“Buen hotel pero con algunos detalles para pensar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Bavaro Palace Deluxe

Añadiste Barcelo Bavaro Palace Deluxe a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Bavaro Palace Deluxe
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Oferta especial
Up to 15% discount
Ocupa el puesto n.º10 de 17 hoteles en Bávaro
EcoLíderesNivel oro
Bogota
“Buen hotel pero con algunos detalles para pensar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Estuvimos alojados 5 adultos y 2 niños en 2 habitaciones entre el 23 y 30 de noviembre de 2013. Yo me alojé en la habitación 4236, una junior suite deluxe vista mar frontal club premium.
La estadía en general la califico como muy buena y la relación precio/producto excelente.
Volvería? A Punta Cana sin dudarlo; al hotel posiblemente pero no es segura mi elección por algunos detalles malos y hasta peligrosos.
Lo bueno: la actitud del personal (99% muy amables, con ganas de ayudar); el mantenimiento de las instalaciones del hotel (jardines impecables, pisos, paredes, techos, etc); la playa sin dudarlo (porque he estado antes en Punta Cana en este y otros hoteles) es la mejor de playa Bávaro (amplia, no mucho oleaje, mar limpio); la comida en los buffets a algunos les parece repetitiva pero a mi no porque tiene mucha variedad; zonas y actividades para niños (hay varias piscinas infantiles, toboganes y una zona infantil llamada Club de Barcy) lo que lo hace ideal para familias que viajen con niños; el Casino es relativamente pequeño pero muy agradable lo considero bueno. El club premium definitivamente da muchas ventajas adicionales como un desayuno privado, entrada libre a la zona de hidroterapia del spa, check in/out privados mucho más rápidos, room service 24 H gratis, mejor ubicación de las habitaciones (en cuanto al mar)
Lo malo: son pocas cosas malas, pero quisiera resaltar que los pisos alrededor de ALGUNAS de las piscinas al mojarse son muy resbalosos (sería bueno pensar en poner material antideslizante) y lo que me pareció más grave es que los ascensores no tienen sensores anti-atrapamiento o no sirven pero en varias ocasiones vi personas que fueron golpeadas por las puertas de los ascensores y a nosotros nos pasó también en 2 ocasiones. Si uno de mis hijos hubiese sido golpeado por una de estas puertas, no duden que el mismo día habría instaurado una demanda internacional contra la cadena Barceló por daños y perjuicios. Esto suena agresivo pero no lo es, simplemente les aconsejo que instalen estos sensores para evitarle problemas a los huéspedes y al hotel. El tercer detalle malo es acerca de los jugos, pues usualmente sirven concentrados artificiales de jugos; para tener un jugo de verdadera fruta lo pueden pedir en el restaurante buffet para que se lo hagan o también lo puede pedir en el bar que queda al lado de la piscina infantil de Barcy.

Lo feo: en una ocasión encontramos una cucaracha en la habitación. Bueno, esto es el trópico y es difícil poder erradicar hasta el último insecto, pero no es para nada agradable. Como atenuante puedo decir que ese día habíamos hecho la excursión al parque zoológico Manatí Park (donde sí vimos muchos insectos) por lo cual pensamos que la cucaracha pudo haberse subido a alguno de los coches de bebés y la llevamos a la habitación. Quedamos tan contentos con la estancia en el hotel que le restamos importancia a ese feo detalle. El otro detalle feo que encontramos es que no hay un servicio de snacks para el área de piscinas/playa. El segundo detalle feo fue un incidente que tuvimos con una persona de seguridad del hotel (zona de playa, bloque 4) que se expresó de forma descortés a otros familiares que llegaron a Punta Cana a alojarse en el hotel IFA Bávaro (vecino al Barceló). Nuestros familiares (2 personas pensionadas, mayores de 60 años) vinieron caminando por la playa (que es pública) a visitarnos y fueron abordados por este sujeto de seguridad que los presionó para que salieran de la zona frente al Barceló. Luego fui a averiguar a la conserjería del club premium y me informaron que nuestros familiares podían comprar un day-pass para usar las zonas comunes del hotel como Casino, Discoteca, etc, lo cual no nos lo explicó ese guarda de seguridad. Estos familiares querían comprar 3 días más de estancia (pues pudieron prolongar su estancia en R. Dominicana) en el Barceló pero se fueron ofendidos por ese detalle y prefirieron continuar en el IFA Bávaro. Es un feo detalle pues ahuyenta clientes; está bien que las personas de seguridad estén pendientes pero pueden ser más amables. Ah, no sobra decir que escuché a una turista argentina (de unos 70 años) quejarse porque en la playa del Barceló (frente al Bloque 4) le robaron algunas de sus pertenencias y una de las toallas de piscina (ella puso la queja, la gente del hotel lo sabe).

Conclusión: excelentes vacaciones, gran ubicación del hotel, excelente playa, personal grato y amable (con alguna pequeñísima excepción), excelente relación precio/producto.

Volvería a este hotel? Es posible, pero el detalle de no tener snacks en el área de piscinas/playa es el detalle que más me hace dudar (es deseable sobretodo cuando van niños).

Consejo sobre las habitaciones: A mi me encanta despertar con la vista de mar y sol, por lo que las habitaciones del club premium so...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Director_BBPD, Director General en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimada Huésped,

Ante todo queremos agradecer su preferencia al elegirnos como el lugar ideal para disfrute de sus pasadas vacaciones.

Apreciamos sus comentarios con relación al servicio, calidad y facilidades dentro de nuestro complejo hotelero y que estas hayan cubierto con sus expectativas. Lamento mucho la impresión negativa que se ha llevado de algún miembro de nuestro equipo, pues no es representativo de nuestro servicio, por ello le extiendo mis más sinceras disculpas.

De igual manera apreciamos sus observaciones las cuales serán analizadas como punto de mejora a fin de siempre lograr la total satisfacción de nuestros clientes.

Espero que la próxima vez que visite la República Dominicana vuelva a visitarnos, pues estoy seguro que se llevarán los más gratos recuerdos de sus vacaciones.

Sinceramente,

Director Barceló Bávaro Palace Deluxe

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (568)
  • Coreano primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Excelente todo desde la atención de la gente hasta la comida el servicio hermoso lugar y las mejores playas lejos es para ir en familia disfrutar de los show infantiles y para adultos ojala pueda ir en el 2014

Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Queremos agradecerle su preferencia al habernos elegido como destino de sus vacaciones familiares. Estamos muy satisfechos de saber que junto a su familia disfrutaron de todas nuestras facilidades pudiéndose llevar un bonito recuerdo de sus vacaciones con nosotros.

Quedamos a su disposición para cuando decida volver a visitarnos, será un placer para todos nosotros poder darles la bienvenida nuevamente.

Saludos cordiales,

San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Estuve en Nov 14 al 18 del 2013 para la boda de una amiga y de verdad que lo recomiendo. Tiene mucha diversion y diversas alternativas para pasarla bien y son muy excelente. Las facilidades muy completas y en perfectas condiciones.

Nos divertimos mucho con los chicos del area dela piscina ( Chocolate, Ezequiel, James Bond) poniendonos a gozar, bailando, ejercitandonos y con cada ocurrencia, siendo super amigables y serviciales.

Tambien me agrado mucho la disco la variedad en la musica y la disposicion de los Dj (Juan) de complacer a los que alli estabamos bailando.

Mi experiencia fue muy gratificante y divertidad. No dudaria en volver manana mismo. Espero que asi continuen. YBAP

• Se alojó el noviembre de 2013
Estimada Huésped,

Muchas gracias por su tiempo en compartir su experiencia positiva con otros viajeros en la comunidad del TripAdvisor. Estamos contentos de saber que ha disfrutado su estancia con nosotros además de la celebración de boda de su amiga.

Gracias por recomendarnos y por sus amables palabras al equipo de animación, a quienes transmitiremos sus impresiones.

Por aquí le estaremos esperando para que disfrute nuevamente de la amabilidad de nuestro equipo y de nuestra playa del caribe dominicano.

Siempre a su disposición,

Santa Tecla, La Libertad, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

El mejor lugar para una luna de miel, servicio, calidad, comida, ambiente, actividades, tours y todo lo demás que necesitas!!! Perfecto para una luna de miel! RECOMENDADISIMO!!!! Mejor época para visitar: noviembre.
Prometimos volver a ir cuanto antes.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Apreciado Huésped,

Gracias por su preferencia y por su valioso tiempo en hacernos llegar su comentario. Nos alegra saber que tuvieron una luna de miel perfecta y que disfrutaron de una fecha tan importante junto a todo nuestro equipo.

Una vez más gracias por habernos elegido y los esperamos próximamente!

Saludos cordiales,

Rosario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

El hotel supero mis expectativas, desde el ingreso donde nos agasajaron con refrescos y sentimos la calidez del personal, las habitaciones muy buenas con jacuzzi y vista al mar , la música suave en los pasillos, los restaurantes de muy buena calidad, y el personal que es para destacar siempre con una sonrisa amable, especialmente a Luz que en el bar de la piscina te atendía cantando y bailando siempre atenta . La calidad de la comida y la bebida excelente.
Todas las áreas muy cuidadas y limpias, me gustaría volver es un lugar muy cercano al paraiso

Consejo sobre las habitaciones: A mi me toco la habitación 1119 muy buena con vista al mar, en planta baja, una zona tranquila a un...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Es un verdadero placer saber que disfrutaron de su estancia, de nuestras instalaciones y facilidades pero especialmente nos alegra que apreciaran la amabilidad de nuestro personal, somos conscientes que es gracias a ellos que somos capaces de conseguir nuestro objetivo, la mejora continua de nuestro servicio y la satisfacción total de nuestros clientes.

Esperando poder darles la bienvenida próximamente en esta siempre su segunda casa.

Cordialmente,

Director Barceló Bávaro Palace Deluxe
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bávaro
Barcelo Bavaro Beach - Adults Only
4.0 de 5 estrellas 11.947 opiniones
Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana

¿Has estado en Barcelo Bavaro Palace Deluxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Palace Deluxe

Dirección: Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
N.°5 de hoteles en la playa en Bávaro
N.°9 de mejores complejos turísticos en Bávaro
N.°9 de hoteles de negocios en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 208 € - 445 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Bavaro Palace Deluxe 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Barcelo, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Palace Deluxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Bavaro Palace Deluxe Punta Cana
Hotel Family Deluxe
Hotel Bavaro Palace Deluxe Punta Cana
Bavaro Palace Deluxe Barcelo
Barcelo Bavaro 2011

Si es el propietario o director del Barcelo Bavaro Palace Deluxe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.