfrutaron de su estancia, de nuestras instalaciones y facilidades pero especialmente nos alegra que apreciaran la amabilidad de nuestro personal, somos conscientes que es gracias a ellos que somos capaces de conseguir nuestro objetivo, la mejora continua de nuestro servicio y la satisfacción total de nuestros clientes.

Esperando poder darles la bienvenida próximamente en esta siempre su segunda casa.

Cordialmente,

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Estuvimos de vacaciones en Octubre, temperatura buena aunque nos llovio un poco, pero sin problemas. Estuvimos en Bavaro beach, solo para adultos. Recomendable para ir con pareja, todo muy cercano, con la ventaja de poder utilizar las instalaciones del Palace deluxe.

Consejo sobre las habitaciones: hay seis complejos. El puede que el complejo 2 y 6 sean los mas mejores ubicados. el 4 y 6 los mas...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Gracias por su valioso tiempo para compartir su experiencia positiva con otros viajeros del mundo a través del Trip Advisor. Nos sentimos muy satisfechos de haber podido cumplir con sus expectativas y que haya disfrutado de unos bien merecidos días de descanso.

Recuerde que por aquí siempre les estaremos esperando para cuando decidan venir a visitarnos!

Sinceramente,

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Nos fue muy buen en este hotel, las habitaciones tienen un diseño hermoso, gran servicio y los restaurantes a la carta deliciosos, excepto el de comida de mar. 100% recomendable. Recomiendo el restaurante español por encima de los demás. Hagan reserva en los restaurantes una vez lleguen o pueden quedarse sin comer en estos.

Se alojó el noviembre de 2013
Estimado Huésped,

Es bueno saber que disfrutó su estadía con nosotros y que se han llevado un bonito recuerdo de su visita a nuestra propiedad.

Gracias por su preferencia y fidelidad demostrada. Esperamos poder darle la bienvenida en su próximo viaje a la República Dominicana.

Cordialmente,

Punta Cana, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Fuimos con unos amigos por 8 días y fue una experiencia espectacular, la comida exquisita, las habitaciones cómodas y acogedoras, me encantó que tuviera una tina de hidromasaje en la terraza de la habitación con vista al mar..... el personal en general muy cálido... todo iba bien hasta que sufrí un robo en la playa frente al hotel. lo peor es que se lo hice saber al personal que estaba en la playa y ellos no me prestaron ninguna ayuda, ni siquiera lo reportaron, dijeron que ellos no habían visto nada y hasta ahí quedó el asunto. me vine con el sabor amargo de que no les interesó lo que me había pasado..... pero a pesar de eso me quedo con los mejores recuerdos de unas excelentes vacaciones

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Me encuentro tristemente sorprendido de saber lo ocurrido durante su estancia con nosotros. Lamento mucho que haya sentido una falta de atención por parte del personal que le asistió pues no es representativo de nuestro servicio en general.

Me gustaría poder seguir recibiéndoles en nuestra propiedad y demostrarles que pueden disfrutar de una experiencia 100% satisfactoria sin nada de que preocuparse. Estoy seguro que un futuro cercano tendremos la oportunidad de darle la más cálida bienvenida!

Sinceramente,

Director Barceló Bávaro Palace Deluxe
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bávaro
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only
4.0 de 5 estrellas 11.791 opiniones
Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

¿Has estado en Barcelo Bavaro Palace Deluxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Palace Deluxe

Dirección: Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
N.°5 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°9 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°9 de hoteles para familias en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 213 € - 453 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Bavaro Palace Deluxe 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Barcelo, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Prestigia, Low Cost Holidays, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Palace Deluxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Bavaro Palace Deluxe Punta Cana
Barcelo Bavaro 2011
Bavaro Palace Deluxe Barcelo
Hotel Bavaro Palace Deluxe Punta Cana
Bavaro Golf

Si es el propietario o director del Barcelo Bavaro Palace Deluxe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.