“Vacaciones Perfectas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Bavaro Palace Deluxe

Añadiste el Barcelo Bavaro Palace Deluxe a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Bavaro Palace Deluxe
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Bávaro
Málaga, España
“Vacaciones Perfectas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Bueno me gustaría contaros los días tan buenos pasados en este fantástico hotel, hemos estados mi mujer, mi hijo de 19 meses y yo del 14 al 22 de diciembre.
En primer lugar me gustaría destacar, que viajamos con la nueva compañía Quelonia, todo muy bien, solo que salimos de Madrid con retraso de una hora, y parece ser que había mal tiempo así que llegamos con más 2 horas de retraso, la vuelta fue parecida.
Para empezar me gustaría destacar que para mí, y a día de hoy, es el mejor hotel en el que he estado en la zona de caribe, esta ha sido mi séptima visita y la 4 a Punta Cana, visitando hoteles como el royal suite turquesa, pero bueno me voy a centrar en este hotel.
Lo primero que me gustaría destacar, es que creo que es un hotel 100% pensado para la familia, y si es con niños mejor, con instalaciones completamente nuevas, todo está siempre perfecto. Desde la llegada al hotel con un check-in bastante rápido y tomando mientras nos daban las tarjetas de las habitaciones un coctel muy rico y que entra estupendamente. Después nos acompañó un maletero súper simpático a la habitación y nos fue explicando cómo funcionaba todo. Nos asignaron la habitación 6108, para mí con una muy buena ubicación está cerca de todo.
La habitación: Contratamos una Junior suite, muy amplia con una ducha dentro muy grande y en la terraza una jacuzzi para dos personas súper bien y se puede echar el todo para más privacidad, como llevábamos un bebe y no queríamos cuna porque es grande y está acostumbrado a las camas, juntamos para él los dos sofás durmió estupendamente, y desde el primer día las chicas que hacían las habitaciones nos la preparaban con sabanas limpias. Había que destacar lo atentos que fuero. La primera noche solo había toallas para dos personas, así que a la mañana siguiente le comentamos a unos de los chicos que estaban reponiendo las bebidas en las habitaciones que 3 y a los 5 minutos allí estaban con un juego de toallas más, y desde entonces siempre habían 3, además por las noches le dábamos bibis al niño, así que utilizábamos mucha agua embotellada para limpiarlos. Siempre nos ponían 4 botellas de agua. Así que por esta parte todo perfecto.
Restaurantes: La comida espectacular, los dos bufet son iguales pero de una calidad a destacar todas las noches hay langosta en el bufet, las pizzas las hacen allí en unos hornos de leña, riquísimas y los postres hay para aburrirse, y por los mañanas preparaban unos batidos naturales muy buenos.
Solo visite dos restaurantes el español muy bueno y el Steak house (el de carne) en el que me comí un solomillo espectacular, los dos de 10 y un servicio muy bueno. También visitamos el Sport Bar abierto 24 horas y en el que puedes ver el partido o deporte que se te ocurra vi al Málaga, al atlético y si quieres te lo ponen en una mega pantalla en el que te sientas en unos sillones de cueros espectaculares, es un pequeño cine de lujo.
La playa: Como todos dice y es cierto, lo mejor una playa impresionante, muy baja, agua cristalina y sin oleaje, por la tarde cuando baja la marea, las olas no rompen en la orilla sino se deslizan. Es cierto es una de 10 mejores playa del mundo.
Las Piscinas: la principal inmensa, no llegue a usar la barra húmeda ya que estábamos siempre por la parte del bufet y ésta está en la otra parte y cómo íbamos con niño, nos quedábamos por la otra zona, ya que había una piscina infantil para niños con toboganes.
También habría que destacar el bar el cielo que es un área solo para adultos con una piscina preciosa rodeadas de camas balinesa, así que el que quiera relajarse este es su sitio.
Aparte esta la piscina infantil de barcy club en la que los toboganes son mayores sin llegar a la piscina del barco pirata, que es un pequeño parque acuático para mayores de 12 años, este sino eres del Club Premier es de pago, aunque la primera visita es gratis.
También habría que destacar el barcy club donde puedes dejar a los peques de la casa desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche, (creo recordar), les daba de comer, les llevan a las piscinas y playa, si quieres, pero no dejamos a nuestro peque. La verdad es que son las mejores instalaciones de este tipo que he visto en un hotel, llenas de wii, Xbox, PS3, piscinas de bolas, y un parque infantil.
Los bares destacar el que hay al lado de la piscina con muy buen ambiente caribeño.
Además tiene spa, que no visite, campo deportivos de todo tipo como golf, tenis, pádel, minigolf, etc.
También utilizábamos el trenecito pero este, porque a mi niño le hacía ilusión montarse, así que todas las tardes nos dábamos un paseo en él.
Me gustaría destacar unas series de cosas de este hotel, en primer lugar la limpieza, la mitad de las veces que visite los baños, lo estaban limpiando, es impresionante lo limpio que esta todo, lo tienen siempre perfecto. En todos los bares hay Barceló Imperial Puedes coger y dejar las toallas de playa en todos los bares de piscina, siempre había y a cualquier hora, me quede impresionado con esto. Los jardines todos preciosos. Y sobre todo el trato desde que llegamos hasta que nos fuimos de todo el personal, siempre amable y atento queriendo ayudar, de 10.
Como punto negativo o a mejorar, desde mi punto de vista: El suelo que hay en los pasillos delante de la puerta de las habitaciones resbala y mucho, el primer día casi nos caemos, hay que andar con mucho cuidado, no está bien pensado. No hay mucho ambiente caribeño, cuando vas por los jardines a cenar escuchas nanas, y te entra un sueño que lo flipas, solo escuche música caribeña en el bar de la piscina y cuando la animación daban clases de baile, por las tardes en la playa. La animación la veo floja, no te incitan a participar. Pero pienso que es un hotel pensado para rusos (que estaba lleno de ellos, por cierto), americanos, extranjeros en general, y a esta gente no les gusta que les moleste.

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegiria una Jr Suite o las familis, por la ubicación las estándar se encuentran en el campo de g...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Director_BBPD, Director General en Barcelo Bavaro Palace Deluxe, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por haber tomado un poco de su valioso tiempo para compartir con otros viajeros del mundo su maravillosa experiencia entre nosotros. Es de gran regocijo para todo nuestro elenco de trabajo, saber que pudimos cubrir todas sus expectativas y que nuestra gastronomía, servicios e instalaciones fueron de su completo agrado. Gracias por los gentiles comentarios sobre nuestra playa, la cual es una de las 10 mejores del mundo, también sobre nuestro staff que día a día da lo mejor de sí para hacer las vacaciones de nuestros visitantes memorables y estamos muy honradas de contar con un equipo humano de esta categoría.

En Barceló Hotels & Resorts tenemos un compromiso con brindarle a nuestros huéspedes una estancia placentera con servicio de alta calidad. Estamos muy contentos de saber que hemos logrado nuestra meta con usted. De igual manera, agradecemos sus impresiones sobre nuestro equipo de animación y ambientación a fin de siempre lograr la mejorar continua en nuestros servicios.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto en nuestro pequeño paraíso caribeño.

5.759 personas han opinado sobre este hotel

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (342)
  • Griego primero
Santa Rosa, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Muy buenas habitaciones. No tuvimos problemas de limpieza. Excelente frigobar. Excelente bufete tanto para desayuno como almuerzo y cena. Los restaurantes temáticos son muy buenos (el español no tanto). Los bares de comidas rapidas ofrecen variedad y calidad. Los shows son agradables y el bar de cafe-tabaco y ron, una delicia. La playa es buema y ---esto no es nada nuevo---el agua es excepcional. Volveria sin niguna duda...

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Gracias por compartir su opinión con otros viajeros del mundo en esta página de TripAdvisor y por haber elegido Barceló Bávaro Palace Deluxe como destino de sus vacaciones.

Nos alegra saber que pudo disfrutar de nuestras instalaciones, gastronomía y servicios; los cuales fueron de su agrado. Estamos tomando nota sobre sus observaciones en cuanto al restaurante Español ya que la opinión de nuestros huéspedes es muy importante para mejorar nuestros servicios.

Es un placer saber que pudimos cubrir sus expectativas y esperamos darle la bienvenida en un futuro.

Javier cordero Gilsanz
Santa Rosa, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Excelentes habitaciones. No tuvimos problemas con el tema de la limpieza. Excelente bufete. En los restaurantes donde comimos (japones, italiano, mexicano y francés, excelentes.- El español..no tanto). Los bares, muy buenos (uno de ellos, contaba con una pantalla gigante y emitia recitales o eventos deportivos). El bar de Café-Tabaco y Ron es una delicia.- Los shows eran agradables. Los bares y bufete de playa, buena atencion y comida.- Repetiria sin dudar...

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Javier cordero Gilsanz
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Excelentes instalaciones, bufete, restaurantes , playa, piletas. Una buena opción para ir con niños. Como observaciones: el servicio de limpieza no es bueno, en varias oportunidades no la hacían a diario; el piso del parque acuático es de cemento es rugoso.

Consejo sobre las habitaciones: si es con niños en la zona del parque acuático infantil.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Estamos muy agradecidos por sus cálidos comentarios sobre nuestra propiedad nos alegra saber que nuestras instalaciones, restaurantes, gastronomía, playa y todo las facilidades que ofrecemos para las diversas edades han sido de su agrado. Nos complace saber que ha disfrutado junto a su familia unos hermosos días de descanso.

Barceló Bavaro Palace Deluxe nuestro mayor compromiso es la completa satisfacción de todos nuestros valiosos huéspedes es por ello que estamos tomando su retroalimentación a fin de mejorar cada nuestra calidad de servicio.

Deseamos sinceramente tener la oportunidad de recibirle nuevamente en nuestra propiedad y demostrarle nuestro compromiso con la excelencia y calidad en todos los niveles de servicio.

Sinceramente,

Javier Cordero Gilsanz
Director General Barceló Bavaro Palace Deluxe.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel dispone de unas infraestructuras que están muy bien: zona niños, adolescentes y adultos. Nos alojamos en una junior suite familiar que están muy bien pues dispone de dos baños independientes para matrimonio e hijos así como los armarios y zona de estar. La limpieza en las habitaciones es deplorable. Me entregaron la habitación con etiquetas e hilos del inquilino anterior en uno de los cajones del armario de matrimonio, en el armario de los niños estuvo alojada una araña durante varios días, los espejos de las habitaciones y baños no se repasaron ni al dejar el inquilino anterior la habitación ni ninguno de los siete días que estuvimos alojados. Las tapas de los wc daban un poco de asco y necesitarían renovarse.
La comida era correcta aunque el servicio en los bufetes de desayuno y comida era pésimo. Mucha gente sin ganas de trabajar , además cuando una familia dejaba la mesa, ponían el siguiente servicio sin limpiarla adecuadamente( es decir, sin levantar los mantelitos ni pasar un paño
por estos).
El wifi no es gratuito en ningún lado del hotel¡¡
Las animaciones no están mal. La fiesta fin de año no estuvo mal.
Era la primera vez que íbamos a un hotel todo incluido y será la última

Se alojó el enero de 2014
Estimado Huésped,

Ante todo, quisiera agradecerle por haberse tomado el tiempo en escribir su comentario en Trip Advisor. En Barceló Bávaro Palace Deluxe lo más importante es el bienestar y satisfacción de todos los que nos visitan y nos eligen como destino de sus vacaciones. Asegurarle que tenemos muy en cuenta sus opiniones y comentarios, de esta manera seguir en la mejora de todos nuestros servicios.

Lamentamos los inconvenientes que haya tenido durante su estadía con nosotros, especialmente con el servicio de limpieza estamos tomando notas junto a nuestros ejecutivos de área para así mejorar nuestros servicio y que este inconveniente no se repita con otros huéspedes, además no deseamos que se lleve una impresión errada en cuanto a nuestro servicio sino todo lo contrario y que se lleve un bonito recuerdo de su visita en la República Dominicana.

Sinceramente,

Javier Cordero Gilsanz
Director General Barceló Bavaro Palace Deluxe.

¿Has estado en Barcelo Bavaro Palace Deluxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Bavaro Palace Deluxe

Dirección: Carretera Bavaro, km. 1, Bávaro, Punta Cana 23301, República Dominicana
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Bávaro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 412 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Barcelo Bavaro Palace Deluxe 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Bavaro Palace Deluxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Bavaro Palace Deluxe Punta Cana
Barcelo Hotel Punta Cana Palace Deluxe
Hotel Family Deluxe
Barcelo Bavaro 2011
Bavaro Palace Deluxe Barcelo

Si es el propietario o director del Barcelo Bavaro Palace Deluxe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.