“Pocas veces disfruté tanto un all inclusive” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Bavaro Palace Deluxe

Añadiste el Barcelo Bavaro Palace Deluxe a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Bavaro Palace Deluxe
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Bávaro
“Pocas veces disfruté tanto un all inclusive”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Viajo frecuentemente a all inclusive y sin dudarlo este es uno de los mejores que visite, y disfrute al 100%. Está ubicado en una zona de Punta Cana donde lo favorece geográficamente. La infraestructura del hotel es excelente. Los detalles de la ambientación y la arquitectura de todo el lugar diría que es casi inmejorable, Un destino que se presta a disfrutarlo, solo, con amigos, en pareja o con familia. En todas las opciones es completísimo. A favor la infraestructura general hay para todos los gustos, es imposible que alguien se queje de que falte algo para disfrutar. La contra que encontré es que si uno espera una atención rápida de parte del personal, no es su fuerte. Pero tengo que reconocer que en toda Rep. Dominicana sucede lo mismo, es muy probable que los que están acostumbrados a una atención rápida y eficaz no esten conformes. Así como comento esto, tengo que reconocer que no es el típico lugar donde el personal solo funciona a base de propinas, de hecho se nota que le ponen ganas, pero viven a otro ritmo.
Conociendo estas pequeñas contras, el lugar es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelntes en su interior. Las distancias son grandes pero los edificios c...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Director_BBPD, General Manager en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Le agradesemos grandemente el tiempo que pudo dedicar a compartir su experiencia con la comunidad de Trip Advisor al igual que su preferencia al elegirnos como destino de sus vacaciones.

Nuestra meta principal es lograr la total satisfaccion de nuestros valiosos huéspedes, por tal razón estamos muy felices de haber cubierto sus expectativas y de saber que nuestros servicios y facilidades fueron de su agrado. Tomando muy en cuenta la sugerencia sobre el ritmo de los empleados y a la vez agradeciéndole por sus buenas recomendaciones.

Esperamos poder contar con su presencia una vez decida volver a Punta Cana para brindarle unos días inolvidables!

5.763 personas han opinado sobre este hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (342)
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Muy bueno !! comida abundante y variada !

El servicio es amable, servicial.

Volveria….tiene muchos restaurantes y es muy amplio.

Ahhh queria agradecer a Oscar un joven de maleteria que mientras cargaba y transportaba mis malestas se porto muy cortez y con buen servicio al huesped explicandome las instalaciones y donde podia conseguir lo que necesitara en todo el hotel (los restaurantes, la piscina/toallas etc), mejor que los de la recepción…..gracias !

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestro Barceló Bávaro Palace Deluxe, de nuestra infraestructura pero sobre todo de la amabilidad y siempre buena disposición de nuestro personal les haremos llegar sus amables comentarios al Sr. Oscar quien de seguro estará muy contento.

Nuestra mayor prioridad es hacer de la estadía de nuestros clientes las más satisfactorias y memorables de todas.

Nada nos haria mas feliz que volver a tenerle entre nosotrs para brindarle una vez más unas vacaciones inolvidables.

Sinceramente,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Es la cuarta ocasión en que visitamos Punta Cana, cada una de las cuales nos hemos alojado en diferentes hoteles.
Esta vez, optamos por este Barceló Bavaro Palace Deluxe, en una Master Suite, disfrutando asociado a ello del servicio Premium. La habitación es sencillamente espectacular: unos 150 metros cuadrados de suite, con excelentes vistas al mar, un salón enorme, dos cuartos de baños completos, dos jacuzzis: uno interior y otro exterior, en la amplia terraza. La cama estaba orientada para ver el mar desde ella. Vamos, impresionante. En otras opiniones a menudo definen el hotel como inmenso, con unas distancias difícilmente abarcables sin el uso del trenecito, pero nosotros no lo vimos así: casi todas las áreas de interés están concentradas en el edificio del Lobby principal, así que el paseo era casi siempre el mismo. Eso sí, la distancia variaba en función de donde está ubicada la habitación de uno. En nuestro caso tuvimos mucha suerte, ya que la villa 5 está muy próxima a estas comodidades.
La playa de este Barceló es famosa por su calidad, en función de las críticas y comentarios en foros, pero a decir verdad no nos parecieron mejores que en otros hoteles que hemos visitado. En realidad, la del Catalonia en Cabeza de Toro nos pareció mejor, entre otras cosas porque sin alejarnos del hotel, con equipación de snorkel, pudimos apreciar mayor variedad de peces tropicales que los que vimos en la del Barceló. También se echaba en falta servicio de bebidas en la propia playa, algo que sí disfrutamos en otros hoteles.
En cuanto al servicio, en términos generales bien, especialmente el trato del personal del lobby premium (Carla Marchese), en el bar Rum & Cigars (un frapuccino sublime!) y de Wendy González en el Hoyo 19. También es el hotel en que menos nos han perseguido para vendernos excursiones y demás. Sin embargo, también hubo experiencias que no nos gustaron demasiado, especialmente una señora de la limpieza que parece acosar a los turistas en uno de los aseos públicos y les pide ayuda (a cambio de hacer trenzas a las mujeres, o directamente caridad) aduciendo que el hotel paga muy poco. Este tipo de descontento es algo que el hotel debe cuidar, ya que trae muy mala imagen para ellos.
En lo que a comida se refiere, es un tanto desigual: bastante buenos el Español, Mexicano, Japonés y Hoyo 19. Los Buffet, decentes...buena calidad pero poca variedad. El francés y el Steakhouse, flojetes. Los que están en la parte del hotel solo adultos, La Brisa y Chez Gourmet, malos. El Strikers, el sportsbar abierto 24h, bastante bien.
Los tragos en los bares de piscina es lo que más se puede mejorar: algunos camareros estaban mal preparados (no conocían los cocktails de la casa!), y en general tenían bastante desidia, lo que unido a la gran cantidad de gente que acudía a la barra, hacía que no mereciese mucho la pena. Una lástima.
El club premium nos daba acceso libre al Parque acuatico, que de otro modo habría conllevado un cargo extra. Estaba realmente bien, ya que contaba con diversos toboganes, y piscina de olas, algo que hasta ahora no habíamos visto en otros hoteles. Además, como había poca gente, la experiencia era muy buena.
Otra de las actividades que disfrutamos mucho era el Teatro por la noche. En este Barceló, la calidad de los espectáculos supera con creces la que hemos visto en otros hoteles. Mención especial merece el Circo, que sin las pretensiones de ser el del Sol, sí ofrece algunos números muy trabajados y arriesgados.
Por último, cuando terminó nuestra estancio hicimos uso de otro de los servicios que incluía el Club Premium, el transporte al aeropuerto, el cual resultó decepcionante, ya que la dejadez o poca coordinación desde la oficina de Vacaciones Barceló casi nos deja en tierra. Ahí tuvimos buena ayuda por parte de los maleteros, que en seguida se dieron cuenta de que algo iba mal y el transporte se retrasaba, y de la propia conductora, que aceleró su servicio previo para compensar la falta de previsión de la oficina.

En resumen: unas instalaciones muy buenas, con un servicio irregular. Buena estancia, pero no repetiríamos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Director_BBPD, General Manager en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Ante todo, quisiera agradecerle por haberse tomado el tiempo en escribir su comentario en Trip Advisor. En Barceló Bávaro Palace Deluxe lo más importante es el bienestar y satisfacción de todos los que nos visitan y nos eligen como destino de sus vacaciones. Asegurarle que tenemos muy en cuenta sus opiniones y comentarios, de esta manera seguir en la mejora de todos nuestros servicios. Lamentamos el no haber cubierto sus expectativas en cuanto nuestra gastronomía estaremos pasando sus comentarios a los departamentos involucrados.

Es grato saber que nuestras habitaciones Club Premium, Barco Pirata, infraestructura y entretenimiento fueron de su total agrado. Quiero comunicarle que vamos a hacer llegar sus comentarios a la Srta. Carla Marchese colaboradora de nuestro Club Premium, y la Srta Wendy González en el Hoyo quienes seguro que se alegran al ver su comentario.

De igual manera, agradecemos sus impresiones sobre los bares de la piscina y nuestra agencia Vacaciones Barceló a fin de siempre lograr la mejorar continua en nuestra calidad en el servicio.

Esperamos poder volver a recibirles en sus próximas vacaciones y poder brindarles el mejor servicio y atención que se merecen.

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Buenas estube alojado en el hotel Palace Deluxe desde el 27 Nov al 4 Dic, acontinuacion mi opinion:

Check In: El proceso fue muy rapido, cuando llegue estaban 4 personas atendiendo en el lobby y justamente delante de mi habia 4 familias chequeandose, sin embargo a los pocos minutos llego otro emplado y me atendio no sin antes una amable muchacha nos sirvio unos frappe o daiquiris de fresa que cayeron muy bien luego del viaje en avion. Todo el proceso desde que llegue, espere y me dieron la habitacion no tardo ni 10 minutos, les doy 10/10.

Habitación: Escogi la Deluxe la que queda en los campos de Golf, en otras reseñas indicaban que quedaban muy lejos de todo, y para mi era relativo ya que si no queriamos caminar simplemente tomabamos el tren y listo otras veces elegiamos caminar y dependendiendo a donde fueramos tomabamos algunos caminos que hacian el trayecto mas corto. Con respecto a la habitacion fue excelente nos toco la 8362 y era impeclable exactamente como los muestran las fotos y la informacion del hotel, Ducha genial, baño un poco pequeño pero muy funcional, aire correcto me gusto el ventilador de techo que se puede encender y apagar a gusto, plancha y tabla, minibar, caja de seguridad todo de verdar muy bien. Solo un detalle en el dispensador de jabor deberian colocar uno que sea mas espumoso ya que el que me toco parecia una simple locion. Le doy 10/10.

Piscinas: Muy buenas, la principal es inmensa y note que una mitad es como mas familiar y la otra mitad donde esta el bar de la piscina es como mas de adulto, pero igual puedes estan en cualquier seccion, no es profunda mi hija podia estar de puntillas y le encanto, tambien el jacuzzi fue genial. Justo al lado de principal hay una mini piscina para niños con un pequeño tobogan y us barriles que se llenan y cae agua a mi hija le gusto mucho. La otra piscina de niños es la de los toboganes me gusto mucho ya que los adultos pueden subirse y tomarse algunas fotos mas no lanzarse, es muy segura para los pequeños y siempre esta una salvavidas atento a todo. El barco pirata no lo use pero igual se veia fenomenal. les doy 10/10

Tragos: Muy buenos con mucha variedad me gustaron las Margaritas, caipirina, tequila sunrise y la mamajuana. En las piscinas sirven los tragos en vasos plasticos y en el teatro y bares los sirven en copas con buena decoracion, recomiendo que incluyan cocada y una mejor piña colada que no fue me mi agrado. Les doy 8/10

Club de Niños (Barcy): Extraordinario no soy muy dado de dejar a cuidado de otros a mi hija, pero en el club me senti seguro de dejarla, hay suficiente personal para atenter a los niños y son muy profesionales al atenderlos, el club es muy bonito con 2 piscinas de pelotas area de manualidades, parque con columbio (que seria bueno si le colocaran un poco mas de sombra con algun techo o palmeras), baños para los niños y creo que 3 estaciones para jugar wii o ps3. Hay muchas actividades y me gusto el horario trabaja de 9 am hasta las 12 am recogiendolos claro en las horas de comida. de verdad muy bueno les doy 10/10.

Tiendas: Buenas, con mucho para ver y con buenos precios mejores que en el aeropuerto, puedes pagar con tarjeta o con efectivo o cargo a la habitación, pregunta antes de entrar que tipo de pago aceptan, algunos no aceptan efectivo. Me gustaria ver alguna tienda de Columbia y de zapatos. Por ciero la tienda del Hard rock Cafe es pequeña pero muy buena. les doy 9/10

Restautantes: Los buffet son buenos con buena comida, con diferentes opciones a elegir, lo que no me agrado en relacion a los Buffet es lo siguiente: Primero: en la pagina del hotel esta el restaurant Miramar como uno de comida internacional y el Bohio Dominicano como uno de comida tipica dominicana, pero la realidad es que son los mismos buffet solo que con diferente nombre, no me agrado eso. Y lo segundo: es que lo repetitivo del menu sobre todo en los desayunos yo me quede de miercoles a miercoles y el menu siempre fue igual, deberian variar. Otra cosa es la atencion de las camareras a la hora de servirnos las bebidas se tardan mucho y ojo no es su culpa tomando en cuenta la cantidad de personas que deben atender, pero seria bueno que o coloquen mas perosnal o coloquen algunos a que se dediquen solo a atender las bebidas o simplemente que cada huesped se sirva lo que quiera. de igual forma la atencion de las camarera(o)s fue muy buena. les doy 8/10

Cenas a la Carta: Maravillosas, probe el Santa fe con extraordinaria carne y buena atencion, El Coral igualmente y el Kioto...clase aparte, algo que no me gusto del coral y santa fe es que los postres en esos restautantes eran los mismos que el buffet, error mundial que hay que reparar. El potre en el kioto de Helado tempura "genial". les doy 9/10. Mencion especial para el restaurant Strikers de Snack, muy bueno me gusto todo la atencion, la comida y el postre de Pie de Limón...de otro mundo. el Hoyo 19 fue buneno lo use solo a la llegada. a estos dos ultimos les doy 9/10.

Areas Generales: Impeclables con buenas jardinerias todo muy limpio, mencion especial para los baños publicos que en primer lugar estan en todas partes muy bueno y la limpieza de los mismos me parecio excelente felicitacione al personal que los atiende, en fin todas las caminerias estan diseñadas pensando en el huesped y sobre todo a los dias lluviosos en el mi caso fueron 2 de pocas horas. Un detalle particular que me agrado es que en las salidas de las habitaciones en las plantas bajas habia dispensadores de hielo que me parecieron muy utiles y adecuados.

Conclusion: El Bavaro Palace deluxe sin lugar a dudas es un hotel muy cercano al 5 estrellas, la calidad de su gente (de cualquier nivel), sus intalaciones y la extraordinaria playa hicieron de mi estadia una grata experiencia, fue mi primera vez en la republica dominicana y sin lugar a dudas no sera la ultima y por supuesto en mi proxima visita elegire nuevamente este hotel, el cual merece la pena una segunda vuelta, espero que mi proxima estancia sea igual o mejor que esta que experimente. Felicidades a todos en el hotel, sigan asi, espera tomen en cuenta mis sugerencias. Hasta pronto...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitacioes del campo de golf fueron buenas yo las eligiria nuevamente en mi proximo viaje
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Ante todo, quisiéramos agradecerle por haberse tomado el tiempo en escribir su comentario en Trip Advisor, por habernos elegido como destino de sus vacaciones y por sus gentiles comentarios sobre nuestras instalaciones, piscinas y hermosa playa; la cual es considerada como una de las 10 mejores a nivel mundial.

Nos llena de orgullo saber que nuestras hermosas instalaciones fue de su total agrado para sus vacaciones ya que nuestra mayor prioridad es hacer de la estadía de nuestros clientes las más satisfactorias y memorables de todas. Nos alegra saber que tuvo una estancia agradable junto a nosotros gracias a la buena disposicion y amabilidad de nuestro personal.

Esperamos volver a tener el honor de bien venirle en nuestro resort para brindarle una vez más unos dias maravillosos.

Sinceramente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Que puedo decir de este lugar increíble..es hermoso,te atienden espectacular,nunca voy a olvidarlo ya que pasamos la luna de miel que queríamos.
El hotel es gigante,espectacular, el servicio de all inclusive es muy bueno..hay muchas opciones para comer o beber y todo muy bueno.Lo unico que no nos gustó tanto fueron los postres (cabe aclarar que soy chef soy exigente) pero los sentimos muy artificiales..aunque puede ser porque aqui en argentina se usan otros productos de postre y quizas no estaba dentro de nuestras costumbres.
Apenas llegamos nos recibieron con un trago de bienvenida muy rico y al decirles que er aluna d emiel nos dieron un upgrade de habitacion..con lo cual terminamos alojados en una habitacion despampanante con balcón con jacuzzi y vista al mar,sommier king size petit fuors de bienvenida,un champagne de regalo y 2 remeritas simpaticas que decian honeymooon.
La pasamos excelente.Lo unico que noa yudo mucho fue el tiempo,fuimos para marzo y habia una ola de frio..por lo tanto no hacia muchsiiiisimo calor sino que estaba templado y si usabas la piscina te daba frio pero eso no impidio nada.
En cuanto a las excursiones estaban buenas pero no fueron exactamente como nos las ofrecieron,aparentemente esto ocurre siempre pero bueno hay que ver eso antes de contratar
Alli se usan als propinas,cosa que se usa de igual manera en brasil asi que no es raro,quiza es un tanto molesto que todos pretendan que les des propina por todo pero en fin..estas de viaje es como que nada importa.
En definitiva un sueño..espero poder volver.

Consejo sobre las habitaciones: Si van d eluna de miel o aniversario de bodas no olviden llevar su libreta que te obsequian un upgra...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Reciba un cálido saludo de parte de todo el elenco de trabajo de Barceló Bávaro Palace Deluxe. Le agradecemos el tiempo dedicado a su comentario y por habernos elegido como destino de su Luna de Miel. Les deseamos un matrimonio exitoso!!!

Nos llena de regocijo saber que ha disfrutado de una estadía inolvidable, pues ese es nuestro objetivo en el Barceló Bavaro Palace Deluxe; satisfacer los requerimientos de nuestros huéspedes con un servicio de alta calidad.

Lamentamos que nuestros Dulces y Postres no hayan sido de su total satisfacion.
Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel y darle una cálida bienvenida en sus próximas vacaciones.

¿Has estado en Barcelo Bavaro Palace Deluxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Palace Deluxe

Dirección: Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 414 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Bavaro Palace Deluxe 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Barcelo, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Palace Deluxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Bavaro Palace Deluxe Punta Cana
Barcelo Hotel Punta Cana Palace Deluxe
Hotel Family Deluxe
Barcelo Bavaro 2011
Bavaro Palace Deluxe Barcelo

Si es el propietario o director del Barcelo Bavaro Palace Deluxe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.