“Un buen hotel para descansar en familia.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Bavaro Palace Deluxe

Añadiste Barcelo Bavaro Palace Deluxe a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Bavaro Palace Deluxe
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Oferta especial
Hasta 25% de descuento
Ocupa el puesto n.º9 de 15 hoteles en Bávaro
Certificado de Excelencia 2014
“Un buen hotel para descansar en familia.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Estuvimos en Barcelo Premium gozando del Club Premium y volveríamos a repetir esta experiencia, ya que todos los miembros de la familia gozamos cada minuto en dicho hotel. Hay opciones para todas las edades y la comida, por lo general es buena. Un pequeño inconveniente fue el restaurante Mejicano donde nos tuvieron esperando la cena por largo rato. Hay algunos resorts como el Hard Rock Punta Cana donde no es necesario reservar el restaurante de la cena, pero en este como en muchos otros si. El restaurante francés lo venden como el mejor e incluso la gente que no está dentro del Club Premium debe pagar un monto de 20$ us adicionales para poder comer allí, si es por mí no lo paguen, no es tan bueno, es bueno pero nada del otro mundo. Ahora bien, bajo mi opinión el mejor fué el Español, no lo digo por ser de allí sinó porque realmente no esperamos comer tan bien!! Estaba todo buenísimo! El italiano es bueno, del japonés no puedo opinar porqué no fuí.
Para mí es un hotel de familias más que de parejas, aunque hay zonas de solo adultos. La playa es perfecta para niños ya que no es profunda y por lo general tranquila. Hay que destacar la cantidad de sombra que hay para todos, eso es perfecto ya que sufrir el sol caribeño puede ser agotador.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Director_BBPD, General Manager en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Estamos muy agradecidos por haber compartido su experiencia junto a su familia con nosotros en Trip advisor.

Es grato saber que nuestro servicio Club Premium fue de su total agrado, cabe destacar que nuestro paisaje, tranquilidad de nuestra playa además de las facilidades que brindamos para los visitantes de toda la edad fueron un factor primordial para hacer de sus vacaciones una de las mejores.

Lamentamos el inconveniente que presentó en el restaurante Mexicano estaremos pasando sus comentarios a los ejecutivos involucrado para que esta situación no se vuelva a repetir con otro huésped.

Es gratificante saber que cumplimos al 100% con nuestra meta de bríndales el mejor servicio, que la gastronomía haciendo mención especial al Italiano y Español que como conocedor de la misma pudimos cumplir con sus expectativas este detalle de su comentario realmente nos enorgullece.

Esperando volver recibirle nuevamente en nuestro Barceló Bavaro Palace Deluxe.

Cordialmente,

Javier Cordero Gilsanz
Gerente General Barceló Bavaro Palace Deluxe.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (477)
  • Coreano primero
  • Griego primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Una noche que fuimos a cenar, ya habían limpiado la habitación y repuesto el frigobar y toallas, por lo cual no debería haber entrado nadie a la habitación, mi mamá dejó su cámara filmadora adentro de la valija cerrada con cierre pero sin candado, un error nuestro pero como íbamos a cenar y volvíamos no pensamos que podía entrar alguien y robar, pero así pasó le robaron eso y unos lentes de sol que mi papá dejó sobre la mesada arriba del frigobar. Los responsables del hotel nos respondieron pésimamente, nos dieron mil vueltas para terminar diciendo recién ahora, luego de 23 días de ocurrido el hecho que el hotel no es responsable, supuestamente ellos dicen que detectaron que había gente extraña que entró a las habitaciones (en 3 habitaciones robaron ese día, en una que era la de nuestros amigos le robaron USD 500, y en otra la del lado de mi mamá un celular), pero que la responsabilidad es nuestra porque entraron por la puerta que quedó abierta, esto es mentira, la puerta tenía freno que funcionaba perfecto, aunque dejáramos la puerta muy cerquita del marco cerraba bien, además es mucha coincidencia que 3 puertas de 3 habitaciones diferentes queden abiertas. Lo que detectamos es que cuando iban a reponer las toallas o a limpiar, las ventanas que nosotros dejábamos cerradas con traba aparecían siempre abiertas, por lo que deducimos que esa gente dejaba las ventanas abiertas para que después a la noche entren a robar y no quede registro en la tarjeta magnética de entrada, o bien pueden tener una tarjeta que no deja registros, no sabemos cómo pero de alguna manera entraron a nuestra habitación que estaba con la puerta cerrada, sin dejar rastros y nos robaron. Más aún después de este hecho las 4 habitaciones que teníamos en ese hotel poníamos el cartel de no molestar porque nos pusimos paranoicos y no queríamos que nadie entre, y así mismo siempre entraban, no una vez, SIEMPRE aunque dejáramos el cartel de no molestar entraban, es una vergüenza ese hotel. Para agregar la animación es muy mala, no es divertida, pocas actividades, después de esa semana fuimos una semana a Viva Whindam en La Romana y la animación es excelente...
Por otra parte los restaurants "La Brisa" y "Sea food" malísimos, la comida no era buena, muy mala atención, en el Sea food encontramos un gusano en una hoja de lechuga, con eso resumo todo.. En cambio el japonés Kyoto es muy bueno, la mesa teppanyaki muy buena, ahí si era excelente la atención y la comida. El Strikers muy bueno y los buffets los dos muy buenos, el mexicano regular..
La playa si muy linda, las piletas muy limpias, las habitaciones familiares lindas pero un poco descuidadas en algunas partes había humedad en las paredes...
Lo único para recomendar es el departamento de bodas, Hildebranda organizó la nuestra y nos trató súper bien, es el único buen recuerdo que me llevo de ese hotel, aunque arruinaron mi boda también porque todo esto del robo se desató un día antes de la boda y estuvimos todos muy amargados por la situación, aunque nos regalaron el video y una cena en un restaurante no incluido, eso no compensa lo que nos robaron, nosotros no teníamos pensado gastar en eso o sea que lo hayan hecho no significa que hayamos ahorrado algo como para compensar el costo que tuvimos por el robo...NUNCA MÁS IRÉ A UN BARCELÓ Y ESPERO QUE ESTE COMENTARIO LES SIRVA PARA NO ELEGIR ESTE HOTEL, SI VAN A REPÚBLICA DOMINICANA ES MUCHO MÁS LINDO LA ROMANA, EL HOTEL VIVIA WINDHAM DOMINICUS PALACE ES MUY BUENO..

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Santo Domingo, Rep. Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Regresamos por nuestro aniversario de bodas, que esta vez fue el #25. Como siempre, las finas atenciones al llegar. Nos dieron una habitación en el 1er piso, frente al mar, lo cual apreciamos y agradecemos. El pestillo del seguro de la puerta estaba averiado, llamé y se presentó un supervisor en menos de 3 minutos y a los 3 más, volvió con un técnico. Problema resuelto. Salimos a merendar algo al Sport Bar y al regreso, las atenciones de lugar: vino espumoso y chocolates en la habitación. Luego todo siguió agradablemente, nada qué reprochar. El personal, siempre con una sonrisa y saludan con un ¡Hola! donde quiera y cada vez que te ven. Cenamos en La Dolce Vita, el restaurant italiano, excelente comida y mejores aun sus atenciones. Repetimos cena en El Coral. Rica comida, aunque tardaron un poco más de lo habitual con el plato principal. El show del sábado, Tropicalísimo, fue realmente digno de cualquier teatro de una gran ciudad, algo espectacular.
Todo limpio, todo muy cuidado. La decoración navideña es algo que personalmente me encanta. Y el café que sirven en el Lobby Bar Carey sabe igual que el de casa. Es único. Lo mejor de nuestro fin de semana fue poder ofrecer una Eucaristía en acción de gracias por nuestras Bodas de Plata, en el oratorio, dentro del mismo complejo hotelero.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son cómodas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Director_BBPD, General Manager en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Gracias por volver elegirnos como destino para el disfrute de sus vacaciones además para la celebración de una fecha tan especial como su boda de plata.

Es un placer saber que nuestros servicios, show nocturnos, ambientación y gastronomía cubrieron sus expectativas al 100%; y que nuestro personal con su calidez y amabilidad llenaron su estadía de alegría, Además es muy grato saber que pudieron disfrutar de nuestro oratorio en fecha tan especial como su aniversario.

Esto nos satisface y nos hace saber que el arduo trabajo que realizamos día a día junto a nuestros colaboradores es remunerado con tan positivo comentario.

Esperando volver a verlos y recibirlo con los brazos abierto en nuestra paradisiaca República Dominicana.

Sinceramente,

Javier Cordero Gilsanz
Director Barceló Palace Deluxe.
CABA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Barceló Bavaro Palace Deluxe es un experimentado complejo donde uno tiene la seguridad que todo sera muy bueno. Panoramas bellisimos, restaurantes, casino, tiendas, habitaciones, todo confluye para volverse con una sonrisa. Muy muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi, un lugar donde saben atender al turista. Estuvimos 7 excelentes dias. Todo el complejo en s...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Director_BBPD, General Manager en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Ante todo, quisiéramos agradecerle por haberse tomado el tiempo en escribir su comentario en Trip Advisor, por habernos elegido como destino de sus vacaciones y por sus gentiles comentarios sobre nuestras instalaciones.

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestro Barceló Bávaro Palace Deluxe, de nuestra infraestructura.

Le esperamos pronto en Barceló Bávaro Palace Deluxe.

Atentamente,

Director General Barceló Bávaro Palace Deluxe
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Fui con mis dos hijos,mi marido y mi mama, fue un viaje increible, las playas preciosas , la atencion fantastica. la comida es buena. El gift shop honestamente que lei un comentario aca no tiene nada realmente q resalta. es mas tengan cuidado si con la cartera o cadera pegan algo(q es altamente probable ya que no hay espacio entre las filas) te lo cobran... y algo realmente feo poco util y q no vale nada se lo cobraron a mi mama 24 dolares!!! q despues le hiceron descuentos a 18 dolares como si eso fuera mejor no valia mas de 2 dolares. Preferentemente no entren, pero lo demas , la parte para chicos tienen unas piletas absolutamente fantasticas! y la otras tambien , la playa divina! el Spa muy bueno.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Reciba un cálido saludo de parte de todo el elenco de trabajo de Barceló Bávaro Palace Deluxe. Le agradecemos el tiempo dedicado a su comentario y por habernos elegido como destino de sus vacaciones.

Nos llena de regocijo saber que ha disfrutado de una estadía inolvidable, pues ese es nuestro objetivo en el Barceló Bavaro Palace Deluxe; satisfacer los requerimientos de nuestros huéspedes con un servicio de alta calidad.

Lamentamos los inconvenientes en el gift shop.

Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel y darle una cálida bienvenida en sus próximas vacaciones.

Atentamente,

Director General Barceló Bávaro Palace Deluxe

¿Has estado en Barcelo Bavaro Palace Deluxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Palace Deluxe

Dirección: Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
N.°6 de hoteles con casino en Bávaro
N.°8 de hoteles románticos en Bávaro
N.°9 de hoteles para familias en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 217 € - 461 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Bavaro Palace Deluxe 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Palace Deluxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Bavaro Palace Deluxe Punta Cana
Barcelo Bavaro 2011
Bavaro Golf
Barcelo Hotel Punta Cana Palace Deluxe
Hotel Bavaro Palace Deluxe Punta Cana

Si es el propietario o director del Barcelo Bavaro Palace Deluxe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.